Hola a todos... Lo siento por este hilo, necesito deshaogarme... estoy muy pero que muy mal...
Hace como cosa de 3 semanas, a mi padre le tuvieron que hacer una prueba ( una biopsia para la próstata).. entró un viernes, le iba a dejar en observación, por ser diabético y tal, e iba a salir el lunes. Pues el sábado por la noche es ingresado en la UVI por tener 40 de fiebre y unas manchas por el cuerpo... el resultado? Un shock Séptico, debido a una infección que cogió en quirófano, en la sangre... Si no se coge a tiempo, la infección se extiende por todo el cuerpo, provocando una obstrucción en las venas o arterias, acabando con la vida de quien la sufre. ( Se extiende en 4 horas...)
Con un cuidado intensivo en su ingreso... logra salir, después de casi 15 días ingresado, lógicamente, con la moral muy muy baja....
Hoy, a las 22:00, mi padre vuelve a tener fiebre, y le lleva mi hermano al hospital... otra vez está ingresado, y no se sabe hasta cuando, y lo peor, no saben si es por una infección de orina, por el virus de la sangre que se ha vuelto a reproducir, o por que cogió otro virus en la UVI..
Vamos, que entró para hacerse una prueba, y le están jodiendo la vida... y nos la están jodiendo a mi familia, por que estamos destrozados... no pasamos por una buena racha últimamente (malísima racha mejor dicho...) y no levantamos cabeza....
Mi madre sufre ataques de ansiedad y nervios, en los cuales, se le paraliza la mitad del cuerpo ( el derecho, concretamente) y no puede sufrir estos cambios de nervios.... Y yo, trabajando hasta las 8 de la mañana, sin poder hacer nada, impotente, llorando como un niño, y pensando, que si le pasa algo a mi padre... yo me muero...
En fin bueno... me siento muy muy mal, estoy realmente hundido... por que mi padre no es el mismo, está muy mal el hombre, sobretodo, moralmente.. y le está matando...
Lo siento si no es plato de buen gusto leer esto, es que necesitaba escribirlo, aunque fuera cayéndome los lagrimones que me están recorriendo las mejillas....
Gracias por leerme... de verdad.
Un saludo
EDIT: Lo siento si alguna cosa no se entiende... estoy bastante nervioso, seguro que me falta algo......