Seguro contra rotura de 2 años PS3

Pues nada, he hecho el seguro a la consola y me preguntaba si alguien lo habia probado o habia mandado la documentacion...Que opinion teneis?

Gracias!
Amiwito , podrias ampliar un poco el tema?? , de que seguro habla usted???

Saludos
Para que quierers un seguro por 2 años si es lo que dura la garantia?? :-?
juaniiito escribió:Pues nada, he hecho el seguro a la consola y me preguntaba si alguien lo habia probado o habia mandado la documentacion...Que opinion teneis?

Gracias!

Se mas extexso compy que hoy en dia no estan las cosas para que se pase la garantia y luego se rompa jejej
es una ampliación de la garantía contra rotura accidental de la maquina que dura los dos años desde la compra.

yo me hice uno con la Wii y con una DS y me ha ido de coña, por lo menos con la DS, se me partio la maquina por la bisagra, es un poco coñazo la burocracia, pero como todo hoy en dia. En menos de 1 semana tenia la maquina nueva
vanaiach escribió:es una ampliación de la garantía contra rotura accidental de la maquina que dura los dos años desde la compra.

yo me hice uno con la Wii y con una DS y me ha ido de coña, por lo menos con la DS, se me partio la maquina por la bisagra, es un poco coñazo la burocracia, pero como todo hoy en dia. En menos de 1 semana tenia la maquina nueva

Yo también tuve el problema de la bisagra, pero con la garantía normal en 1 semana también tenía la DS arreglada...
No entiendo lo de ampliar la garantía por el mismo periodo que la propia garantía...
Pero quien te da esa cobertura???? , en alguna tienda en especial??? o una aseguradora que dice ME SIENTO SEGURO!!!!
en carrefour lo ke ofrecen, es una extragarantia... pero es en el momento de la compra.. que durante 2 años mas o 3... no se... se hacen ellos cargo de los problemas que pueda dar el aparato...

si es en los dos primeros, esta claro ke va al SAT del aparato en cuestion.

la verdad es ke se podria mirar a ver si las compañias de seguros ofrecen algo relacionado con la ps3 y su rotura... posiblemente añadirlo al seguro del piso cueste poco mas y mereceria la pena posiblemente...

a ver si se explica el "abridor" del post...
remanochitoxufe está baneado por "troll"
A mi entender el primer año de garantía es desde el día que la compras hasta que hace un año, esto es obligatorio, pero lo que puedes hacer con el segundo año es arriesgarte , os comento.
Te compras el producto, hace un año de garantía y despues dices vale quiero la garantía para el tercer año en vez del 2, entonces el 2 año no tienes garantia, pero si no se te rompe el 2, tienes la garantia guardada para el 3.

Ejemplo:Año 2007 garantia 1 año PS3
Año 2008 decides no tener garantía este año
Año 2009 eliges como tercer año la garantia , que anulaste en el 2.

La verdad que merece la pena, esta establecido en las normas de comercio, pedirlas en cualquier establecimiento y lo podreis ver con vuestros propios ojos.
remanochitoxufe escribió:A mi entender el primer año de garantía es desde el día que la compras hasta que hace un año, esto es obligatorio, pero lo que puedes hacer con el segundo año es arriesgarte , os comento.
Te compras el producto, hace un año de garantía y despues dices vale quiero la garantía para el tercer año en vez del 2, entonces el 2 año no tienes garantia, pero si no se te rompe el 2, tienes la garantia guardada para el 3.

Ejemplo:Año 2007 garantia 1 año PS3
Año 2008 decides no tener garantía este año
Año 2009 eliges como tercer año la garantia , que anulaste en el 2.

La verdad que merece la pena, esta establecido en las normas de comercio, pedirlas en cualquier establecimiento y lo podreis ver con vuestros propios ojos.

Lo que?
a ver, es facil y lo explicaré con dos casos reales que han venido a mi tienda:

1.- PSP comida por perro. Parecia un ramo de flores. Como habia extendido la garantía a rotura, se llevo una PSP nueva.
2.- PS3 lazada por la ventana por hermana enfadada. Era un 5º no se ni si me trajerón todas las piezas porque estaba completamente destrozada. Como habia extendido la garanía a rotura, se llevó una PS3 nueva... eso si, nos reímos durante varios meses de los dos casos.

Es un seguro de rotura accidental, no te cubriría la garantía del fabricante, asi que pagando un poco más te cubre la tienda esas cosas.
vanaiach escribió:a ver, es facil y lo explicaré con dos casos reales que han venido a mi tienda:

1.- PSP comida por perro. Parecia un ramo de flores. Como habia extendido la garantía a rotura, se llevo una PSP nueva.
2.- PS3 lazada por la ventana por hermana enfadada. Era un 5º no se ni si me trajerón todas las piezas porque estaba completamente destrozada. Como habia extendido la garanía a rotura, se llevó una PS3 nueva... eso si, nos reímos durante varios meses de los dos casos.

Es un seguro de rotura accidental, no te cubriría la garantía del fabricante, asi que pagando un poco más te cubre la tienda esas cosas.

hmmm, pero ahi se podria hacer tranpa no?

Como no quiero esperar a Sony y tengo el lector roto, le doy con un martillo varias veces y la llevo a la tienda a que me la cambien por una nueva :-|

Por cierto, ¿cuanto cuesta eso?
11 respuestas