Segunda Guerra Mundial

Estoy buscando juegos de la Segunda Guerra Mundial. Me interasa sobre todo el desembarco de Normandía, ¿en cuál se juega?, ¿alguna recomendación?

Gracias!!
juegazos tanto el call of duty 1 como el 2. Los dos tienden desembarcos pero no el de normandia.
Dormin escribió:juegazos tanto el call of duty 1 como el 2. Los dos tienden desembarcos pero no el de normandia.

Mentira, en el 2 al menos estaba el desembarco de normandia, aunque no era la playa de omaha

Del uno en cambio ya no se porque no lo he probado.
Esos dos ya los he jugado!!

Creo recordar que algín Medal of Honor lo tenía, pero no he jugado a ninguno de ellos.
El del primer Call of Duty era el desembarco en Stalingrado. [careto?]

manugarrote escribió:Esos dos ya los he jugado!!

Creo recordar que algín Medal of Honor lo tenía, pero no he jugado a ninguno de ellos.

El Medal of Honor: Allied Assault, el mejor de la saga. ;)
-[GuiLLe]- escribió:El del primer Call of Duty era el desembarco en Stalingrado. [careto?]

El Medal of Honor: Allied Assault, el mejor de la saga. ;)

sin ninguna duda

Primera Mision: desenbarco de Normandia
Company of Heroes (La primera misión, o el tutorial), pero es un RTS...
Muchas gracias chicos. ¿Alguno más?
conde385 escribió:
sin ninguna duda

Primera Mision: desenbarco de Normandia

Que yo recuerde, desembarcabas en Normandía en la primera fase de la tercera misión. ._.
Has probado los brothers in arms?? A mi me han encantado, espero el 3º con muchas ansias.
Hace unos meses salio el medal of honor airborne, no lo he probado asi que no se que tal sera.
El medal of honor pacific assault si no recuerdo mal tenia un desembarco, pero la verdad este medal para mi fue una decepcion.

Saludos
-[GuiLLe]- escribió:
Que yo recuerde, desembarcabas en Normandía en la primera fase de la tercera misión. ._.

si mal no recuerdo eso es en el de playstation2 o la 1 ya ni lo se
En el juego de play2/cube el desembarco era en la primera fase. En el de pc empezabas en africa en una fase que ibas a camion y entrabas en una fortaleza. Como bien dijeron en pc es la primera fase de la 3a mision, para mi la mejor fase que he jugado en juego de este estilo (la version de consola no me gusto nada).

Guia del MOH:AA

Saludos
Me suena que lo tenía algún a migo, a ver si lo consigo.

PD: por si alguien se pregunta porqué ese interés es qu eme he estado viendo Hermanos de Sangre (la serie) y me han entrado ganas. El otro día vi Black Hawk Down y me lo he jugado. Hace un par de meses me dio por la guerra de Vietnam, pero no he encontrado ningún juego. ¿alguno decente?

GRACIAS!
Del vietnam, el vietcong me encanto, el vietcong 2 no me gusto tanto, pero muy bueno tambien. El men of valor tambien estaba bastante bien.

Saludos
Yo tb te recomiendo la saga Medal of Honor, me encantó tanto individual como online... y tienes el desembarco (chungo por cierto según recuerdo).

Un saludo
14 respuestas