Segundo tráiler de Killer is Dead

Imagen

Deep Silver ha publicado el segundo tráiler de Killer is Dead, título que la distribuidora publicará en Europa durante este verano para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego desarrollado por Grasshopper Manufacture promete una gran historia, donde el amor, las mujeres fatales y la violencia tienen su sitio asegurado.

Ambientado en un futuro no muy lejano, en Killer is Dead los jugadores se pondrán en el papel de un ejecutor llamado Mondo Zappa, quien blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Bajo la tutela de una agencia estatal secreta, conocida como "The Execution Office", su objetivo final será ejecutar a criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

(mensaje borrado)
Pues me llama la atención la estética y las voces en japo, por el momento tiene mi atención XD
Este hubiera molado con wiimote + nunckuch a lo no more heroes. Wiiu nada de nada, no? xD
Me gusta el estilo gráfico. A ver que tal les queda.

Ya puestos, para PC sería genial.
Wence-Kun escribió:Pues me llama la atención la estética y las voces en japo, por el momento tiene mi atención XD


Coincido en lo mismo, el juego tiene muy buena pinta, espero que no bajen el liston...
Espero que no se quede en un trailer el juego, me ha gustado mucho el contraste entre los gráficos oscuros y los efectos de luz espectaculares.

A ver si la cosa no se queda en eso, un buen trailer.
me recuerda muxo al killer 7 de la gc
Pues muy buena pinta, por ahora todo en lo que se mete Suda51 me encanta.

Saludos!
Lo quiero ya,esta gente sabe lo que se hace
la historia puede ser mas o menos lo de siempre, pero la estetica del juego y el modo de enfocarlo lo hacen interesante, me recuerda al red steel
Joer cada vez pinta mejor!!!
iKillerrr está baneado por "Troll"
Joder macho que cabrones (mi nick) [qmparto] [qmparto]
Me gusta, pero después de la decepción de la chica con la motosierra me da miedo el juego
Ahora lo irónico sería que solo viniera con voces en ingles xD
Este juego me tiene atrapado, se ve a la legua que será de esos juegos de culto, tipo serie B.

Ya tiene un lugar en i estantería.

DEW!!
Alienigenas gigantes, un brazo a lo Megaman, katanas, ciborgs, y mucha sangre.... Que jodida locura!

Me encanta [plas]
Está chulo, siendo fiel al estilo y estética del estudio.
Wence-Kun escribió:Pues me llama la atención la estética y las voces en japo, por el momento tiene mi atención XD


Aquí como siempre llegarán en un inglés mal doblado. [decaio]
Me alegra que el juego mantenga las voces japonesas, aunque este tráiler no se puede comparar con el nivel del primero, el juego sigue con una buena pinta.
20 respuestas