Segundo premio del sorteo de las camisetas

Hoy se ha celebrado el sorteo de la loteria nacional que debía decidir quien era el ganador del teclado más ratón inalámbricos, y como no los astros han vuelto a conjurarse para que el premio quede vacante unos días más. El primer número ha sido el 732, que se sale del rango de camisetas enviadas, mientras que el segundo, 417, casualmente no corresponde a un envio válido (alguno se arrepentirá de haber devuelto el paquete :P). En fin, a la tercera va la vencida, así que esperemos que este sábado se decida todo, con el mismo procedimiento usado hoy (las 3 últimas cifras del primer premio de la loteria nacional, y si no es válido las del segundo premio).
Vaya mala suerte que hay con los sorteos, no es porque no me toca a mi, sino porque no le toca a nadie XD XD XD

Saluditos
El 417, mira lo que pasa por no ir a recoger las camisetas. Y haber que pasa que mi numero que es el 310 y tengo ganas de que me toque algo en esta vida.
De verdad, menuda mala suerte con los sorteos, yo no lo se con seguridad, pero creo tener un numero cercano a ese que ha salido [reojillo]

SALUDOS

SEGA [discu] DREAMCAST
pero jixo no te acuerdas que te dije que me cambiaras mi numero por ese? wneo y si no pos kiero comprar la camiseta que correspondia a ese numero. [sonrisa] [sonrisa]

ta luegorrrr
Mira le cambias el primero por el segundo, te sale el 147 que es mi número y asunto solucionado [jaja]

A ver si a la tercera va la vencida :Ð
Pues yo q sino recuerdo mal tengo el 034, creo q no sale ni de coña un numero tan bajo...

voy hacer una un hechizo budu:
cawento [666] cawento [666]
6 respuestas