seguridad

hola como va alguien sabria como poner seguidad en mis blackups antes de quemarlos
¿? Pues como no te expliques mejor me temo que no te vamos a poder ayudar
no se te entienda nada, a lo mejor querra decir que si lleva todo bien el stealth, las SS, PDI, DMI, splitvid, para checkearlo hay programas como el abgx360 y el splitvid te lo arregla el xboxbackupscreator 2.8
MoiPal escribió:no se te entienda nada, a lo mejor querra decir que si lleva todo bien el stealth, las SS, PDI, DMI, splitvid, para checkearlo hay programas como el abgx360 y el splitvid te lo arregla el xboxbackupscreator 2.8

Yo creo que se refiere a lo que dices.
que ficheros son necesarios para proteger mis blackups para que no los puedan quemar en otros dvd
haber, no se entiende muy bien a lo que te estas refiriendo. segun parece quieres crear un backup de un juego tuyo, pero que no se pueda volver a grabar, supongo que queras dar una copia a un colega tullo pero que nada mas la pueda tener el y no las comparta por ay, me temo que eso no es posible, ya que cualquier cd o dvd se puede duplicar por muchos bloqueos que se intenten poner. si no fuese asi tu no podrias crear un backup de tu juego
si hera eso lo queria decir ya que yo para comprar un juego tengo que ahorra una pasta no quiero que se aprovechen tu estas en lo cierto pero como se llama los ficheros de seguridad te sabria mal decirmelo gracias
6 respuestas