seguro consolas

Hola tengo entendido que algunas tiendas tienen seguros para las consolas (por 40 euros aprox.), te la aseguran por averia, robo, LUCES ROJAS INESPERADAS ..., cambiándotela en 10 días por otra nueva.
Este es el caso de cm (pongo las siglas como en el tomate), sabeis si exite algo así en otras empresas, eci por ejemplo? y que tal funcionan?, o es un cuento para sacarte par de euros mas?.

Si esta repetido, ataca juanele (yo no encontre nada en la busqueda).
saludos.
No sé si existe, pero lo veo absurdo teniendo la garantía oficial
esos 40 € es al año? o al mes? Cunado se acabe la garantia y/o sea ya cambiada no es mala eleccion...
yo no lo veo ninguna tonteria.una solucion mas q acertada para los q no tememos mucho tiempo libre para mandar la conosola a alemania,y d paso ahorrarse la odisea q ello supone.prefiero pagar 40 leuros y llevarme una nueva ipso facto a q tener q esperar 20 o 30 dias y q me manden una vieja.

saludos
Pues si esos 40 euros fuesen al año, yo al menos se lo haria, siempre y cuando fuese un "todo riesgo" jaajjajajaja

saludos
Teniendo la garantia de 2 años... eso solo serviría para cuando cumpliesen.
Yo he visto eso en el corte ingles, con una camara de video q me compre, es a todo riesgo, pague unos 30 euros, y tube 2 años cubiertos, luego te preguntan si quieres renovar, pero esta bien, una xbox360 es raro q te la roben, se puede dar el caso, pero la camara como vas por la calle con ella, es muy util ese seguro, simplemente llevando la denuncia del robo, te dan una nueva, y si se estropea no la mandan a reparar, te dan una de las mismas caracteristicas o parecidas sin preguntas,un saludo.
DaZyS escribió:Teniendo la garantia de 2 años... eso solo serviría para cuando cumpliesen.

Creo que no habéis entendido este tipo de seguro...

Este tipo de seguro dan cobertura de rotura y robo. Cuando dicen rotura se refiere a se te ha caído al suelo, se ha mojado, etc..., que en la garantia no te lo cubren.

Yo el año pasado me compre un portatil, y por 120€ tenia un seguro de 3 años frente rotura del portatil y robo... cosas que no cubre la garantía.
Yo e tenido cuatro consolas la primera comprada, las otras dos del SAT y la ultima esta que tengo comprada en el GAME y le tengo echo su seguro de un año 40€ contra robos ( sospechoso pero bueno ), contra liquidos, caidas, etc.....
Escapology escribió:
Creo que no habéis entendido este tipo de seguro...

Este tipo de seguro dan cobertura de rotura y robo. Cuando dicen rotura se refiere a se te ha caído al suelo, se ha mojado, etc..., que en la garantia no te lo cubren.

Yo el año pasado me compre un portatil, y por 120€ tenia un seguro de 3 años frente rotura del portatil y robo... cosas que no cubre la garantía.

Ya.....pero si te salen las tres luces rojas, y "casualmente" la consola decide suicidarse y se "precipita" del mueble, o decide tomarse un vaso de agua.....

Hecha la Ley hecha la trampa.

Y no me digais q es un fraude. Lo q sí q es un fraude y un engaño es cobrar un seguro de 40-60€ por un objeto que solo vale 400 (es como si por un coche de por ejemplo 40.000€ te cobran entre 4.000 y 6.000 € por el seguro) y encima pretender q solo te cubra hechos no cubiertos en la garantía oficial (...y encima no es a todo riesgo!!)

Salu2
Yo no lo veo una tontería. Si te salen las luces rojas, se te cae, o le pasa cualquier tipo de cosa la tienes que mandar a Alemania y esperar tus 3 mesecitos sin ella (luego te mandan a casa otra arreglada a saber en qué condiciones). Ellos en unos cuantos días te dan otra nueva y solucionado. Son 44 euros, menos de lo que vale un juego. Yo si lo llego a saber me lo hago.
Estos seguros son un gran invento para... la empresa que los asegura, dan muchísimo dinero, ya que con 10 cubres el precio de un producto nuevo, el ratio de posibles averías es muchísimo menos (pensar cuantos aparatos electrónicos se os han roto durante los dos primeros años, y que eso no lo cubriera la garantía).

No es una estafa, pero para nada es algo ni barato, ni muy util.
Eso siempre tiene su trampa..

Yo compre una camara de video Mini DV Sony por 1000€(en el corte ingles) hace ya un año, y pague un seguro por 80€ creo que fue...

Pues bien, pues me robaron a parte de dinero el mando a distancia de la camara (vale unos 60€ suelto xDDD), cables y demas...pues bien...el seguro me dijo que no me lo cubria nada mas que si era la camara y no sus componentes....hay que joderse.......

Les tendria que haber dicho que me robaron la camara entera, me lo dijo hasta la que me atendió, lo que pasa es que ya era demasiado tarde por que denuncié eso nada mas....

Es que no hay derecho.....encima que uno es honrado...¿no les costara menos los cables y demás que otra camara nueva?...en fin....

PD: Que conste que yo casi siempre compro en ECI, ya que el trato y todo es de lo mejor que hay xD...

Saludos!!!
yo no lo veo mal,todo lo que sea ampliar la oferta para el consumidor.... quien se sienta mas seguro que lo pille...yo no veo mucha utilidad pero seguro que mucha gente si
Yo ahora no lo tengo,por q la compre de segunda...pero si me peta,en mi futura x360 le voy a hacer el seguro de cabeza!

En mi ciudad te la cambian al momento por una nueva.

Y comprobado,por que a un colega si le han pasado las lucecitas,y cambio al instante.
14 respuestas