segundo disco duro

hola a todos,vereis quiero instalar un segundo disco duro solo para tener datos(peliculas,fotos...) y no estoy muy puesto en el tema.por lo que he oido los WD va muy bien pero no se que modelo es el mas adecuado,elijo el blue o el green,de 16 o 32m,5600 o 7200rpm... me gustaria que me echaseis una mano.el disco duro principal es el de mi firma.saludos
Busca los Caviar Green de la capacidad que quieras. Existen revisiones basadas, entre otras cosas, en el tamaño del buffer del disco, pero al ser un disco para almacenar cosas me parece poco relevante. La última revisión de los Caviar Green creo que es esta: 00MVWB0
oMega_2093 escribió:Busca los Caviar Green de la capacidad que quieras. Existen revisiones basadas, entre otras cosas, en el tamaño del buffer del disco, pero al ser un disco para almacenar cosas me parece poco relevante. La última revisión de los Caviar Green creo que es esta: 00MVWB0

+1 por un wd green, el que mas rabia te de.
el WD green entoces es bueno no?es que estaba entre el blue y el green.gracias por vuestras respuestas
La diferencia entre el blue y el green es el rendimiento, pero como almacenamiento eso pasa a un 2do plano.

Ya que es para multimedia a la hora de formatearlo ponle un cluster de 16-32KB.
4 respuestas