Segundo trailer de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

RockStars ha publicado ya el segundo trailer de The Ballad of Gay Tony centrado en el personaje de Tony Prince. El segundo contenido descargable de Grand Theft Auto para Xbox 360 estará disponible mediante Xbox Live el próximo 29 de octubre y llegará junto al pack Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City que incluye en formato físico los dos contenidos descargables.

Este tiene mejor pinta que el primenco Imagen
Tiene muy buena pinta, habrá que hacerse con el [amor] [amor]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Segunco [snif]
Todavia se esta con la tonteria de primero y segundo, seguid así que un buen banne os va a caer

mientras que el video lo veo impresionante, espero que este juego no sea versión limitada ya que yo pienso pillarmelo en diciembre y espero encontrarmelo
TeNo escribió:Segunco [snif]

Nucelar, Nuuuceelaaar
GRAN TORINO escribió:Todavia se esta con la tonteria de primero y segundo, seguid así que un buen banne os va a caer


estas equivocado si te fijas en el Post, en vez de poner segundo, Benzo a puesto segunco

de hay las bromas de primenco y segunco de los 2 usuarios ;)

PD: Benzo ya lo a solucionado , así que por mucho que te fijes ya no veras tal errata :p
Me gusto más el primer trailer, pero este de todos modos sirve para aumentar las ganas que le tengo de incarle el diente XD
Benzo escribió:RockStars


Estos también se han adaptado un poco mas a su nuevo juego y han añadido una s al final del nombre de la compañia?
Y estos capitulos no van a salir en la PS3? [snif]
El primero tenia mas ritmillo con la música disco, aún así, qué ganitaas [Ooooo]

PD: Que cabrones sois, cómo fusiláis las noticias de Benzo... xD Siempre al detalle...
Increible le tengo mas ganas que al anterior exp, por lo que nos enseña R*
Rallu escribió:Y estos capitulos no van a salir en la PS3? [snif]


No, ya se dijo que serian exclusivos para xbox 360 :-|
Mikel24 escribió:
GRAN TORINO escribió:Todavia se esta con la tonteria de primero y segundo, seguid así que un buen banne os va a caer


estas equivocado si te fijas en el Post, en vez de poner segundo, Benzo a puesto segunco

de hay las bromas de primenco y segunco de los 2 usuarios ;)

PD: Benzo ya lo a solucionado , así que por mucho que te fijes ya no veras tal errata :p


Bien, yo me alegro, porque son unos cansinos con eso de primero y segundo pero bueno ya no digo más
:)
Mikel24 escribió:
Rallu escribió:Y estos capitulos no van a salir en la PS3? [snif]


No, ya se dijo que serian exclusivos para xbox 360 :-|


Pues eso es una injusticia cawento , como odio las cosas exclusivas!
Rallu escribió:
Mikel24 escribió:
Rallu escribió:Y estos capitulos no van a salir en la PS3? [snif]


No, ya se dijo que serian exclusivos para xbox 360 :-|


Pues eso es una injusticia cawento , como odio las cosas exclusivas!


Es que Rockstar es inteligente
BUAAAAAAAAAAA madre de dios mia que ganazas le tengo a las 2 ya que me lo pillo en formato fisico

29 de octubre fun fun fun
Rallu escribió:
Mikel24 escribió:
Rallu escribió:Y estos capitulos no van a salir en la PS3? [snif]


No, ya se dijo que serian exclusivos para xbox 360 :-|


Pues eso es una injusticia cawento , como odio las cosas exclusivas!

Pues como le pasa a los usuarios de xbox con el Batman Arkham Asylum y sus contenidos descarables exclusivos de PS3.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Las exclusivas en consola es algo que viene desde los tiempos de las 8bits, no se que os sorprende a estas alturas que los capítulos sean exclusivos para xbox360.
Que ganas de que salga en el bazar para descargarlo. [babas]
Molaba mejor el primero.
Ponisito escribió:
Rallu escribió:
Mikel24 escribió:
No, ya se dijo que serian exclusivos para xbox 360 :-|


Pues eso es una injusticia cawento , como odio las cosas exclusivas!

Pues como le pasa a los usuarios de xbox con el Batman Arkham Asylum y sus contenidos descarables exclusivos de PS3.



No hay ni punto de comparacion, lo de Batman es solo el Joker exclusivo (y tranquilos que no os perdeis gran cosa) y esto es un modo historia nuevo, es casi un GTA nuevo y me lo voy a perder...
Rallu escribió:Pues eso es una injusticia cawento , como odio las cosas exclusivas!

Pues como le pasa a los usuarios de xbox con el Batman Arkham Asylum y sus contenidos descarables exclusivos de PS3.[/quote]


No hay ni punto de comparacion, lo de Batman es solo el Joker exclusivo (y tranquilos que no os perdeis gran cosa) y esto es un modo historia nuevo, es casi un GTA nuevo y me lo voy a perder...[/quote]


Por 199€ te puedes hacer con ella o bien por 99€ de segunda mano (cosa que no recomiendo)
eso eso, que se venga el dvd para casa, que de tanto comprar mspoints estoy ya un poquito harto...
AHhhhh, que rabia, ya me compré la 1ªparte con los mspoints, sería un despilfarro comprar ahora el dvd, malditos PESETEROS
Siempre se te olvida la TILDE de TRÁILER.

[url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tráiler[/url]

Y por cierto, los links de URL no permiten tampoco tildes, cuando hace tiempo que están permitidos incluso en dominios.
24 respuestas