seguro de moto

tngo 16 años kuanto me puede kostar un seguro pa una moto de 49 c.c ?¿?¿ e oido k si pongo de proimer konductor a mi padre k lleva bastante kon el carnet de koxe y de mnoto desde ace 20 años me kuesta tirao de precio pero no se si es solo un rumor
joan123 escribió:tngo 16 años kuanto me puede kostar un seguro pa una moto de 49 c.c ?¿?¿ e oido k si pongo de proimer konductor a mi padre k lleva bastante kon el carnet de koxe y de mnoto desde ace 20 años me kuesta tirao de precio pero no se si es solo un rumor


Tengo moto desde los 14 y lo mejor que puedes hacer es hacerte un seguro a tu nombre. Aunque sea más caro. Porque amigos mios teniendo el seguro a nombre de su padre pagaban menos pero cuando han tenido algun percance el seguro se lavaba las manos en la mayoria de los casos. [maszz]

Aunque yo a tu edad ya no me compraria moto, y más las de ahora, que además de ser caras van hasta el culo de retenciones.



























PD.: el coche, lo mejor [fumeta]
60.000 pelas al año¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si es asi me parece k me kompro una bici
cómprate una bici, porque lo mas barato que encontré yo a los 16 fue en el consorcio y costaba lo ke te dijeron por arriba 60.000 pelas
es k a un amigo dce k le kosto 36 euros poniendo a su padre de primer konductor a su ermano de 2 y el 3 eso pue ser?
Seguro que si, además le regalaban la moto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Coñas aparte los seguros calculan el importe a partir de la edad del conductor y sus años de experiencia con el carne.
Si pones a tu padre de conductor sale más barato porque tiene más edad y más experiencia, lo que ocurre es que si te das una piña el seguro dice que el que esta asegurado es tu padre y no tu.
Otra opcion es poner a tu padre de conductor y a ti de conductor autorizado que te cubriria en caso de accidente pero es más caro.
A lo mejor si el padre de tu amigo tiene 60 años y un huevo de años de carne le cuesta eso pero seguro que no cubre a tu colega.
Ten en cuenta que si tu colega se choca contra un coche o atropella a una vieja esos 36€ no es dinero.
Creo que en Fenix Auto lo puedes calcular online pero llama también al consorcio .
Yo tengo una amiga que tiene la tipica scooter de toda la vida y el seguro para ella y el que vaya de paquete le sale sobre 300 euros al año, y a mi no me parece excesivamente caro que digamos.

Mi hermana al principio de empezar a conducir llevaba el coche de mi madre, y ella no estaba asegurada. Un dia se dio con uno por detras y lo dejo siniestro total (a ella no le paso nada) pero aun tuvo suerte que el seguro la cubrio, que sino...

Lo mejor (o eso creo yo vaya) es que pongas el seguro a tu nombre, te evitas complicaciones a pesar de que sea mas caro, o sino como dijeron por arriba la solucion de ponerte a ti como segundo conductor, que creo que es algo mas caro pero no llega al nivel de ponerte a ti como unico conductor.

Saludos
Un seguro de moto segun la comunidad ronda X€ o Y€. Yo en Barcelona, con 25 tacos estoy pagando una renovación de 69mil ptas. Estoy con la Panadera de Valencia que es una de las más baratas, pero no os la recomiendo, cuando tienes un piño se desentienden de ti como hicieron conmigo, hace unos días tenia que haber tenido el jucio y como que la compañía pasó de mi todo ha estado en mi contra, hasta tuve que buscarme abogado por mi cuenta.
A mi hace 3 años a los 14 , a mi nombre el seguro de una nsr 50cc me kostó 160'000pta usease 900 y piko euros

A los 16 bajó drastikamente kolokandose en 50 talegos y piko (305 € kreo ke era)
yo desde los 14 años, ahora tengo 17 vengo pagando 500 y pico euros cada año por una derbi atlantis de 49cc

asi q ya ves como esta la cosa

salu2
9 respuestas