Segundo trailer de L.A Noire en español

Después de la filtración RockStar ha lanzado de forma oficial el segundo trailer de L.A Noire subtitulado en español. Además la distribuidora ha confirmado la fecha de lanzamiento europea para el 20 de mayo (17 en Estados Unidos) de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Un oscuro thriller policíaco, L.A. Noire recorre los diferentes “departamentos” de la policía de Los Ángeles: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios; cada uno de ellos plantea desafíos únicos y revela una nueva cara de los bajos fondos criminales de Los Ángeles. El Tráiler 2 se centra en las experiencias de Cole trabajando en esos departamentos, incluyendo una serie de crímenes posiblemente relacionados y la presión desesperada por encontrar al asesino o asesinos y llevarlos ante la justicia.

Tiene muy buena pinta. :)
Pinta genial!! Gracias de nuevo Rockstar, por los juegazos que haceis!!
Pufff pintaza,es uno de los pocos juegos que me comprare el día de lanzamiento [sonrisa]
este va a caer seguro esta que lo flipas
que pasada las expresiones faciales, este juego va a marcar sin duda un antes y un despues
VIDHAR escribió:Pinta genial!! Gracias de nuevo Rockstar, por los juegazos que haceis!!


ya te digo :D

por cierto, con los juegos de Rockstar siempre llego hasta el final... es que para crear la historia de sus juegos son unos maquinas [oki]
el prota sale en Mad Men,,,,
msegurola escribió:el prota sale en Mad Men,,,,


Y será quien lo doble (en inglés).
Efestión escribió:que pasada las expresiones faciales, este juego va a marcar sin duda un antes y un despues


+1,Este juego puede ser epico,bravo por rockstar,espero que a partir de ahora las expresiones faciales en casi todos los juegos sean como este.
estoy cada vez mas convencido para comprarle
ohhhhhh mi madree,voy a reservarlo ya mismito
Gracias rockstar por el juego, el dia en el que salgan doblados los comprare, mientras tanto gracias por hacer juegos.
Por cierto, lo de las expresiones faciales no se como os habra quedado, dado que no las he podido ver mientras leia los subtitulos.
Una lástima que no venga doblado... hubiera sido una BOMBA!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Tiene una pinta magnifica. Yo ya no necesito ver nada más para hacerme con el juego el primer día de salida.
Como no, tenían que ser los de Rockstar!!! :)
espero que aquí todo el mundo tenga un nivel de inglés perfecto ya que si te quieres enterar de la historia vas a tener que leer, y no vas a mirar mucho los gestos de las caras... ¬_¬
compra segura, y a practicar el inglés!! XD
Solo tengo clara una cosa: RockStar, lo volverá a hacer! [tadoramo]
Pintaza... me quedé con mas ganas de Mafia II (mas que nada por que creo que le faltaba mas "profundidad" en la historia y mas duración) y este tiene una pinta tremenda :)
Increible [tadoramo] adoro RockStar y espero con muchísimas ganas este juego.
Pues este segundo trailer sigue aumentando el hype, asi que nada a esperar a ver con que nos sorprenden los chicos de rockstar.
menos mal que Rockstar no es Ubisoft, estos si que hacen juegazos,
este juego seguro que cae XD
Tengo fe que este juego sea lo que debió ser mafia 2. Ojala no me equivoque otra vez...
exitido escribió:Gracias rockstar por el juego, el dia en el que salgan doblados los comprare, mientras tanto gracias por hacer juegos.
Por cierto, lo de las expresiones faciales no se como os habra quedado, dado que no las he podido ver mientras leia los subtitulos.


+1. Solo por eso me gusto Mafia II
Este juego seguro marcara un antes y un después. Espero que así sea y no defraude. Pero por lo visto...pfff espectacular esos gestos faciales.
parecbuen juego espero k no sea orto sandbox dl monton..
Es el primer juego de Rockstar que me llama la atencion, lo espero impaciente.
Simplemente sublime, nada mas que decir.
¿Trailer en Español?
Yo no veo que digan ni una sola palabra en español.
Ahhh... que es subtitulado.
Gracias RockStar! otro juego que me dare contra los arboles cuando conduzca por estar leyendo subtitulos.

Compra descartada.
Me da la impresion de que va ha ser superlineal :-(
juegazo ya lo quiero tener
33 respuestas