Seguridad

Hola a todos, vereis, es que tengo un router inalámbrico a que conecto 2 pc´s (con tarjetas inalámbricas), y bueno, la cuestión es que cada vez que enciendo mi pc y se conecta la tarjeta al router, miro las conexiones que hay, y la tarjeta pilla otros 2 routers en su radio a parte del mio. lo que quería saber es si puede que alguien malintencionado desde otro de los routers pueda hacer algo. no sé, soy un poco paranoico de eso, ya que ver otras redes cerca de la mia, me da mal yuyu. ¿que me decís?, ¿puedo estar tranquilo o hago alguna cosa para mejorar la seguridad?
yo de ti restringia las direcciones fisicas (MAC) de las tarjetas de red que uses en tu propia red, aparte de eso no creo que haya problemas, si tienes diferente rango de ips en tu red...

saludos
eso de las macs.... el router tiene un firewall, y en la opción de las mac, tú pones las de los pcs que quieren que entren, ¿te refieres a eso?, eso si lo tengo puesto. por que luego hay una cosa para poner una contraseña al router y a las tarjetas de red, para que puedan conectarse si la contraseña es correcta, pero nunca me funciona.

saludos y gracias.
2 respuestas