Segunda grabadora Blu-ray de Pioneer

Mientras esperamos la salida del formato Blu-ray y la primera unidad grabadora para PC de Pioneer (la BDR-101A), en CDRInfo leemos que ya está preparada su sucesora. La BD-R102A añadirá soporte para CDs y posiblemente aumente las velocidades de lectura y/o grabación. Todavía no hay anuncio oficial, pero se espera su salida durante el segundo trimestre del año.

Y hablando de Blu-ray y segundas unidades, Microsoft ha dejado abierta la puerta para soportar también el formato en la Xbox 360 si finalmente le gana la batalla al HD-DVD.
Aun no ha salido una y ya tienen la otra, no seria más logico, empezar ya con la que tiene soporte para cd's? en fin, como les gusta el dinero.
Y los deuvedeses de doble capa a 3€ todavía. Porca miseria. Hasta que no saquen una grabadora compatible con los 2 formatos y que además, grabe discos de doble capa paso de ellos, vamos lo mismito que he hecho con las grabatas de DVD.

Salu2
jiXo escribió:Y hablando de Blu-ray y segundas unidades, Microsoft ha dejado abierta la puerta para soportar también el formato en la Xbox 360 si finalmente le gana la batalla al HD-DVD.


[qmparto]
JotaJota escribió:Aun no ha salido una y ya tienen la otra, no seria más logico, empezar ya con la que tiene soporte para cd's? en fin, como les gusta el dinero.


ya claro y la posibilidad de sangrarnos doble en 3 meses?? [carcajad]

¿Aun no se sabe nada de precios?
daniel_5 escribió:
ya claro y la posibilidad de sangrarnos doble en 3 meses?? [carcajad]

¿Aun no se sabe nada de precios?


Para eso somos un pelin inteligentes y sabemos que es conveniente esperar un poco. Ademas, si ya estan diciendo que tienen la otra en mente...mas razones para que esperemos no nos pueden dar.
asraser escribió:
Para eso somos un pelin inteligentes y sabemos que es conveniente esperar un poco. Ademas, si ya estan diciendo que tienen la otra en mente...mas razones para que esperemos no nos pueden dar.


Eso dalo por supuesto :-)
yo creo que hasta que no lleguen a la 107 o 110 la gente no se lo va a pillar, poco a poco llegaran :D
jiXo escribió:Y hablando de Blu-ray y segundas unidades, Microsoft ha dejado abierta la puerta para soportar también el formato en la Xbox 360 si finalmente le gana la batalla al HD-DVD.


Imagen
En el mundo, toda va cada vez más deprisa. Y llegamos hasta tal punto que nos encontramos con situaciones absurdas como la de esta noticia.
Ya sabemos que los fabricanes van sacando modelos paulatinamente mejores para sacarnos más los cuartos, ¿pero de qué sirve si ya sabemos que en un par de meses saldrá el modelo nuevo?
Y ya hay casos de formatos que nacen muertos y todo :P Yo le auguraba un futuro y todo al HD-DVD, pero vistos los planes de Micro$oft, da q pensar...
Algo que ni me había enterado
¿Finalmente Blu-Ray soportara MMC?

Another interesting issue to be answered is whether the MMC (Mandatory Managed Copy) will be intergrated in the Pioneer BD-R101A. The Mandatory Managed Copy would allow consumers to make legal copies of video content. Note that the MMC is now being formally adopted by the BDA.


¿Esa no era una de las "revindicaciones" de HP?
Claro que al final lo que no metieron fue el iHD ese ...
La noticia en si no me parece muy importante..., lo que me ha dejado atónito es que la XB360 pueda llevar lector de BR..., esta consola la han sacado demasiado pronto, le va a ocurrir lo mismo que la Dreamcast vs PS2..., dentro de nada a los DVDs les pasará lo mismo que los CDs y serán reemplazados por la nueva generación, por mucho lector de BR que pongan si al final BR se convierte en el estándard del ocio poco podrá hacer por superar a la PS3...
Grabadora de pioneer..............q miedo
GarBhaD escribió:En el mundo, toda va cada vez más deprisa. Y llegamos hasta tal punto que nos encontramos con situaciones absurdas como la de esta noticia.
Ya sabemos que los fabricanes van sacando modelos paulatinamente mejores para sacarnos más los cuartos, ¿pero de qué sirve si ya sabemos que en un par de meses saldrá el modelo nuevo?
Y ya hay casos de formatos que nacen muertos y todo :P Yo le auguraba un futuro y todo al HD-DVD, pero vistos los planes de Micro$oft, da q pensar...


No no no no no. Esto antes tambien pasaba solo que no nos enterabamos. Lo que va muy rapido ahora es la informacion, el resto mas o menos va igual.
Xusy:
La noticia en si no me parece muy importante..., lo que me ha dejado atónito es que la XB360 pueda llevar lector de BR..., esta consola la han sacado demasiado pronto, le va a ocurrir lo mismo que la Dreamcast vs PS2..., dentro de nada a los DVDs les pasará lo mismo que los CDs y serán reemplazados por la nueva generación, por mucho lector de BR que pongan si al final BR se convierte en el estándard del ocio poco podrá hacer por superar a la PS3...

Aun los CDs tienen vida que yo sepa y el DVD esta en pleno auge,cuando un nuevo formato se imponga lo siento,pero ya habra salido una PS4 y una nueva Xbox.
y pq no sacan ya directamente la de los cds?????
digo yo que sera mas facil que vendan esas pq el cd todavia no ha muerto (y lo que le keda...).
En fin, vaya tela con los de pioner...
A Vaio:
Vale que aún tenga algún que otro uso los cds, como aún tienen algún que otro uso los Disquetes de 1 coma nada megas, pero en esta sociedad de consumo se lleva la palma el que innova y tiene suerte, no el que va detrás de los innovadores..., la Dreamcast se conformó con sus "GDs" y al principio a todo el mundo le parecía exageradísimo que la PS2 incluyerá un lector de DVDs..., recuerdo ahora que leí en una Hooby Consolas (Hace como 4 años que no los leo xD) que nunca acabarían de explotar ese medio..., y que quieres que te diga..., hay infinidad de juegos que ocupan el límite de la capacidad de los DVD5 y algunos los DVD9..., así que lo más lógico es que al final ocurrirá lo que ya he contado apoyándome además en que si todo el Hardware se mejora, ¿porqué no el medio?, pues me parece ilógico que los CPU Power PC de la 360 sea como unas 10 veces más potente que el Emotion Engine de la PS2 y no hayan mejorado el medio..., sacar así una novedad tecnologica es sacar una novedad a medias..., por no esperar (como he dicho antes xD)..., vale que cuando los nuevos discos salgan a la venta sacarán 1o el de HD-DVD y si resulta triunfador el BR sacarán uno BR, pero ¿Tú crees que si resulta vencedor el BR Microsoft con su 360 tendrá algo que hacer frente la PS3 de Sony?

PD Hablando de los grabadores PIONERo..., costarán un huevo (por no poner precio que en europa siempre se inflan) ... Habrá que esperar... como hubo que esperar con las grabadoras de DVD que cuando salió la PS2 esos grabadores aún costaban como unas 50000ptas el más barato..., y había que conformarse con los DVDrips o FullCDs...

PPD Así es la evolución tecnológica pero por mi parte estoy contigo, ójala tengan una larga vida los DVDs... [Sobre los CDs..., me compré el año pasado una tarrina de 100 (pensando que me durarían como máximo hasta finales de este año...) y habré usado como unos 30...] ¿Triste verdad?
¿Dónde están ahora todos aquellos que se inflaban la boca diciendo que la x360 no usaría JAMÁS el HD-DVD como soporte?
Yo tengo una duda una pelicula de alta definicion en blu ray se podra reproducir en un dvd de sebremesa? o tendran que salir reproductores especificos para el blu ray? igual que reproducir un blu ray el un lector dvd de pc?
bpSz escribió:¿Dónde están ahora todos aquellos que se inflaban la boca diciendo que la x360 no usaría JAMÁS el HD-DVD como soporte?

En todos lados, no se que tendra que ver...
Viva el amarillismo! [boing]

pd. MS tambien podria sacar un lector dual... [boma]

Con la ps3 y un blu ray apurado, los tiempos de carga seran mayores...

blu 1x----36mbps 2x---72mbps

lector360---12x----118mbps
mandros escribió:No no no no no. Esto antes tambien pasaba solo que no nos enterabamos. Lo que va muy rapido ahora es la informacion, el resto mas o menos va igual.


Pues a eso me refiero. Todo sigue igual pero más deprisa, lo que provoca situaciones absurdas. Compara el tiempo que dominó el CD con el que lleva el DVD... y ya le están sacando sustituto :P Y esto de las grabadoras ya es la repera, te anuncian el segundo modelo cuando aún no ha salido el primero! Antes al menos se esperaban un año o así y no te decían nada para que no se viera tan descarado. A ver quién es tonto l'haba que se compra ahora la primera!

bpSz escribió:¿Dónde están ahora todos aquellos que se inflaban la boca diciendo que la x360 no usaría JAMÁS el HD-DVD como soporte?

JAMÁS se ha negado esa afirmación (todavía, vaya). Se ha dicho que usarán el lector para ver películas, no para jugar por lo tanto no lo usa como soporte. Al igual que Sony, Micro$oft nos quiere vender la idea de que su consola "es el centro de entretenimiento del hogar" :P y claro, ha de estar preparado para "el cine del futuro" (no sé cómo no se sienten gilipollas diciendo todas esas chorradas...).

XusY escribió:sacar así una novedad tecnologica es sacar una novedad a medias..., por no esperar (como he dicho antes xD)..., vale que cuando los nuevos discos salgan a la venta sacarán lo el de HD-DVD y si resulta triunfador el BR sacarán uno BR, pero ¿Tú crees que si resulta vencedor el BR Microsoft con su 360 tendrá algo que hacer frente la PS3 de Sony?

Precisamente, la idea de los de Redmond ha sido no jugársela con ninguno. En cambio, si el Bluray fracasa, Sony se comerá los mocos mientras que a la X360 aún le quedará algo, aunque en un principio sólo sirva para ver películas. Gane quien gane, el DVD sigue siendo una apuesta segura. Además, pienso que los DVD9 son más que suficiente para grabar juegos. La única razón por la que se ha llegado a llenar un DVD no es por el juego en sí, sino por los numerosos vídeos que llevan. Si sólo por el software en sí fuera, ahí diría que caben hasta 2 juegos como mínimo. Mira los de PC...


Que conste que no soy defensor de Micro$oft, pero las cosas en su sitio.
faki escribió:y pq no sacan ya directamente la de los cds?????
digo yo que sera mas facil que vendan esas pq el cd todavia no ha muerto (y lo que le keda...).
En fin, vaya tela con los de pioner...


Recordemos que es una grabadora de ordenador, y que yo sepa todos los ordenadores vienen no solo con lector, sino con grabador de cd y dvd de serie.

Además a alguien que le interese el blu ray casi seguro que ya no quiere saber nada de cds.

Salu2
Pero bueno que se han creido?

Es bien sabido que lo que compramos es tecnologia de paso, es decir, que estamos pagando el desarrollo de lo que ya existe en la actualidad, pero no lo venden hasta que saquen los costes con productos desarrollados hace tiempo.

Pero esto es demasiado, es como aceptar flagrantemente: Ya tenemos la BDR 102 A pero que creen? como aun no pagan lo que nos costó crearla, ahi les va la 101 y en un año les vendemos la 102.

Si por lo menos el anuncio hiciera que baje el precio de la 101... [qmparto]
Alguen me puede responder a la pregunta de antes?

Una pelicula de alta definicion en blu ray se podra reproducir en un dvd de sebremesa? o tendran que salir reproductores especificos para el blu ray? igual que reproducir un blu ray el un lector dvd de pc?
-WAXKOM- escribió:Alguen me puede responder a la pregunta de antes?

Una pelicula de alta definicion en blu ray se podra reproducir en un dvd de sebremesa? o tendran que salir reproductores especificos para el blu ray? igual que reproducir un blu ray el un lector dvd de pc?


¿Se puede reproducir un DVD en un reproductor de CD? Pues creo que la respuesta está clara, NO. Si se pudiese, ¿para que sacar lectores nuevos?

Salu2
leisan escribió:Y los deuvedeses de doble capa a 3€ todavía. Porca miseria.


Están a 3€ ya? No jodas? Y te parece caro? xD
la verdad que las grabadoras de blueray y hd-dvd no interesan a nadie, cuando salgan juegos de ps3 iran todos en dvd5 o dvd9 mas que nada porque el soporte es más barato, y las peliculas se haran blueray-rip o hd-dvd rip para tenerlos en dvd, además del tiempo que pasara en que pirateen la ps3 y el sistema de seguridad de los 2 nuevos formatos en las peliculas, es lo que pasara con toda seguridad, estos 2 formatos no tienen ningún futuro al menos este año y el año que viene, solo lo usaran los que tengan las ps3 y los que quieran entrar en el nuevo consumismo caducado de ahora te saco una capa, mañana 2 capas y pasado las 4 capas y eso sera en el 2008 minimo. Vamos, que estos 2 formatos no tienen futuro alguno. Cuando saquen la 107 minimo ya veremos si venden la moto o no y lo que deberiamos hacer es pasar olimpicamente de estos formatos que no enseñan nada nuevo. [inlove]
MoRdOrEye escribió:
Están a 3€ ya? No jodas? Y te parece caro? xD


Carísimo. Hasta que no cuesten unos 0.50€ paso de comprarlos. Compré 10 hace poco pero para probar y me costaron 40€ y hasta que no bajen hasta los 0.50€ paso de comprarlos.

Salu2
Espero que este formato, haga que se estandarice el formato HD.
Aunque eso sí... haber quien compra las nuevas teles.
Siempre nos quedará el monitor :D
28 respuestas