Segundo diario de desarrollo de Driver San Francisco

UbiSoft ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Driver San Francisco donde los componentes de Reflections hablan sobre shift y otras novedades de incorporará esta nueva entrega de la saga. Una de ellas será el uso del Uplay Passport. Driver San Francisco llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

no me gusta nada esta opcion, parece curiosa al principio, pero despues de pensarlo un poco ya no me gusta
El concepto mola mucho y se podría hacer un juegazo basado en eso. Ahora, no pega con Driver ni de coña...
SuAcHe escribió:El concepto mola mucho y se podría hacer un juegazo basado en eso. Ahora, no pega con Driver ni de coña...

eso es, este no es el tipo de juego para usar este concepto, pero driver a querido incursionar en muchos estilos de juegos, ellos solo tienen que regresar a sus inicios(psx) donde todo era conducir.

me gustaba mucho este juego, incluso la lista de coches me gustaba bastante, pero no este no va a caer no me la vuelven a clavar como con el driv3r y aparte lo sacan con el ubisoft passport o como se llame asi que mejor este paso sin ver.
¿Que la habilidad mágica está bien hilada en el argumento? no que se han fumado estos señores, pero que un juego policíaco con un carácter claramente realista meta esta ida de olla no me parece "hilar bien el argumento", si querían la posibilidad de cambiar de coche rápidamente en un modo libre por la ciudad vale, tiene sentido para facilitar una experiencia de conducción completa, pero meterlo con calzador en el argumento de una saga a la que no le pega absolutamente nada... es como si en el próximo GTA tuviésemos superpoderes...
que se metan el uplay passport por donde les quepa, ubi está cayendo de la banqueta
El último gameplay reciente que vi, me dio puñetero asco lo del cambio de coche y no se qué mierdas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo reservado y esperando impaciente a que salga [babas]
¡Yo quiero de lo que se mete esta gente! [+risas]
Y la gente sigue criticando lo mismo de siempre... cuando salga lo probáis, siempre es la misma historia ZzzZZ
Yo le estaba haciendo mucha idea a este juego, por todo lo que decian sobre volver a los origenes y tal.... pero lo del shift me parece una cagada para este juego, porque para un burnout o otro juego de carreras "arcade" puede estar bien la idea, pero para driver, que se supone un juego de acción policiaca pues como que no pega, y menos que digan que lo han hilado bien con el argumento...
Para mi los mejores fueron el 1 y 2, a partir de ahí perdieron el rumbo queriendo parecerse a GTA y con historias y jugabilidad extrañas a más no poder...
Con el simple hecho de que tanner se bajase del coche para cambiar por otro y el resto fuesen puras persecuciones de coches hubiera bastado... con el buen catalogo de coches que tiene... en fin una lástima, aunque habrá que darle una oportunidad no vaya a ser que se salve despues de todo jejeje [+risas]
a mí me parece que con ésto del shift, desvirtuan el juego completamente... un juego que trataba de la conducción con un toque de simulación pasa a convertirse en un arcade puro y duro...

una lastima porque tenía esperanzas en el juego, pero con cada video me decepciono más...

un saludo.
Eso de que lo han ilado argumentalmente da bastante risa la verdad [sonrisa]


Eso si, me parece bien que intenten innovar. Luego la gente se queja de que las sagas no innovan...
Pues a mí, sinceramente, me parece que el juego tiene una pinta fantástica. Creo que hay mucha gente demasiado ocupada criticando la forma de cambiar de coche (luego querrán innovación), como para fijarse en el juego en sí.
El juego no tiene mala pinta del todo... pero sinceramente desde el principio hubiera optado porque la saga Driver fuese como el primero, un motel, todo retro.. contestador escoges misión y a toda leche! Eres un "driver" no un superheroe!!!! Pero en fin...
estos juegos juegas 2 horas y te aburren rápido .
tiene buena pinta pero prefiero conducción a secas .
saludos
¿Tan difícil es hacer un driver similar al primero? Es que no pega ni con cola el shift en este juego, no sé quien habrá sido el lumbreras que haya tomado la decisión de incluirlo.
no van a vender una mierda, entre el control de los coches y la mierda del shift se han cargado el juego, me temo que desde los 3 primeros no volveremos a ver un driver decente, yo personalmente me quedo con el 1 y el 2, el 3 no estaba mal. Vamos que no pienso comprarlo.

saludos
A mí este "invento" tampoco me gusta, pienso que convierte el juego en algo tan poco realista que más que un juego de coches va a ser una fantasmada a lo Matrix.
GRAN TORINO escribió:Y la gente sigue criticando lo mismo de siempre... cuando salga lo probáis, siempre es la misma historia ZzzZZ


Déjalos... la gente prefiere juegos más realistas, donde los coches se manejan de culo, explotan por volcar o mojarse, puedes matar a prostitutas para poder robarles su dinero (el mayor aliciente de la historia hoygan), te puedes curar de 20.000 disparos con un perrito caliente, dominas la ciudad con tu banda de shurmanos gangsta y nadie te tose...
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