Buenas!!
Tengo pedida una HTC Desire con portabilidad con Orange. Y me surge la duda, le saco un seguro??
Con mi anterior movil me hice un seguro en la tienda Vodafone,... pero menuda mierd.. de seguro. Me lo pintaron espectacular y cuando lei las excepciones me caí de culo..
- Solo te abonan el importe del móvil en caso de robo CON VIOLENCIA! Nada de hurtos..
- Tampoco te abonan el importe si el móvil se moja, o si es fallo de una pieza electrónica, etc etc..
Una infinidad de excepciones que hacen que el seguro sea casi inútil totalmente.
Para la desire creo que deberia sacarle un seguro. En orange me han comentado la opción de ORANGE CARE. Aqui teneis las tarifas...
http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/ ... uro-movil/Desde la tienda me dicen que le sace el seguro plus 7.5€ / mes al ser un móvil de gamma alta, pero quiza con uno óptimo ( 4.5€/mes ) ya tendria suficiente no? Si se te pierde, haces como si fuera un robo y listos.. o también excluye hurto este seguro??? Alguien que lo tenga me puede aconsejar?? Otros seguros mejores ??
Gracias!