Segunda vez que se me congela hoy la xbox

Bueno, tengo una elite comprada hace... como mucho un mes. Ya me habia pasado antes pero no con tan poco margen. Me habra pasado unas 4 veces desde que la tengo, y hoy 2 mas.

Empiezo a preocuparme? Anda que manda huevos..
A mi me paso lo mismo y al cabo del tiempo me salio un error de tipo E74 o por el estilo...

La tuve k enviar al sat. Por un error en un componente grafico.

Salud y suerte....
A mi me empezó a pasar eso antes de que me salieran las 3 luces rojas...
A mi me ha pasado lo mismo que a vos, de congelarse un par de veces el mismo día, pero hasta ahora me sigue funcionando bien de bien, la tengo hace un año y medio apoximadamente.

saludos
Bueno, o se me muere, o solo es un infarto.

Pues prefiero que se me muera ya por que no veais como jode cuando llevas 3 horas jugando sin guardar y ZAS.

De todas formas no decian que con las elites ya no habia problemas?

Si, ya.
¿Q placa es tu consola y año de fabricación?
Pues se supone que es de las ultimas. Donde se mira eso?
Ayer me compré la Xbox de 60GB, y se me quedó colgada 3 veces en el menú el mismo día. Hoy he ido a descambiarla y la nueva todavía no me ha hecho nada raro, pero tampoco la he usado mucho, espero que lo de ayer sea un caso aislado...
un saludo. [bye]
A mi me ha pasado una vez con el Fable 2, después de jugar 3 o 4 horas, es más empezaba a ir comoa tirones, no cargaba las cosas,y de repente zasss se quedo pilladisima... Debe ser cuestión de que la consola se calienta y dice venga va se acabo...espero que no sea más, la mia es Falcon de 60 gigas, está claro que esta consola si la metes mucha caña se estresa jajaja, nada como la NES...
A mi me lasa ultimamente pero creo que es del juego, por que cuando juego a otro no se queda pillada
Hmmm.. pues si estan fallando las últimas falcon de esa manera (ya he visto varios comentarios de este tipo estos dias) creo que igual devuelvo la que me compré la semana pasada en ECI y me espero a Jasper.... }:/

Los que comentan que las falcon fallan menos, realmente no es del todo cierto, puesto que no ha pasado aún el tiempo suficiente. Las xenon con 2 años petan que da gusto, pero las falcon no tienen 2 años aún. Veremos cuando llegue si caen al mismo ratio. Yo desde luego mi primera xenon me ha durado 2 años y 2 meses (y jugué bastante).

s2
Decían que fallaban menos, pero ya he visto unas cuantas elite con las 3LR entre las que me incluyo. Aunque ahora tengo otra (elite también) y por ahora 0 problemas
A mi esto me pasaba con una demo corrupta, quizás el fallo se solucione cuando saquen la actualización y se puedan instalar datos en el HDD.
Y veremos si las Jasper no petan igual...pensamos que son la panacea y veremos si no nos llevamos sorpresas [mad]

Entonces al creador del hilo, confirmas que es falcon?
Si si, segurisimo que es falcon. Una elite comprada hace un mes con nº de lote 842 creo.
GaldorAnárion escribió:Si si, segurisimo que es falcon. Una elite comprada hace un mes con nº de lote 842 creo.

Encima falcon de 2ª genreracion, que raro.
De todas maneras se te queda pillado con un juego en concreto o es una cosa general?.
Saludos.
Otra cosa importante es como y donde la tienes puesta, por que a ver si no esta ventilando bien la consola y es por eso que esta teniendo problemas
Hola,
a mi se me a colgado algunas veces con el dvd4 del Lost Odyssey, que segun tengo entendido da problemas, el GTA IV, una vez, y Assassin's Creed, unas 4 o 5 veces. Siempre de forma aleatoria y congelandose la imagen solamente, sin lineas verticales ni horizontales como suelen ser los fallos de la tarjeta grafica. No se si serán de los discos, porque con el Bioshock, con el que tengo bastantes horas jugadas, los otros dvds del Lost Odyssey y en el dashboard JAMAS se me ha colgado. Con la nueva actualización y la opción de instalar los juegos al hd, veremos si estos casos son de los discos o del hardware de la consola. También si sirve, yo no tenia hd hasta ayer, asi que no se si se me seguiran colgando o no, si acaso era por no tenerlo.

Saludos ;)
Pero con que juego es? porque el fable 2 tiene algunos cuelges aleatorios parece, ami se me a colgado 2 o 3 veces sin razon y los demas juegos no..

Salu2!
yo tengo una elite desde verano, y me habrá pasado unoas 5 o 6 veces la ultima ayer en el fable2.. pero dentro de lo que cabe son cosas normales mientras pasen devezencuando...
Si es con un juego determinado puede que sea algun fallo en la lectura que le faltan datos y no es capaz de componerlo. Con la actualización del 19 de Noviembre esos fallos no volverán a existir, espero.
Como dice el compañero si es siempre con el mismo juego es posible que sea un fallo de lectura del juego. A mi por ejemplo me pasa con el Forza2 y siempre cuando estoy viendo mis coches, y es por que el disco está muy usado y un poco rallado (estoy deseando poder instalarlo), con otro con el que me pasaba era con el Fifa08, si tenia conexión Gold y empezada lo del podcast fifa08 se podía quedar pillado, y el Fifa09 justo al iniciar cuando sale la jeta de Ronalpiños me ha pasado un par de veces desde septiembre, luego jugando nunca.
Pues ha sido siempre con el Pure y con el Naruto
Hay algunos jeugos que es normal que te ocurra lo de que se te congele... como el Lost Odyssey en el DVD 4... y lo del menu a todo el mundo le pasa algunas veces... que se le congela alguna que otra vez, pero es muy raro. Si pasa muy amenudo que se congele en el menu y en los juegos, logicamente se descambia la consola pues algo no va bien xD.
GaldorAnárion escribió:Pues ha sido siempre con el Pure y con el Naruto

El Naruto a mi me ha dado bastantes fallos raros, lo de la imagen me ha pasado alguna vez con el juego y a veces se reiniciaba el juego sin motivo, hasta 3 veces de golpe no se si tendrá que ver que tiene varias actualizaciones y se reinicia una por cada una, además el juego impoluto,no se si será por tema de ser de ubisoft o por la gpu, que hasta ahora solo con el Fable 2 después de mucha tralla y no me acordaba del Naruto.
24 respuestas