Segundo pack de expansión para Metal Gear Online

Konami ha anunciado el segundo pack de expansión para Metal Gear Online, llamado MEME Expansion. Aún no hay una fecha de salida, pero se confirma que incluirá 3 nuevos mapas: Silo Sunset (remake de un mapa de Portable Ops), Forest Firefight (de Metal Gear Solid 3) y Winter Warehouse (único mapa totalmente nuevo).

También incluirá a Liquid Ocelot y Mei Ling como personajes especiales y accesorios para personalizar los ya existentes.

Además, se añadirán al juego nuevas reglas y ajustes que podrán usarse sin comprar la expansión.
Una buena noticia para el que le interese, lo de manejar a Liquid Ocelot no tendrá precio [carcajad]

Yo aunque me encanta el online del Metal, no pienso pagar por cada expansión que saquen, seguramente acaben sacándolo todo en una versión completa al igual que paso con el Motorstorm.

Y me da que tenemos para rato de expansiones...

¿Cuando llegara el día que podamos manejar a Big Boss [amor] ?
Esta noticia tiene su tiempo, ¿eh? la habia leido la semana pasada en una conocida web. Espero que sea gratuita, aunque no se, lo dudo.
mangafan escribió:Esta noticia tiene su tiempo, ¿eh? la habia leido la semana pasada en una conocida web. Espero que sea gratuita, aunque no se, lo dudo.


Gratuita [carcajad]
Editado por jiXo. Razón: imagenes anti-hotlinking
tambien me gusta mgo pero no voy a comprarla, veo las expansiones demasiado demacaras y a demas luego no hay gente que las tenga para jugar, lo que pasaba con las del motorstorm

si las pusieran por un precio de 2 o 3 euros las comprarian mucha mas gente, ganarian lo mismo y disfrutariamos mas los jugadores
Como se dijo en la revista Famitsu, en el TGS han puesto imagenes y un Trailer sobre la nueva expansion MEME.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/41154.html

Salu2... ;)
5 respuestas