Seguridad en el PC

Wenas, tengo un PC que se tira todo el dia en marcha y algunas veces con el mulo, pero no se que antivirus poner ni que programas de seguridad ponerle.

pilla internet a traves del router en multipuesto con solo 3 puertos abiertos que son los del mulo.

sugerencias?
como antivirus Nod32, y si tienes un router actuando como firewall me olvidaria de firewall, si navegas en internet con el, me pondria el ad-aware y el spybot para eliminar el spyware.
No se me ocurre mas, yo es todo lo que tengo para mi pc que esta 24/7 saludos
El router esta con el PAT y mapeo los puertos a las IPs de los PCs.

Eso es que haga de firewall? tengo bloqueados ciertos puertos para que no puedan imprimir desde el exterior y cosas asi, pero nada mas.

el router es el 3com 812
Si yo tambien tengo ese router, me referia a que si tienes los puertos chapaos, y solo tienes abiertos alguno no problem, no es necesario firewall, yo de hecho no uso...
Como antivirus nod32. El spybot y el adaware son muy buenos y conviene pasarlos de vez en cuando. En contraopinion de L4NZ3R yo si te recomiendo un firewall. Aunque tu router tenga firewall (yo tambien tengo el 3com 812) es mejor tener un firewall por software para controlar que aplicaciones salen a internet y que conexiones intentan hacerte a ti para bloquearlas. Llevo un año usando el zone alarm y me parece muy bueno!!

Un saludo!! [bye][bye]
weno, con este router como se hace para que el protocolo ICMP no chute?
5 respuestas