Seguridad con el live......

Esto ya tengo funcionando el live y es la caña pero tengo varias dudas, a ver dispongo del xcuter 2 pro con la opción de activar y desactivar el chip, un hdd de 80 gb bloqueado con el configmagic, y la bios actualizada a la x2_4983.67_256k, también dispongo de otra bios que es la siguiente x2_4983.06_256k. Que diferencias hay entre una y otra....? En el directorio raiz de C lo tengo original ya que actualize el dashboard con el bournout 3 osease para MS el xbosdash.xbe y para el evlution el evoxdash.xbe. Cuando arranco con el chip activado arranca el evolution y con el chip desactivado arranca el dashboard de MS, para jugar online, hasta aquí sin problemas pq hace 1 semanita que lo tengo y me va de lujo pero mi pregunta es la siguiente:

Ahora con los juegos que llegan que conectan automaticamente al live.......Tengo desactivada la conexión automatica y para el acceso a este le tengo puesto un codigo con las cruzetas del mando. Si por error arranco el evolution x con el chip activado y al jugar a cualquier juego le doy a la opción live con el rj45 colocado......La bios que tengo actualmente bloquearía la conexión....?. X otro lado si la bios 4983 no bloquea la conexión al live, sirve de algo el código de acceso que he introducido para el acceso al live, osease para entrar al live me pediria este no.....?

Otra cosita al actualizar la bios en la configuración del evox me sale lo siguiente:

BIOS VERSION UNKNOWN
KERNEL VERSION 1.00.4983.67

Actualizé los cuatro bancos de memoria con la 4983.67....

Tambien he quitado la línea de comando que carga el dashboard original desde el evolution con el chip activado pq no se que decían que guardaba la configuración y cuando tubiera acceso a internet te baneaban.....

****Es esto correcto, o se me pasa argo.....******

1 saludo y como no muxas gracias a todos x vuestra ayuda se agradece ;)
0 respuestas