Segunda mano en xbox one

al final como queda el tema???? Se podrá hacer como en 360??? Es decir, pillar un juego, instalarlo, jugar y venderlo si quieres???
engui2013 escribió:al final como queda el tema???? Se podrá hacer como en 360??? Es decir, pillar un juego, instalarlo, jugar y venderlo si quieres???

si
La segunda mano se queda como estaba en la 360
Correcto, no tendrás ningun problema...Será como siempre :)
hasta que vendan 50 millones y un dia enciendas la consola y te pongan '' si quieres jugar acepta el contrato'' y se acabe la segunda mano, eso si mientras a difrutar que estoi deseando que salga
Hay cierta cosilla que no tengo muy clara yo en éste tema de la segunda mano y creo que los desarrolladores no han dicho nada aún.

En muchos títulos actuales tales como F1 o FIFA te venía una key con el juego para los temas online (cosa que sinceramente, me parece una soberana guarrada). En FIFA la cosa ha cambiado y ya no hace falta pagar para poder disfrutar de todas las funciones online, van incluídas con el juego (como debería ser, que era el colmo pagar por live, juego (aunque sea de 2ª mano) y encima pagar por una key)).

Ví que FIFA quitaba la restricción y pago de la key e intuí que sería por el tema del DRM, pero ahora que la cosa ha vuelto a la normalidad... ¿seguirá existiendo el maldito "online pass" en algunos títulos?

Es que para pagar 20-25-30 por uno de segunda mano más 15 que vale el maldito pass normalmente, te sale más a cuenta comprarlo nuevo casi casi.
Ataliano escribió:Hay cierta cosilla que no tengo muy clara yo en éste tema de la segunda mano y creo que los desarrolladores no han dicho nada aún.

En muchos títulos actuales tales como F1 o FIFA te venía una key con el juego para los temas online (cosa que sinceramente, me parece una soberana guarrada). En FIFA la cosa ha cambiado y ya no hace falta pagar para poder disfrutar de todas las funciones online, van incluídas con el juego (como debería ser, que era el colmo pagar por live, juego (aunque sea de 2ª mano) y encima pagar por una key)).

Ví que FIFA quitaba la restricción y pago de la key e intuí que sería por el tema del DRM, pero ahora que la cosa ha vuelto a la normalidad... ¿seguirá existiendo el maldito "online pass" en algunos títulos?

Es que para pagar 20-25-30 por uno de segunda mano más 15 que vale el maldito pass normalmente, te sale más a cuenta comprarlo nuevo casi casi.


No, quitaron todo rastro del pase Online con lo que solo tendrás que preocuparte por pagar el Live. De hecho Ubisoft también va a quitar el Uplay Passport, AC IV lo lleva por ejemplo y lo quitarán mediante alguna actualización me imagino.

Y también en un futuro no se cuando lo harán estaban planteando que se puedan regalar los juegos digitales, intercambiar e incluso vender.
6 respuestas