Segundo vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag

Imagen

Coincidiendo con la publicación de sus boyantes resultados financiaros (64,8 millones de euros de beneficios el pasado año fiscal), UbiSoft ha publicado el segundo vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag titulado "Bajo la Bandera Negra".

Assassin’s Creed IV Black Flag estará disponible para layStation 3, Xbox 360 y Wii U el 31 de octubre de 2013. En una fecha aún por concretar también se liberará la versión para PlayStation 4, PC y consolas de nueva generación.

Contando los días para tenerlo entre las manos... XD
Joder qué cansinos que son.. ya no basta con aguantar el márketing y bombo de lanzamiento TODOS los años. Ahora el resto del año todos los putos meses paladas de publicidad constante y anty-hype de Assassins Crees NON-STOP.

Al menos no lo financian con un euro de mi bolsillo eso lo tengo claro.
Jeje, al menos el rollo de piratas e islas desiertas me mola, con barba negra, calico jack ect

espero que este a la altura de la saga [sonrisa] (o mejor que el AC3)
Assasins 4? ... que se vayan a la mierda! ..
la ambientación pirata me mola, espero que cumpla con mis expectativas
Bravo por Ubisoft, juegos doblados al español, como debe ser. No como Rockstar...

Y juegos todos los años, y están a la altura en duración y esencia. Por ahora ninguno me ha defraudado.

Un 10 para Ubisoft.
los assassins creed en su linea, alucinante.
Está claro que pinta espectacular como todos sus anteriores juegos..

Pero siendo realistas con estos vídeos, no trae nada el juego que nos podamos volver locos... que sí, que se puede bucear y ver tiburoncitos, pero por ejemplo las batallas son exactamente las mismas... incluso algunas con las mismas mecánicas de anteriores AC...
Otro Call of Assasins.. qué cansinos. [maszz]
La verdad tiene una pinta terrible, el 4 bebe de los 3 anteriores, y el acabado puede resultar de auténtica locura. Lástima que la ambientación pirata no me atraiga mucho, pero me lo pasaré igualmente.
Muy guapo el trailer, pero digo lo de siempre. Se están cargando la saga con tantas entregas.
Me encanta la ambientacion pirata, espero que esta vez tengamos un mundo abierto por el mar con barcos NPCs y que no todos sean enemigos.
Tambien un poco mas de realismo ya que las batallas constantes de 1 barco vs 43 no quedaban nada bien.
Aunque considero que estan sobreexplotando mucho la saga, confío en que esté al nivel de sus antedecesores :)
Yo no se por qué llaman gameplay a esto. Gameplay es la cámara desde atrás, y punto!
ARRRRHHHHHHHHHHHH...ESTE BOTIN ME LO LLEVARÉ A NEXT GEN ¡¡¡¿EEEHH GRUMETILLOS?


Imagen
Hay que ver como ha evolucionado la cosa desde el primer Assassins

Este me llama muchisimo
Estan interesantes pero coincido en que ya son demasiadas entregas y demasiado juntas
paco_man escribió:Bravo por Ubisoft, juegos doblados al español, como debe ser. No como Rockstar...

Y juegos todos los años, y están a la altura en duración y esencia. Por ahora ninguno me ha defraudado.

Un 10 para Ubisoft.



Vaya huevos para decir esto. Prefiero mil veces un juego subtitulado hecho por rockstar antes que un juego cada año de ubisoft que lo único que hacen es cambiar de traje a los personaje.
Que wapo el video estog deseando jugarlo.
fshtravis escribió:
paco_man escribió:Bravo por Ubisoft, juegos doblados al español, como debe ser. No como Rockstar...

Y juegos todos los años, y están a la altura en duración y esencia. Por ahora ninguno me ha defraudado.

Un 10 para Ubisoft.



Vaya huevos para decir esto. Prefiero mil veces un juego subtitulado hecho por rockstar antes que un juego cada año de ubisoft que lo único que hacen es cambiar de traje a los personaje.


+1000

Al 3 no he jugado todavia...estoy esperando a que esté muy barato y entonces me lo compro, no me la vuelven a meter con ediciones especiales con el DLC al cabo de nada, pero vamos, por lo que he leído, la duración del tutorial (que creo yo que la mayoria después de 4 AC algo habremos aprendido) y el final que tiene el 3...parece que se les está yendo de las manos la historia...

el cambio que hubo del 1 al 2, que es brutal ye que ha habido distancia entre ambos, dudo que lo volvamos a ver yendo a entrega por año. Espero que lo de ir en barco no ocupe mucho tiempo porque puede ser que se convierta en Piratas del Caribe 5....

Yo estoy bastante decepcionado con esta saga la verdad....podría dar mucho mas de si...
Aún me queda empezar AC3, pero no tiene mala pinta, pese a que preferiría que se tomasen con más calma los nuevos capítulos para sacar algo más sorprendente.
no me interesa lo mas minimo este juego, He jugado a todos los de la saga, y estoy cansadisimo ya. Los sacan demasiado pronto y con pocas novedades. Me recuerda a los FIFA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AC III me lo pasé alquilado, creo que con este pasará lo mismo XD
no me llama mucho la atención esta ambientación,aunque mucho peor seria en el año 3000 en el espacio XD,como el II o hay ninguno,respecto ala ambientación,personalidad del personaje,historia...

He de decir que me cansa de ver tipo de comentarios como que si call of assassin,o fifa assassin...no se gente,por mi que hagan juegos todos los años,que no le pondré ninguna pega...que te agota?pues si,puede que canse un poco,por ejemplo el III jugue un par de horas y lo deje aparcao y me pasé otros,pero como me encantan estos juegos,los jugaré mas adelante,disfrutaré de ellos como bien se merezcan pero no le pondré pegas en el sentido de que salga cada año,faltaria más,es de "agradecer" que hagan este tipo de joyas,tu ya eres libre si la quieres comprar o no.

un saludo compañeros
Pero si aun no me ha dado tiempo de empezar el 3 XD

Espero que no acaben ahogando al público :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial

dos espadas y 2 pistolas [oki]

esperando el día de salida :)
muy buena pinta , pala saca fijo.
SOn juegos muy bien logrados, entretenidos y muchas cosas positivas.
Pero en mi caso, demasiado juego seguido..aunque seguro que cae para el crio, que a el le gustan igualmente, aunque saquen uno cada 6 meses, jajaja.
Que buena pinta!!!Pero bueno aun me queda jugar al 3 [ayay]
Tiene buena pinta, muy buena pinta... yo que llevo desde el AC 2 sin jugar uno de la saga... este puede que caiga.
lo último que leí es que querían sacar un AC por año. Me parece un poco patatero.
Pues mira que soy fan de la saga, pero este no me está llamando lo más mínimo.

Pienso que todo este rollo de piratas le quita toda la gracias a la historia de los Asesinos y está metido "a calzador", igual que los barcos en el 3...

Aún así, por supuesto, caerá.
Macho le van a sacar bien el pringue a la saga.No han terminado de sacar uno y ya estan anunciando otro.Parece que sacan los assasins creed por metros.
XXXD, haber si vuelven esas ciudades impresionantes, con esas construcciones mas impresionantes y dejan un poco de lado al anterior assassin's que respecto a sus ciudades decepciono bastante
Mejor que la sosez del 3. Ya que el sistema de combate es un coñazo por lo menos que tenga una ambientación molona como la del 2.
que ganas tengo de que salga ya para poder jugarmelo y pasarmelo jajajaja...
Creo que esta ambientación me gusta menos que la de USA.
Muy guapo, este es un gran juego.
Me encanta esta Saga,pero creo que deberian parar 1 añito y buscar nuevas formas de jugabilidad por que es practicamente la misma desde el primer Juego;pero vamos,que me lo pillare igualmente [sonrisa] ...
fshtravis escribió:
paco_man escribió:Bravo por Ubisoft, juegos doblados al español, como debe ser. No como Rockstar...

Y juegos todos los años, y están a la altura en duración y esencia. Por ahora ninguno me ha defraudado.

Un 10 para Ubisoft.



Vaya huevos para decir esto. Prefiero mil veces un juego subtitulado hecho por rockstar antes que un juego cada año de ubisoft que lo único que hacen es cambiar de traje a los personaje.

Vaya huevos los tuyos salao, preferir un juego en otro idioma y tener que ir leyendo mientras conduces, mientras corres, mientras meas...

Si quiero leer, me compro un libro. El doblaje de ubisoft es sublime.

Yo mientras rockstars siga con esa política, no les compró ni un juego. Probé en su día el GTA IV y me pareció una puta mierda, que asco de control, mini subtítulos que ni se leen con prismáticos...

Sin embargo RDR si me parece bueno, y no, no me lo compré.

Watch dogs, ese si que va a estar bien...
Esperandolo con ansias, compra asegurada, aunque espero que no me decepcione como el 3.
Salud2
Bart_104 escribió: El doblaje de ubisoft es sublime.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
46 respuestas