Segundo diario de desarrollo de Diablo III

Un mes, eso es lo que queda para que miles de jugadores de todo el mundo vuelvan a Tristán y mientras se acerca la fecha Blizzard va mostrando material sobre Diablo III. En esta ocasión tenemos el segundo diario de desarrollo grabado el 5 de abril del 2011 cuando el título estaba en versión alpha interna.

Esperandolo con unas ansias terribles. Tic tac tic tac...
Lo curioso es que ese video se grabó hace bastante... igual un año más o menos. En la parte I por ejemplo dicen que su objetivo es sacarlo a finales de 2011.

Esperemos que no defrauden y sigamos teniendo la sensación de que estamos jugando un Diablo, ambientación, música, gameplay, etc. Yo por lo menos toco madera por que no me fio nada.
Y digo yo que intereses tiene para la gran mayoria un video de hace tiempo en Ingles y sin estar subtitulado...que menos que enterarnos que estan diciendo vaya
Suq'ata escribió:Y digo yo que intereses tiene para la gran mayoria un video de hace tiempo en Ingles y sin estar subtitulado...que menos que enterarnos que estan diciendo vaya


De hace tiempo vale, pero esta subtitulado, yo no lo veo porque a lo mejor lo trae la edición coleccionista.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que se dejen de diarios y saquen el juego ya hombre, que cansinos x (por) d (dios) , yo les enseño mi diario si quieren

La gente lo que quiere es jguar y matar bichos y no enseñar mas videos, diarios y su vida diaria
El juego debe ser bueno de narices, pero creo que no hay título que pueda justificar el tiempo que llevan desarrollando Diablo III. Creo que lo anunciaron demasiado pronto, y al ser un juego con tantos seguidores hay puestas unas espectativas muy altas. Ya veremos si Blizzard consigue cubrirlas.
Estan los 3 asi como para ser el camara y darle una ostia a cada uno,y cuando pregunten a que viene eso decirles:menos diario y menos mierda y sacar ya el pùto juego.
Menos videos y menos leches!!!!
Yo lo que quiero es que llegue el 15 de mayo de una vez. XD XD XD
estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.

Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.
anotherworld850 escribió:estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.

Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.


Yo en el gamestop encontre disponible. Claro que fui el mismo dia que anunciaron la fecha del juego.
Menos de 1 mes!! xDD

Durante los días siguientes (probablemente mañana o pasado) saldrán nuevos vídeos, seguramente alguna presentación de algún personaje mas (hasta ahora ya han mostrado la presentación de DH y bárbaro) cual será el próximo?

Estos vídeos son los típicos que vendrán en la E.C. (si no estos mismos, similares) son vídeos cortos que no dicen nada "relevante", pero todavía queda casi 1 mes para que salgan mas vídeos.. y podramos tener uno de los mejores juegos de este año, o al menos, uno de los juegos mas esperados de los últimos años sin duda.

Por mi parte, después de estar muchos años sin jugar en el PC (5 o 6 años) he vuelto únicamente para Diablo 3, que espero que me de mucho pero que mucho vicio... y lo poco probado por la Beta (o debería de decir Demo-Beta?) el sistema y la jugabilidad cumple con creces.

EDIT: Si antes lo digo, antes sale... Video presentación del Monje (Monk) - en unos días saldrá oficialmente por parte de blizzard y doblado al castellano, como los anteriores -

http://uk.ign.com/videos/2012/04/16/dia ... ight-video
Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?

Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss
monthyp fácil, en 1 año te cobran una expansión con 1 acto más, y el paladin y el druida por 60 euros
monthyp escribió:
anotherworld850 escribió:estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.

Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.


Yo en el gamestop encontre disponible. Claro que fui el mismo dia que anunciaron la fecha del juego.


A mi me pasó en gamestop que fisicamente no me reservaban la edicion animus de AC:Revelations, asi que lo compre via web el dia antes de salir, supongo que tendran 'x' stock para reservas y 'x' para venta digamos 'in situ', asi que espero tener la suerte de pillarlo el mismo dia y si no a MediaMarkt, Carrefour, Corte Ingles o lo que haga falta
monthyp escribió:Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?

Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss


En un año tienes la exp con 2personajes mas por 60euritos...con el paladin y demas,y el proximo año otros 60 y 2 personajes mas o eso o te los pondran tipo dlc..esta visto que de alguna manera tienen que sacar pasta ahora,que el wow esta en decadencia.
ciberdead escribió:
monthyp escribió:Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?

Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss


En un año tienes la exp con 2personajes mas por 60euritos...con el paladin y demas,y el proximo año otros 60 y 2 personajes mas o eso o te los pondran tipo dlc..esta visto que de alguna manera tienen que sacar pasta ahora,que el wow esta en decadencia.


Como hagan algo asi van a caer muyyyyyyyyyyy bajo
Que poco queda ya para tenerlo.

Un saludo ;)
Erm cuando ha cobrado blizzard una expa a 60 €? No os columpieis tampoco....
19 respuestas