Segunda o primera mano

Bueno pues hace unas semanas encargue las oculus rift s por amazon, pero por el tema del stock de oculus me cancelaron el pedido y no las he encontrado en ningún otro lado de primera mano, mi duda es si debería comprarla de segunda por wallapop o milanuncios o algo de eso que opináis vosotros?
Pues depende, hay que mirar bien si las lentes no han sido rayadas, si los mandos no han recibido golpes, y cosas así.
Si está todo bien, sin problemas en comprarlo de segunda mano.

De todas formas en amazon el restock de Rift S es cada poco, la última vez que repusieron stock fue el viernes.
ahora mismo no hay stock, ni en la propia web de oculus, a veces te deja comprarlas aún dándote fecha de envío para más tarde, ahora directamente no disponible, hay rotura de stock, imagino que el coronavirus y el inminente lanzamiento de alyx afecta y mucho, estate atento, porque se puede poner complicado hacerse con unas, al menos en los próximos meses.
Las lentes si es algo más importante, los golpes es prácticamente inevitable y la carcasa de este modelo particular es delicada, no conozco a nadie que no tenga alguna marca sobretodo si se ha iniciado en vr con este modelo. Por otro lado entraría la “paranoia” de la higiene y hay en Segunda mano y sin ser demasiado pijotero con esto yo te diría que es para darle un par de vueltas si no conoces a quien te lo vende, aún así este modelo permite desmontar el facial para meterle una gran limpieza y aunque todavía creo que no hay recambios de facial completos o que por lo menos merezcan la pena si que hay fundas para las esponjas que aparte de aportar ese punto de higiene mejoran la transpiración y confort de estas partes del visor que entran directamente en contacto con la piel.

Por mi parte te recomendaría que si es tema precio y estando sobre los 400 te merece la pena pillarlas nuevas así que si puedes esperar mejor que mejor pero si tienes que caer en la segunda mano tienes apaños para casi todos los males y si encima se lo compras a alguien con factura vas a tener garantía ya que salió hace nada por lo que vas a ir bastante seguro con esto a una mala. En fin decidas lo que decidas lo importante que las disfrutes mucho, un saludo.
@PinguinoTimothy es algo muy caro, delicado y que no se puede probar facilmente, además muchos tienen problemas eventuales que se solucionan con reinicios u otras cosas...por no hablar de la higiene sí.
yo me esperaría a más stock, cuando las mías tardaron 2 semanas, si reservas te las mandaran cuando esten
4 respuestas