david_82 escribió:Precisamenta me gustan muchas segundas partes, con respeto a las primeras entregas:
Streets of Rage II
Sonic 2,
Resident Evil 2,
Commandos 2,
Sí, Halo 2 me pareció increible.
Goldorado escribió:david_82 escribió:Precisamenta me gustan muchas segundas partes, con respeto a las primeras entregas:
Streets of Rage II
Sonic 2,
Resident Evil 2,
Commandos 2,
Sí, Halo 2 me pareció increible.
Buena comprensión lectora xD
Yaripon escribió:@PHANTASIA Justo con Pikmin 1 me pasó lo mismo. Empiezo el juego, la cámara me desorienta, no logro entender que cojones hay que hacer, doy vueltas y vueltas hasta que lo mando a la mierda y no lo vuelvo a tocar en un par de años. Un par de años después pillé de que iba a la primera y me lo pasé 2 veces seguidas para sacar la partida perfecta (en el primer intento me faltó la última pieza). Ahora bien, el 2 si que no puedo con el, para mi a ese juego quitarle el tiempo es matarlo y convertirlo en un juego de farmeo.
@Dudeman Guymanington Es que Halo 1 tiene una primera hora super floja. Empiezas en los escenarios de la nave que parecen super genéricos, con un personaje que parece que tiene un traje de motocross que también parece genérico y hasta con un nombre genérico. Cuando se llega al Halo ya empieza lo bueno y despega, pero ese principio da la sensación de que el juego va a ser pocho.
A mi me pasó esto también con el Gods, lo jugué de pequeño, no lo entendía y lo vendí. Años después le di otro tiento, entre otras cosas ya sabiendo inglés, y me pareció la ostia. Ahora me da pena haberlo vendido.
Cozumel II escribió:Yaripon escribió:@PHANTASIA Justo con Pikmin 1 me pasó lo mismo. Empiezo el juego, la cámara me desorienta, no logro entender que cojones hay que hacer, doy vueltas y vueltas hasta que lo mando a la mierda y no lo vuelvo a tocar en un par de años. Un par de años después pillé de que iba a la primera y me lo pasé 2 veces seguidas para sacar la partida perfecta (en el primer intento me faltó la última pieza). Ahora bien, el 2 si que no puedo con el, para mi a ese juego quitarle el tiempo es matarlo y convertirlo en un juego de farmeo.
@Dudeman Guymanington Es que Halo 1 tiene una primera hora super floja. Empiezas en los escenarios de la nave que parecen super genéricos, con un personaje que parece que tiene un traje de motocross que también parece genérico y hasta con un nombre genérico. Cuando se llega al Halo ya empieza lo bueno y despega, pero ese principio da la sensación de que el juego va a ser pocho.
A mi me pasó esto también con el Gods, lo jugué de pequeño, no lo entendía y lo vendí. Años después le di otro tiento, entre otras cosas ya sabiendo inglés, y me pareció la ostia. Ahora me da pena haberlo vendido.
Y con el tiempo, también ocurre que Halo 2 es muy bueno y la comparativa retrospectiva sale como sale.
Yaripon escribió:Cozumel II escribió:Yaripon escribió:@PHANTASIA Justo con Pikmin 1 me pasó lo mismo. Empiezo el juego, la cámara me desorienta, no logro entender que cojones hay que hacer, doy vueltas y vueltas hasta que lo mando a la mierda y no lo vuelvo a tocar en un par de años. Un par de años después pillé de que iba a la primera y me lo pasé 2 veces seguidas para sacar la partida perfecta (en el primer intento me faltó la última pieza). Ahora bien, el 2 si que no puedo con el, para mi a ese juego quitarle el tiempo es matarlo y convertirlo en un juego de farmeo.
Y con el tiempo, también ocurre que Halo 2 es muy bueno y la comparativa retrospectiva sale como sale.
Uuuf, el Halo 2...pa ti todo. A mi dame el 1 y el 3. También puedo decir en defensa de Halo 2 que lo jugué con el doblaje ese en latino y en la 360, que no lo lleva bien y da glitches extraños. Tengo pendiente volverlo a jugar en condiciones más dignas en el remaster de pc que me compré, a ver si mi opinión de el mejora.
) que a pesar de toda su fama me resultó algo espeso de jugar los primeros 30 minutos. Lo aparqué para cuando "tuviera más tiempo".

. Lo cambié por el QuackShot.
.
magrosomohoso escribió:megaman legends y street fighter ex
ambos los dejé pasar en su momento e incluso los miraba con recelo por ser 3d, y creo que mucha gente hizo igual, amaba las sagas clásicas en 2d y estos juegos me parecían poco menos que una ofensa, el megaman ni siquiera lo jugué y el street fighter ex en recreativas si que le eché alguna moneda pero con un prejuicio tan grande que no fui capaz de ver sus virtudes
a dia de hoy que los he jugado bastante me parecen juegazos ambos a la altura de sus respectivas sagas![]()
de hecho el megaman legends, tanto el 1 como el 2 me parecen juegos top de la psx
.Dudeman Guymanington escribió:A mí Halo me pareció una mierda grisácea y triste cuando lo jugué por primera vez en mi Xbox. La segunda vez... 🤯
Satancillo escribió:Con el Monster Hunter de psp, lo intente como 5 o 6 veces, jugaba un rato y lo dejaba, y así varias veces, luego no sé por q me engancho de tal manera q le eche horas y horas y horas, como tenía dos psp, incluso tenía dos partidas y me iba pasando materiales jeje, con el Monster Hunter world a lo mejor me vuelve a pasar jeje o no... Por q ya intenté 3 veces jeje