Segunda Ronda 2vs2 go go go!

winner braket

McMichi & Cholito
ferox & killerfrank

casty & Neo24
burn & lepero14

zazcrack & neodaemon
NHIGTS & laparra

Hawk[00] & Allala
estos pasan por la cara (warras XD)

LooserBraket

churly & antenas
Schumy & belgarion

Vaquero & millen007
seimus & cursed

colonvo & pirata
destroyer & marcegg70
**este emparejamiento esta pendiente de confirmacion ya que colonvo y pirata creo que no van a estar x aki en un mes :( por lo que
R5TURBO & ZeusII
jugaran contra destro y marcegg si colonvo o pirata no aparecen pa decir lo contrario. Ale.

Fecha de inicio de la ronda.. YA, fecha para que Michi fuerce las fechas jueves 27 (y seran mu putas [poraki], asi que jugar antes de mutuo acuerdo perracas)
Oooh

Gatito lindo, me da a mi que de esta no te libras... [666]
Yo toy pillao con los examenes, a ser posible a ver si podemos jugar este finde :P

Schumy al final os vais a enfrentar a mcmichi, antes de lo que esperabas [+risas] .

Mc mcmichi, y los mapas a jugar son los mismo, que en la ronda anterior, o hay mas donde elegir ??
[carcajad]

Que el inferno es la peste 2 vs 2 [lapota] .

bye

Pd: Como odio tener que maltratar animales XDDDDD, hawk, cerda!, tas librao de mi esta ronda, pero de la siguiente no pasas !! [sonrisa]
ok,micho pero avisa ok????? ¬_¬
ok,micho pero avisa ok?????


y esto que es??
parece que no os habeis leido las reglas y demas del 2vs2 [enfa] [+furioso] en las que pone bien claro que una vez sepas con quien tienes que jugar, eres tu el que se tiene que preocupar de quedar con los adversarios y jugar... no parece dificil no? en caso de que no lo hagais en la semaa estipulada, llego yo y fijo una fecha y el que no se presente, pierde, mas facil aun...
... por lo que no esperes que yo te avise, sino que preocupate tu de jugar cuanto antes, porque las fechas forzadas no le van a venir bien a todo el mundo, claro.
JAJAJAJAAJAJAJAJA Nhigts y Laparraaaa...jur jur......jejejejeeje me parto....XD

Pos na, haber shavales (por neo, nhigts y laparra) menos a neo, k es mi kompi XD, a los demas os suelo ver a menudo (aunke no me agrada ver vuestras sucias caras XDXD) pero haber si kedamos kuanto antes vale?, esta misma tarde me paso por el irc pa variar, y miramos posibilidades y tal vale??? k yo kiero jugarrr de verdadddd!!!!!!!!!!!!! AUNKE SEA JUGAMOS EL SABADO A LAS 7:30 AM SEGUN LLEGUEMOS DE FIESTA (EN ESAS CONDICIONES ARRASO FIJO XD pero fijo k alguno akaba potando el teclado [lapota] [lapota] )

Ale Neo te mando un privi si consigo pillar a estas dos warrax en el irc vale? XDXDXDXD

Saludetes y besitos a todas[inlove] [inlove]
Primer resultado:

casty&neo vs leperopowa&burn

DUST2 2-6
DUST2 1-7
AZTEC 4-4
AZTEC 5-3


ToTaL 11-21
Originalmente enviado por micho


y esto que es??
parece que no os habeis leido las reglas y demas del 2vs2 [enfa] [+furioso] en las que pone bien claro que una vez sepas con quien tienes que jugar, eres tu el que se tiene que preocupar de quedar con los adversarios y jugar... no parece dificil no? en caso de que no lo hagais en la semaa estipulada, llego yo y fijo una fecha y el que no se presente, pierde, mas facil aun...
... por lo que no esperes que yo te avise, sino que preocupate tu de jugar cuanto antes, porque las fechas forzadas no le van a venir bien a todo el mundo, claro.



te digo como pone
"colonvo & pirata
destroyer & marcegg70
**este emparejamiento esta pendiente de confirmacion ya que colonvo y pirata creo que no van a estar x aki en un mes por lo que
R5TURBO & ZeusII
jugaran contra destro y marcegg si colonvo o pirata no aparecen pa decir lo contrario. Ale."
michi tu saves ke yo no llego hasta el jueves 27 d barcelona, weno en verda llego el viernes x la mañana, asi ke portate bien con nosotros y aplazanoslo un pokito mas, enga;)
Nada nada, eliminalos Michi !!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
okis marcegg, pues ya esta confirmado que no van a poder jugar colonvo y pirata asi que
marcegg70 & destroyerjjbg
vs
ZeusII y GTurbo

y como destro solo puede los findes os pediria que jugaseis este finde mismo. go go go

seimus perraca, te forzare el partido pal 29 (o puedes el mismo 27??) ahora bien, ya puedes venir borraxo perdio o no te dejo jugar XD XD
schumy como no las mas perra :P

michi yo salgo de barceolna paca el jueves y llego el viernes for the morning , en un momento dao si no toy mu exo polvo lo examos el mismo viernes, si no ya lo tendria ke deja pal domingo, enga michiiiii [360º]
pero weno...terminais la segunda ronda o ke? [+furioso]

XD
pos na... otra vez que lo dejais para el final... que warronas que sois. Pues o los jugais el jueves, o los fijo para el sabado NO muy tarde que a todos (o casi) nos gusta salir, y los partidos que no se jueguen el sabado... pues eso... al carajo que tiempo habeis tenido. A ver si a partir de ahora en las semifinales y demas os dais mas brillo, warronas.
pero no tengo key valida

pobemas de disco duro [mad] [mad]
ale, estas son las fechas y horas limite pa jugar

sabado 29 - 16:00
zazcrack & neodaemon
NHIGTS & laparra

sabado 29 - 17:20
churly & antenas
Schumy & belgarion

sabado 29 - 18:40
Vaquero & millen007
seimus & cursed

sabado 29 - 20:00
churly & antenas
Schumy & belgarion

sabado 29 - 21:10
McMichi & Cholito
ferox & killerfrank

sabado 29 - 22:00
destroyer & marcegg70
R5TURBO & ZeusII

ale si alguien no puede... que hubiera jugao antes, que tiempo ha habido.

[pos eso]
ok mcmichi ;)


nosotros quedamos con ellos pa jugar, pero pese haber propuesto ellos la hora no se presentaron. Como se vuelva a repetir vais a cobrar. [666]
zazcrack, este viernes por la tarde y el sabado y domingo completos para jugar.
Queda para ellos cuando kieras en ese tiempo si es posible.
Decidid vosotros los mapas y tal, yo estare conforme con lo que me echeis.

Tengo total disponibilidad para jugar esos dias, ya que mi novia se va al pueblo y me quedo aki solico :(.
Me espera jornada intensiva con el PC y Television por cable. xD

Saludetes a tos. Y NIGHTS y LAPARRA Preparaos, que esto va a ser dificil ;)
Originalmente enviado por ZeusII
ok mcmichi ;)


nosotros quedamos con ellos pa jugar, pero pese haber propuesto ellos la hora no se presentaron. Como se vuelva a repetir vais a cobrar. [666]


mos a ver , conmigo namas que hablo marcegg y me dijo que el miercoles a las 2200, luego michi me dijo que era el martes a las 2200, aunque de todas formas no pueo jugar no tengo key
ke suerte me biene de madre [sati] [bye] [bye] [360º]
McMichi ¿Por que nos habeis puesto los primeros? [enfa] soy un joio dormilon [jaja] es mu pronto pa mi :p
Pos me tokara madrugar y to [tomaaa] e instalar el CS [uzi] q se me jodió .
Pos na mañana .... a la batalla !!
NeoDaemon tu te pones un 56k q con el cable no vale :p

PD: los mapas y eso q los pille el NIGHTS (los q se campea de PM) [jaja] q yo soy un manta en tos [ginyo]
[mamaaaaa] hay q coraje tengo no puedo participar en los versus por mi jodida imcopatibilidad de horarios y mi joio trabajo, q ganas tengo de hechar un versus. [mamaaaaa] [mamaaaaa] :?
Originalmente enviado por laparra
PD: los mapas y eso q los pille el NIGHTS (los q se campea de PM) [jaja] q yo soy un manta en tos [ginyo]


Yo voto por echarlos de la competicion, este comentario esta fuera de todo lugar.
Y despues a Ferox y Killer, no grabaron demos en nuetsro partido, eso es muy raro.....
Eso, eso, que los echen.

Y que se vayan preparando Churly y Antenas.
zazcrack andestassssssssssssss!!! recuerda k jugamos hoy!!. xDD

espero que estea a tiempo...

Nada de mapas para campear, mapas rapidos!!! aunque todos tienen para campear, y en un 2vs2 es poco mas que inevitable.

laparra seras vilmente masacrado xDD
Como ya saves michi cursed y yo tamos clasificaos x incomparecencia del ekipo contrario, asi ke avisa pa la 3ª ronda.

Enga saludetes :)
Belgarion y Schumy VS Antenas y Churly ( CAGON q no viniste)

Ganamos 31 a 1
Gran valentia de Antenas q jugo contra nosotros 2 el solo.

Donde estan nuestras proximas victimas?¿
bueno pos vamos con la tercera ronda:

[buRn| & Lepero]
vs
ganador de [zazcrack & neodaemon vs [NHIGTS & laparra]

[ferox & killerfrank]
vs
[Hawk & Allala]


perdedor de [zazcrack & neodaemon vs [NHIGTS & laparra]
vs
[casty & Neo24]

[Schumy & belgarion]
vs
[seimus & cursed]

[McMichi & Cholito]
vs
[R5TURBO & ZeusII]

A ver si para esta ronda no tengo que forzar to los partidos cacho warras, que pa eso se da tiempo para jugarlos.


*el partido entre [zazcrack & neodaemon] vs [NHIGTS & laparra] quedo aplazado por estar todos con el cs petado a la hora del partido (plas plas plas ole vuestros webos) y lo tendran jugar pero YA MISMO u me los cepillo a tos. din din dah.

**ya eliminados por perder los dos primeros partidos o darseles perdidos por no presentarse:
[destroyer & marcegg70]
[Vaquero & millen007]
[churly & antenas]
mas suerte en el proximo campeonato :)
Lo siento por Antenas, pero es que lo tengo muy jodido. Si haceis otro 2vs2 para el verano o en noviembre o por ahi, juro que no me pierdo ni uno...
27 respuestas