Segundo color personaje Street Fighter 2 Capcom Classic Collection Vol. 1

Tengo el juego de Capcom classic collection vol.1 donde vienen unos ports de PS1 Street Fighter 2 champion edition y el turbo quisiera saber como puedo escoger los segundos colores de los personajes ya que el boton de start es para que aparezca un menu y no funciona para seleccionar.
Es posible que me equiboque, pero las versiones que hay en estos recopilatorios son de el arcade y creo recordar que en dichos juegos solo sale el color alternativo si luchas con el mismo personaje en el modo arcade o a dobles. Si no, debería ser el botón de patada.

Un saludo.
legionpsm escribió:Es posible que me equiboque, pero las versiones que hay en estos recopilatorios son de el arcade y creo recordar que en dichos juegos solo sale el color alternativo si luchas con el mismo personaje en el modo arcade o a dobles. Si no, debería ser el botón de patada.

Un saludo.


No funciona con el boton de patada, pero gracias de todas maneras.
@Dante_Sparta16, entonces es como te dije, no puedes elegir un color distinto. Por cierto, creo que he recordado un truco, empieza a jugar y cuando estes en selección de personaje dale al segundo mando para seleccionar el personaje que quieras, una vez lo tengas, con el primer mando elige el mismo personaje y te debería dar el color alternativo, derrotalo y ya puedes jugar con el otro color, además que ya no lucharas contra tu "refleejo" en el modo arcade.

Un saludo.
Dante_Sparta16 escribió:Tengo el juego de Capcom classic collection vol.1 donde vienen unos ports de PS1 Street Fighter 2 champion edition y el turbo quisiera saber como puedo escoger los segundos colores de los personajes ya que el boton de start es para que aparezca un menu y no funciona para seleccionar.

Supongo que ya es muy tarde XD , pero he estado jugando hoy a este recopilatorio y para escoger el color alternativo de cada personaje hay que seleccionarlo con el botón círculo.
En el arcade se hacía pulsando START pero en estas versiones de PS2 pulsando ese botón sale un menú, así que lo cambiaron por el botón círculo.
Furrinchas escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Tengo el juego de Capcom classic collection vol.1 donde vienen unos ports de PS1 Street Fighter 2 champion edition y el turbo quisiera saber como puedo escoger los segundos colores de los personajes ya que el boton de start es para que aparezca un menu y no funciona para seleccionar.

Supongo que ya es muy tarde XD , pero he estado jugando hoy a este recopilatorio y para escoger el color alternativo de cada personaje hay que seleccionarlo con el botón círculo.
En el arcade se hacía pulsando START pero en estas versiones de PS2 pulsando ese botón sale un menú, así que lo cambiaron por el botón círculo.


Nunca es demasiado tarde Brother, gracias me parecia raro que CAPCOM olvidara ese detalle.
legionpsm escribió:Es posible que me equiboque, pero las versiones que hay en estos recopilatorios son de el arcade y creo recordar que en dichos juegos solo sale el color alternativo si luchas con el mismo personaje en el modo arcade o a dobles. Si no, debería ser el botón de patada.

Un saludo.

son ports de los capcom generations de psx, tanto este como los ghosts & goblins y asi hasta los 5 volumenes estan en este dvd, fijate que en la pantalla de presentacion pone "capcom 1991,1998", el año que se hicieron los capcom generations, o sea que los han pasado tal cual, sin cambiar eso XD
ademas esto se puede saber ya que el ghouls & ghosts se ve mucho mas oscuro que el original al igual que le pasaba al de psx, y tambien porque los street fighters en psx iban a 240p y en la maquina estan a 224p, esto se nota a simple vista ya se ve mas pantalla por arriba de las barras de vida de la que se ve en el arcade, tal y como pasaba en psx
dicho esto, si podeis mejor jugar a las versiones originales de psx, este recopilatorio de ps2 esta en entrelazado y se ve bastante mal en una tv crt
magrosomohoso escribió:son ports de los capcom generations de psx, tanto este como los ghosts & goblins y asi hasta los 5 volumenes estan en este dvd, fijate que en la pantalla de presentacion pone "capcom 1991,1998", el año que se hicieron los capcom generations, o sea que los han pasado tal cual, sin cambiar eso XD
ademas esto se puede saber ya que el ghouls & ghosts se ve mucho mas oscuro que el original al igual que le pasaba al de psx, y tambien porque los street fighters en psx iban a 240p y en la maquina estan a 224p, esto se nota a simple vista ya se ve mas pantalla por arriba de las barras de vida de la que se ve en el arcade, tal y como pasaba en psx
dicho esto, si podeis mejor jugar a las versiones originales de psx, este recopilatorio de ps2 esta en entrelazado y se ve bastante mal en una tv crt

Algo de eso comentaba en el hilo de a qué estamos jugando esta semana, creo que en esta versión de PS2 los juegos están a 480i. Voy a probar el Ghouls'n Ghosts de PSX, porque en esta versión de PS2 además de estar mucho más oscuro le han cambiado la jugabilidad, los enemigos salen mucho más rápido y en ocasiones aparecen encima de tu personaje (como las ramas en el nivel 1-2), y también llega a haber más enemigos en pantalla, y eso en la versión original arcade no pasa.
magrosomohoso escribió:
legionpsm escribió:Es posible que me equiboque, pero las versiones que hay en estos recopilatorios son de el arcade y creo recordar que en dichos juegos solo sale el color alternativo si luchas con el mismo personaje en el modo arcade o a dobles. Si no, debería ser el botón de patada.

Un saludo.

son ports de los capcom generations de psx, tanto este como los ghosts & goblins y asi hasta los 5 volumenes estan en este dvd, fijate que en la pantalla de presentacion pone "capcom 1991,1998", el año que se hicieron los capcom generations, o sea que los han pasado tal cual, sin cambiar eso XD
ademas esto se puede saber ya que el ghouls & ghosts se ve mucho mas oscuro que el original al igual que le pasaba al de psx, y tambien porque los street fighters en psx iban a 240p y en la maquina estan a 224p, esto se nota a simple vista ya se ve mas pantalla por arriba de las barras de vida de la que se ve en el arcade, tal y como pasaba en psx
dicho esto, si podeis mejor jugar a las versiones originales de psx, este recopilatorio de ps2 esta en entrelazado y se ve bastante mal en una tv crt



Me decepciono al principio de CAPCOM que hiciera ports de PS1 de Street Fighter 2 world warrior, champion edition y turbo tanto como en PS2 como en XBOX (en este ultimo existiendo emuladores corriendo perfecto juegos de CPS1 y 2), esperaba que esto juegos fueran del arcade no de los ports de PS1, y hasta jugando en PS1 estos juegos es mejor (se podria decir) ya que jugabas a pantalla completa y en PS2 Y XBOX tienes que ajusta el tamaño y quedan pedazos en negro de todos modos y con sus tiempos de carga entre combate y combate aunque si los juegas desde el HDD son muy breves esto no tiene porque haber pasado, solo juego estos juegos por fanatismo, pero desde mi opinion CAPCOM lo pudo haber hecho mejor.
Dante_Sparta16 escribió:
magrosomohoso escribió:
legionpsm escribió:Es posible que me equiboque, pero las versiones que hay en estos recopilatorios son de el arcade y creo recordar que en dichos juegos solo sale el color alternativo si luchas con el mismo personaje en el modo arcade o a dobles. Si no, debería ser el botón de patada.

Un saludo.

son ports de los capcom generations de psx, tanto este como los ghosts & goblins y asi hasta los 5 volumenes estan en este dvd, fijate que en la pantalla de presentacion pone "capcom 1991,1998", el año que se hicieron los capcom generations, o sea que los han pasado tal cual, sin cambiar eso XD
ademas esto se puede saber ya que el ghouls & ghosts se ve mucho mas oscuro que el original al igual que le pasaba al de psx, y tambien porque los street fighters en psx iban a 240p y en la maquina estan a 224p, esto se nota a simple vista ya se ve mas pantalla por arriba de las barras de vida de la que se ve en el arcade, tal y como pasaba en psx
dicho esto, si podeis mejor jugar a las versiones originales de psx, este recopilatorio de ps2 esta en entrelazado y se ve bastante mal en una tv crt



Me decepciono al principio de CAPCOM que hiciera ports de PS1 de Street Fighter 2 world warrior, champion edition y turbo tanto como en PS2 como en XBOX (en este ultimo existiendo emuladores corriendo perfecto juegos de CPS1 y 2), esperaba que esto juegos fueran del arcade no de los ports de PS1, y hasta jugando en PS1 estos juegos es mejor (se podria decir) ya que jugabas a pantalla completa y en PS2 Y XBOX tienes que ajusta el tamaño y quedan pedazos en negro de todos modos y con sus tiempos de carga entre combate y combate aunque si los juegas desde el HDD son muy breves esto no tiene porque haber pasado, solo juego estos juegos por fanatismo, pero desde mi opinion CAPCOM lo pudo haber hecho mejor.

en muchos casos los usuarios de xbox se tenian que comer ports de ps2 debido a la menor potencia de esta y la ley del minimo esfuerzo por parte de los desarrolladores..... pero en este caso creo que fueron los usuarios de ps2 los que se quedaron sin los 240p por culpa de que xbox no podia mostrarlos, seguramente se decidio hacer el recopilatorio igual para las 2 y listo, igual que el megaman anniversary collection.... es muy significativo que el megaman x collection que es el que no esta en xbox si que este a 240p ya que tanto ps2 como gamecube podian mostrarlas....
debo decir que en todo caso la culpa es de los desarrolladores por no cuidar cada version y adeciarla a sus posibilidades, pero resulta curioso sin duda
Hay una cosa en la que la versión de Super Ghouls'n Ghosts de este recopilatiorio es mejor que la que viene en el Capcom Generations de PS1: en la versión de PS1 se conserva algo de ralentización (aunque mucho menos que en la versión original de Super Nintendo).
Ya es cuestión de decidir si se quiere jugar sin ninguna ralentización o en 240p.
La versión de PS1 por cierto funciona perfectamente en PS2 a través de POPS.
10 respuestas