Segunda residencia

A ver, tengo una segunda residencia que le vamos a poner internet porque el prodigio se va a ir estudiar allí

Digo , yo , ya que hay internet...

Le pongo una camera con sensor de movimiento y así poder controlar desde mi casa si entra alguien no deseado? Tipo securitas okupas

Mi idea, conectarme desde casa a la cámara del piso, que en detectar movimientos me avisa o bien en una pantalla propia en mi casa o aviso al móvil?? Lo suyo sería tener una pantalla que se enciende en mi casa cuando la camera del piso detecta movimientos

Me explico?

O son paranoias estando aquí aburrido sentado en el sofá?
hg_dario escribió:A ver, tengo una segunda residencia que le vamos a poner internet porque el prodigio se va a ir estudiar allí

Digo , yo , ya que hay internet...

Le pongo una camera con sensor de movimiento y así poder controlar desde mi casa si entra alguien no deseado? Tipo securitas okupas

Mi idea, conectarme desde casa a la cámara del piso, que en detectar movimientos me avisa o bien en una pantalla propia en mi casa o aviso al móvil?? Lo suyo sería tener una pantalla que se enciende en mi casa cuando la camera del piso detecta movimientos

Me explico?

O son paranoias estando aquí aburrido sentado en el sofá?

Esto mejor iria a off-topic
Sobre el tema,ya según que confianza le tengas a tu hijo
Pero si el prodigio se va a ir a vivir, ¿para qué necesitas preocuparte de ocupaciones?
Ya se enterará él si tiene compañía en casa [carcajad]
No, me da igual mientras esté el allí, :)

Es más bien cuando no lo esté, la comida de mamá tira mucho

O sea ya sé que de 5 días volverá 3 pa casa, pero mientras una cámara con detección de movimientos y una pantalla en mi casa por si acaso

Hay tal dispositivo?

Edito es un bloque de 8 plantas con siete pisos en cada uno, y de vez
En cuando avisan desde la administración de posibles marcas o hilos pegados en la puerta

Por eso me interesa posibles soluciones , vaya ser....
Te recomiendo que investigues un poco
4 respuestas