Segundo trabajo ¿online?

Buenas compañeros, vereis llevo unos dias indagando por la red para ganar algun dinerillo extra realizando un trabajo online, concretamente e topado con [email=http://www.trabajaportucuenta.com]esta[/email] pagina, me e registrado y curiosamente me ha llamado un señor muy amable que concluyendo me pedia un ingreso de 39euros para mandarme un paqt informativo sobre la actividad...

Ahora bien mi pregunta es, esto es una estafa? solo buscan esos 39 euros?, porque me parece mucho rollo para esa insignificante cantidad. Lo que me ha extrañado es que el supuesto dueño pone sus datos al completo incluido direccion. Si este trabajo fuera real en que consistiria? porq no hay ni rastro de la actividad que realizan...

En fin haber si alguien me solventa las dudas, porque lo pintan muy bonito y como todos sabemos cuanto mas bonito mas huele despues XDD

Salu2
apesta a estafa,andate con kuidado...es como los anuncios esos k ponen en el periodico de trabaja desde casa....es estafa..
Ademas piensa k no te viene ni la actividad a realizar...
Eso es un rollo de esos piramidal... Eso creo.
Mira, aqui hay unas cuantas personas que te hablan sobre eso

http://www.ciao.es/trabajaportucuenta_com__597533

Yo que tu no lo haria [sonrisa]

Este es uno de los comentarios.

""""""""""""
Escribo esta opinión para que bajo ningún concepto se os ocurra darle pasta a esta gentuza y digo darle pasta porque es lo unico que hareis si os apuntais.Vamos por pasos:
1;cuando empiezas te dicen que tienes que abonar 39€ en concepto de depósito para que te envien un manual con las instrucciones a seguir para trabajar desde casa.
2;Una vez has pagado este dinero,te piden 299€ para que te envien el paquete de negocio internacional.
3;Una vez ya has empezado a "trabajar" con ellos,te dicen que tienes que hacer un pedido minimo de 500€ para comprar los productos HERBALIFE,porque el trabajo consiste en vender estos productos dieteticos y en reclutar a gente para que los vendan.
4;una vez has hecho todos estos pasos,pasadas bien bien 3 semanas largas,comienzas la aventura,intentar vender los productos y reclutar a gente.
5;llevo con ellos 3 meses y no he ganado absolutamente ni un solo euro y digo que no he ganado ni un euro porque solo hacen que pedirte pasta,por ejemplo,te hacen pagar 30€ al mes por tener la oficina de negocio virtual con ellos,también te hacen pagar por el marketing y la publicidad que tu debes hacer por tu cuenta para que la gente conozca tus dominios y asi te compren algo,los dominios,te hacen pagar por ellos 15€ al mes,un dominio para tienda virtual,un dominio para pagina de productos y otro para pagina de negocios,pero lo peor de todo todavia no lo he contado,sabeis cuantos productos he vendido?? ¡¡¡2 en tres meses!!! y los 2 me los compró ¡¡¡mi madre!!! llamé al número de teléfono que tienen para hacer los pedidos para mi madre que por cierto es un 902,por cierto se me olvidaba no me he acordado de deciros en que consiste la supuesta ganancia con estos señores,bueno pues todos los productos que consigues vender tu te ganas un 25 por ciento,pero vereis,una señorita "muy amable" de atención al cliente(902) me dió todos los datos de mi primera venta y ultima en tres meses,y mi madre me pidió en total unos productos que ascendian a 60€,pues el 25 por ciento de esos productos se supone que era ganancia para mi,pues bueno la chica me comentó que el total era con el 16 por ciento de iva +los gastos de envio+el 16 por ciento de iva de los gastos de envio,en total daba un precio de unos 80€ aproximadamente,por lo que mi enorme y dantesca ganancia ascendia a ¡¡¡4€!!! pues esta cantidad ha sido la única que he recuperado,a continuación os dejo los gastos y ganancias totales con esta empresa;
*gastos: 1800€
*ganancias:4€
por lo tanto he perdido 1796€,os aconsejo y os obligo prácticamente a que ni se os ocurra apuntaros con estos mafiosos porque perdereis toda vuestra pasta y como no se me olvidaba,el librito que te envian al principio el de los 39€,te dicen que te harás millonario en pocos dias,¡¡¡hay que ser miserables!!!
en fin,desde aqui hago un llamamiento a todos los perjudicados por "ESTAFALIFE" para que presentemos denuncias y a ver si asi conseguimos que dejen de lucrarse con las personas que perseguimos el sueño de poder tener una mejor vida y que dejen de jugar con las ilusiones de las personas,repito y por ultima vez,
¡¡¡¡¡NO OS APUNTEIS JAMAS!!!!!
""""""""""""""

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi si me dicen que tengo que ser yo el que pague por trabajar y no al reves... ni me acerco.
dios k estafadores...amie sto me pone de 1 mala ostia...
buff no tenia ni idea, pero de todas formas no me fiaba lo mas minimo, pero la falta de ingresos me a hecho buscar alternativas ^^

Bueno pues nada muchisimas gracias por la info, vaya gentuza anda suelta...

Salu2
ahh no mms.... eso huele a recontraestafa... aunk si kieres buska en google para ver k pex... pero con esa pagina k dieron para k kieres mas
Siempre puedes montar tu propio negocio de "lolita caliente", llama a este numero y te hare un hombre/mujer/lo que tu quieras :Ð
Hace tiempo vi esa pagina para trabajar desde casa, sin saber lo de pagar 39€ nada mas empezar ya me olvide, pensaba que seria algo de llamar por teléfono a la gente vendiendo porquerías que no compra ni dios y encima teniendo yo que pagarme el telf.

pd: Ahora me doy cuenta que es peor que eso.
9 respuestas