Segunda parte de la demo de Metro: Last Light

Como anunció THQ, el 28 del presente mes tocaba mostrar la segunda parte de la demo presentada en el E3 de Metro: Last Light, el nuevo desarrollo de 4A Games, secuela de Metro 2033. La llegda del juego a PlayStation 3, Xbox 360 y PC no está prevista hasta el 2012. La tercera parte de la demo la veremos el 10 de agosto.

tiene buena pinta, aunque ya se ha desmarcado del libro completamente [snif]
Esta carrerita me ha dado la misma angustia que la del DS1... [jaja]
Me gustó muchísimo más el otro vídeo, aunque oyendo y leyendo por ahí se ve que no tiene nada que ver con el libro pero bueno... realidades alternativas para qué os quiero!
¿y este cuanto pc va a pedir? por q el 2033... [360º]
Anistus escribió:Me gustó muchísimo más el otro vídeo, aunque oyendo y leyendo por ahí se ve que no tiene nada que ver con el libro pero bueno... realidades alternativas para qué os quiero!


Bueno, mientras la historia sea buena y tenga coherencia... ein?
Este verano intentaré leerme ambos libros (Metro 2033 y Metro 2034), el juego me encantó y dicen que el libro es infinitas veces mejor.
De momento lo visto en este Metro: Last Night resulta interesante, promete mejorar todo lo visto en su primera entrega.
La diferencia entre el libro y el juego me tiene sín cuidado ya que no leí ninguno de los dos, por lo que para mí es nuevo.
Esta segunda entrega pínta muy bién y si supera a la anterior, según prometen, será espectacular!
Joer, es que la ambientación de este juego es sublime!!!
miki_tm escribió:Este verano intentaré leerme ambos libros (Metro 2033 y Metro 2034), el juego me encantó y dicen que el libro es infinitas veces mejor.
De momento lo visto en este Metro: Last Night resulta interesante, promete mejorar todo lo visto en su primera entrega.

aviso que los libros son muy pero que muy pesados de leer, son densos y los nombres en ruso los hacen mas densos xD
ahora sacan en 2 partes las demos joderrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD XD XD XD XD XD
Todo muy bonito, pero al final se queda en otro shooter mas... el genero ya apesta.
11 respuestas