Segunda parte

Bueno pues dadme vuestra opinion solo de esto

code.acuatoria.com // http://www.xepaproject.com/public/foro/

Por cierto la pagina la he hecho yo , solo quiero una opinion
Si considerais que esto es SPAM pues ya no se que significa y si me lo cerrais porfavor dadme vuestra definicion de spam [toctoc]
No dire que es SPAM ni que no lo es, solo dire una cosa:

No tira xDDDDDDDDDDDDD
Abre otro post para dar todavia más publicidad...
ratataaaa
Vale, acabo de ver el otro post.

Borralos o te banearan
ni publicidad ni pollas, no estoy vendiendo nada
estoy dando un servicio gratuito que me parece interesante para programadores
si nunca has programado algo no opines
Esta es la parte que decimos que estás incumpliendo:

Las normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Obviamente, si sólo llevas cuatro mensajes en el foro y son en hilos con una página web quieres publicitar, con ánimo de lucro o no, tu página personal.

Por otro lado, la otra página que has puesto y la que llevas en tus datos contiene material con copyright.

También te rogaría que bajases el tono con el que contestas. El comentario de "
si nunca has programado algo no opines" considero que no cumple la siguiente norma

Las normas escribió:Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro.

Espero que lo entiendas.

EDITO
Mi opinión es que quieres crear una comunidad y necesitas usuarios. Sobre la web "que has hecho tú" pos es phpBB que hay muchísimas de ese tipo y con más información para el programador.
suglus escribió:ni publicidad ni pollas, no estoy vendiendo nada
estoy dando un servicio gratuito que me parece interesante para programadores
si nunca has programado algo no opines

Controlate vale?
NUNCA he programado, ¿Y que? No voy a opinar por eso? esto es un foro, y llevo aqui unos meses, y por lo que he visto se:

-Que es SPAM
-Que has abierto dos hilos hablando de lo mismo
-Que ni siquiera iria en miscelanea

Asi que te callas tu un ratito vale? Te he hablado de una forma respetuosa para que me vengas hablando asi?Que sales, del bronx?
vale no me entiendo con este foro
que algun admin borre mi user, gracias.
no , si encima casi somos los malos jaja
Ya sabes....EOL....El Otro Lado....no esperes que te traten como a una persona normal, este foro es mágico xDDDDDDD

Ta lue [fumando]
9 respuestas