Segunda guía de supervivencia de Metro: Last Light

Imagen

Deep Silver ha presentado la segunda guía de supervivencia de Metro: Last Light, esta vez centrada en los enemigos, tanto humanos que dominan los túneles como bestias que reinan en la superficie. Los humanos supervivientes estarán divididos en facciones extremistas, los grupos de bandidos y la orden de los Rangers a la que pertenecerá el protagonista. Además de presentar a los diferentes grupos, esta guía también muestra distintas estrategias para acabar con ellos.

En Metro: Last Light los jugadores se volverán a poner en la piel de Artyom y seguirán la historia donde la dejó Metro 2033. Desarrollado por 4A Games, Metro: Last Light tiene previsto su lanzamiento el 17 de mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

juegazo,el uno me encanto!
El juego que vende dificultades por DLCs, no gracias. Cuando este a 1 euro en un Humble Bundle.
Cuando este a 20 que avisen , para esperar que este a 15 .
Espero que lo acaben regalando como el 2033 xD
CloverS escribió:El juego que vende dificultades por DLCs, no gracias. Cuando este a 1 euro en un Humble Bundle.


¿En serio? ¿DLCs de opciones de dificultad como Dificultad Experto?
Comprare este juego, cuando me compre un ordenador pepino en el 2036 y asi que corra a 26 frames con tirones.
El primero me gustó mucho, espero lo mismo de este y que esté un poco mejor optimizado por dios!
El primero estaba bien, pero solo eso: Bien.

Ni de coña me gasto yo 49€ en este nuevo Metro, mas aun sabiendo que en dos años probablemente esté a 10 euros o 5 euros en alguna campaña de verano/navidad de Steam, mas acorde a su precio real.
No creo que tarde en empezar a pasarme el 1...
alex_murcia escribió:No creo que tarde en empezar a pasarme el 1...



Es muy buen juego, a mi me gustó mucho! Y espero este con muchas ganas :D
Me encantó el primero......pero me lo pillé en unas rebajas de Steam por menos de 4€ si no recuerdo mal. Con esté haré lo mismo [poraki]
zatu_21 escribió:
alex_murcia escribió:No creo que tarde en empezar a pasarme el 1...



Es muy buen juego, a mi me gustó mucho! Y espero este con muchas ganas :D

+1 A mi me parecio excelente juego el 1, y este pinta my bien [plas]
A mí me recuerda demasiado a la primera parte. Tanto que me parece el mismo juego. Sé que como secuela es normal que sea parecido. Pero por más que veo videos la sensación es la misma: "esto ya lo he jugado"

No es algo que me pase tanto con otras sagas. Aún así, le tengo ganas.
Luego la gente se quejara de que los estudios cierran, de que las licencias se pierden...

Claro, si salen noticias de el y la primera pagina de comentarios se resume en "yo lo compro cuando este a 3 euros" o "este juego que lo regalen" pues señores, luego os jodeis si THQ cierra.

Lamentable...
CloverS escribió:El juego que vende dificultades por DLCs, no gracias. Cuando este a 1 euro en un Humble Bundle.


No me digas eso tío, que lo tenía entre uno de mis must have...

Con lo bien que me lo pasé en el primero por los 20 € que me costó en Gamestop...
Triste, muy triste lo de las dificultades...
exitido escribió:Comprare este juego, cuando me compre un ordenador pepino en el 2036 y asi que corra a 26 frames con tirones.



Con cualquier "pc gamer", 4 nucleos y grafica supeior a una 6850, se puede jugar decentemente igual que el Crysis 3 otra cosa es si lo quieres jugar a tope.
Le traigo ganas a este juego.
Lo deberian de lanzar ahora mismo.
ami el 1 me gusto bastante , asi que le daremos una oportunidad al 2.
Tengo el 1º en espera asique no tengo necesidad de esperar ansioso este, por lo menos hasta que vea que tal me sienta el 1º
Conseguí el primer Metro 2033 en steam por 2,5€. UN precio increíble para este pedazo de juego. A ver si este lo sacan en oferta también xD.
Compre el 1 con una oferta en steam y lo tengo pendiente. Ya va siendo hora de adentrarme en el metro de Moscu.
Pues a mi me parece un juegzo el 1,buena dificultad,buenos graficos,pocas balas y una ambientación y graficos a la altura de cuando salio alla en 2010,he visto juegos de 2013 bastante peores en graficos y jugabilidad,esperar 3 años para comprarlo a 5 euros?,no gracias
Saludos
Me perdido :-? , aun no salio el juego y hay guia del juego ?
25 respuestas