Segundo Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Space Marine

THQ ha mostrado el segundo Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Space Marine, en esta ocasión los miembros de Relic explican el sistema de combate. El título en preparación para PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya tiene fecha de lanzamiento, 6 de septiembre de 2011.

Segundo video de este juego y cada vez me parece que tiene mejor pinta xD. A mi personalmente me gustan ese tipo de juegos y este parece que tedra variedad de armas y de habilidades. Si se curran una historia a la altura puede ser un juegazo.
me ha venido a la cabeza el gears of war al ver este video xD.
Demasiado cuerpo a cuerpo para mi gusto. Para mi un gears of war tal cual con marines espaciales sería la ostia.

Al final van y enseñan a los marines espaciales del caos así sin más, esperaba que se lo guardasen un poco como habían hecho hasta ahora. Si no recuerdo mal en el anterior video solo decíann que lucharíamos contra algo más que orcos... y ahora se ven marines del caos y demonios sin más.
Pues yo veo de agradecer que por lo menos salga algo el kaos, porque vamos... más estándar que Ultramarines vs Orcos no podía ser.

Una pena que se haya ido a septiembre, tenía idea de que iba a salir en Junio :(
Ya habían hablado del Caos hace tiempo.

A este le tenía ganas porque esperaba algo en plan Dawn of War 2 en tercera persona (en plan táctico), pero cada vez está más claro por donde van los tiros. De todos modos a ver si en el E3 se muestra algo del cooperativo, aunque muy bueno debería de ser para que me vuelva a interesar seriamente.
A mi me lo han vendido... Pintaza que tiene el juego
Pues a mi que tenga tanto cuerpo a cuerpo y parezca un God of War no me gusta, preferia la idea de que se pareciese mas al Gears of War como decian arriba.
Sale un dia antes de mi cumpleaños!! Que regalazo me voy a hacer xD
A mi me parece bien que tenga tanto cuerpo a cuerpo como distancia, como un Marine Espacial tiene que ser. Si se pareciese mas al Gears of Wars la gente se quejaria diciendo que es una copia y demas.
Cada video nuevo que veo me da mas ganas de jugarlo
God of War y Gears of War (GoW al cuadrado xD)


a mi ya me va bien repartir hostias como panes de esta forma, aunque habra q probar la demo si sacan para acabar de decidirme

multiplayer habra que no lo he visto por ningun lao?
A mi me ha recordado por momentos a los Dynasty Warriors.
Hype Hype ...... hurra ;)
12 respuestas