Segunda entrega de Batman: Arkham Knight - Infiltración en Ace Chemicals

Tal y como se había anunciado hace una semana este lunes por la tarde Warner Bros. ha mostrado la segunda parte de Infiltración en Ace Chemicals, una serie de tres vídeos destinados a mostrar Batman: Arkham Knight. En esta misión el objetivo del Caballero Oscuro es rescatar a los trabajadores de la planta y evitar que El Espantapájaros pueda llevar a cabo sus planes.


Al contrario que en la primera entrega donde se mostraba en gran medida el combate físico con nuevas maniobras como el Derribando el Miedo, en esta segunda parte el protagonismo es única y exclusivamente para el Batmóvil. En poco más de un minuto y medio se muestra el poder de este vehículo en su modo combate, armado y listo para ayudar a Batman mientras lucha contra las fuerzas de la milicia y sus tanques.

El tercer y último vídeo de la serie Infiltración en Ace Chemicals se podrá ver durante la conferencia de Sony en el PlayStation Experience del próximo 6 de diciembre. La llegada del juego no se espera hasta el 2 de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Esperemos que merezca la pena , aunque si que parece que vaya a venir con un gran salto gráfico de generación . A mi las 2 anteriores sagas de la PS3 , XBOX 360 y PC me encantaron la verdad
Como me sobra el batmobile [lapota]

Supongo que es difícil mantener el nivel sin cagarla ein?
Me pregunto qué inventaran para que con tanta explosión y armamento pesado no acabemos matando a nadie.
Lo mejor de batman es que no hay ni un civil en toda la ciudad xD
Una saga excelente, este de momento pinta muy bien, pero habrá que jugarlo para descubrirlo, a ver si no se hace muy repetitivo.
este vídeo me ha quitado todas las ganas, ahí no hay un batman, es más un world of tanks... me cago en los que pedían a gritos el batmóvil, bueno, en ellos no, en sus peticiones.
Ya me diréis como encaja eso en un batman? y no digo en un juego de batman, digo en una historia de batman, tanques a tutiplén? dónde están los supervillanos de toda la vida con sus matones? ahora son ejércitos? oye, pues nada, que batman desde la cueva encienda el ordenador y se ponga a dirigir misiles por el mundo, para qué va a perder el tiempo pintándose los ojos detrás del antifaz?.

No sé qué le veis de bueno a todo esto (si os gustaban los otros batman arkham claro).
Mismas fechas que GTA V pecero, genial, los de marquetin ganandose el sueldo [carcajad]
korchopan escribió:este vídeo me ha quitado todas las ganas, ahí no hay un batman, es más un world of tanks... me cago en los que pedían a gritos el batmóvil, bueno, en ellos no, en sus peticiones.
Ya me diréis como encaja eso en un batman? y no digo en un juego de batman, digo en una historia de batman, tanques a tutiplén? dónde están los supervillanos de toda la vida con sus matones? ahora son ejércitos? oye, pues nada, que batman desde la cueva encienda el ordenador y se ponga a dirigir misiles por el mundo, para qué va a perder el tiempo pintándose los ojos detrás del antifaz?.

No sé qué le veis de bueno a todo esto (si os gustaban los otros batman arkham claro).

Espero que todo sea una desafortunada elección de escenas para el tráiler y que luego el juego sea 95% Batman, pero vaaaya tela. Encima tienen el morro de llamar "infiltración" y "gameplay" a un vídeo cutrísimo in-engine que parece un juego de tanques.
Ummmmmmmmm se supone la filosofía de batman es no asesinar a nadie, y en le vídeo mato a quien sabe cuantos con el batimovil :/

No se, se me hace que le están dando demasiado protagonismo al cacharro con ruedas XD, esperemos sea algo equilibrado y no dañen la experiencia que en entregas anteriores ha sido muy buena.

Salu2!
Miedo me da que hayan metido el batmóvil con calzador. Para misiones esporádicas no lo veo mal, pero profetizo protagonismo excesivo del coche.

El primer trailer fue la bomba.
WiiBoy escribió:Lo mejor de batman es que no hay ni un civil en toda la ciudad xD


Estan todos en su batcueva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Como decis, miedo me esta dando tanto batmovil en los videos, aunque creo que tampoco estara tan presente al final.
esperemos que este título demuestre de verdad el potencial de la nueva generación porque hasta ahora esta siendo todo muy flojo
neozeros_ escribió:
WiiBoy escribió:Lo mejor de batman es que no hay ni un civil en toda la ciudad xD


Estan todos en su batcueva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Como decis, miedo me esta dando tanto batmovil en los videos, aunque creo que tampoco estara tan presente al final.


Yo creo que es para mantener el hype, al final saldrá lo justo o poco.
korchopan escribió:este vídeo me ha quitado todas las ganas, ahí no hay un batman, es más un world of tanks... me cago en los que pedían a gritos el batmóvil, bueno, en ellos no, en sus peticiones.
Ya me diréis como encaja eso en un batman? y no digo en un juego de batman, digo en una historia de batman, tanques a tutiplén? dónde están los supervillanos de toda la vida con sus matones? ahora son ejércitos? oye, pues nada, que batman desde la cueva encienda el ordenador y se ponga a dirigir misiles por el mundo, para qué va a perder el tiempo pintándose los ojos detrás del antifaz?.

No sé qué le veis de bueno a todo esto (si os gustaban los otros batman arkham claro).


¿Tu de historias de batman ni puta idea verdad?

Batman se ha enfrentado a fuerzas militares en multiples ocasiones a lo largo de toda su historia, no solo como batman, si no ademas como bruce wayne, para empezar wayne a demostrado tener el suficiente poder, dinero he influencia para manipular el propio sistema a su antojo y se ha probado multitud de veces que batman tiene capacidad y tecnologia para plantar cara prácticamente a cualquier amenaza.

Coño, que en Dark Knight Returns batman le planto cara a Superman y al puto ejercito de los estados unidos y en End Game se enfrento con toda la liga de la justicia el solo xD, En Arkham Knight hay multiples influencias a Dark Knights returns y a otros comics de batman (el estado en el que esta la ciudad es muy parecido al del comic citado anteriormente), si te informaras un poco, sabrías que todo lo mostrado en los trailers y este en concreto encaja perfectamente con batman, por que son situaciones que han pasado en mas de una ocasión, venga, que ya cansa un poco que se pongan a criticar estos aspectos sin tener idea y encima soltar la perla que no encajan con el personaje xD, es como ponerse a criticar que en Dragon ball z salgan extraterrestres y androides y decir que no encaja con la seria habiendo visto únicamente cuando goku era un niño xD.

Vamos, sin ir mas lejos, en TDKR el propio batmobile era un puto tanque mucho mas tocho que el mostrado en el juego xD

Imagen

No obstante y para que te quedes mas tranquilo, no todo el juego se va a desarrollar de esta manera, Arkham Knight es el único personaje en el juego que tiene mercenarios entrenados y capacidad militar (al igual que Hugo Strange en Arkham City) y el resto de villanos seguirán participando como siempre, con sus delincuentes, gangster y demases.

Por cierto, batman no ha matado a nadie, en el Trailer del E3 oraculo comentaba que los tanques estaban todo piloteados remotamente por arkham knight y el batmobile usa balas de gomas para no matar a los criminales.
Habiendo visto el anterior video y este, ¿en qué momento juega uno? [+risas]
Un poco flipada pero me molan mucho este tipo de vídeos. Ya podrían hacerse una película en 3d de este tipo.
Lo del batmovil me parece una gran cagada, pero en fin.
_revan_ escribió:
korchopan escribió:este vídeo me ha quitado todas las ganas, ahí no hay un batman, es más un world of tanks... me cago en los que pedían a gritos el batmóvil, bueno, en ellos no, en sus peticiones.
Ya me diréis como encaja eso en un batman? y no digo en un juego de batman, digo en una historia de batman, tanques a tutiplén? dónde están los supervillanos de toda la vida con sus matones? ahora son ejércitos? oye, pues nada, que batman desde la cueva encienda el ordenador y se ponga a dirigir misiles por el mundo, para qué va a perder el tiempo pintándose los ojos detrás del antifaz?.

No sé qué le veis de bueno a todo esto (si os gustaban los otros batman arkham claro).

¿Tu de historias de batman ni puta idea verdad?

Batman se ha enfrentado a fuerzas militares en multiples ocasiones a lo largo de toda su historia, no solo como batman, si no ademas como bruce wayne, para empezar wayne a demostrado tener el suficiente poder, dinero he influencia para manipular el propio sistema a su antojo y se ha probado multitud de veces que batman tiene capacidad y tecnologia para plantar cara prácticamente a cualquier amenaza.

Coño, que en Dark Knight Returns batman le planto cara a Superman y al puto ejercito de los estados unidos y en End Game se enfrento con toda la liga de la justicia el solo xD, En Arkham Knight hay multiples influencias a Dark Knights returns y a otros comics de batman (el estado en el que esta la ciudad es muy parecido al del comic citado anteriormente), si te informaras un poco, sabrías que todo lo mostrado en los trailers y este en concreto encaja perfectamente con batman, por que son situaciones que han pasado en mas de una ocasión, venga, que ya cansa un poco que se pongan a criticar estos aspectos sin tener idea y encima soltar la perla que no encajan con el personaje xD, es como ponerse a criticar que en Dragon ball z salgan extraterrestres y androides y decir que no encaja con la seria habiendo visto únicamente cuando goku era un niño xD.
Vamos, sin ir mas lejos, en TDKR el propio batmobile era un puto tanque mucho mas tocho que el mostrado en el juego xD

Imagen

No obstante y para que te quedes mas tranquilo, no todo el juego se va a desarrollar de esta manera, Arkham Knight es el único personaje en el juego que tiene mercenarios entrenados y capacidad militar (al igual que Hugo Strange en Arkham City) y el resto de villanos seguirán participando como siempre, con sus delincuentes, gangster y demases.

Por cierto, batman no ha matado a nadie, en el Trailer del E3 oraculo comentaba que los tanques estaban todo piloteados remotamente por arkham knight y el batmobile usa balas de gomas para no matar a los criminales.

Tienes razón, ni puta idea:
Imagen
Poner el batman viejote del flipado de Miller como batman común resulta cómico. Claro, si ahora hace alguien un cómic en el que Batman es un asesino en serie ya encajaría que Batman asesinase a diestro y siniestro...
Es que ahora el batmóvil que pega en Batman es el mastodonte absurdo de Miller... en fin. Pero oye que si te parece normal y que encaja pues nada el tanque de Miller y como lo usa él, contra tipejos mutantes con metralletas, no contra tanques, y para enfrentarse a helicópteros a cuerpo descubierto... si tiene mucha lógica.

Ah y no había oído lo de que las balas del batmóvil son de goma, ¿no querrían decir de coña? porque vamos me encantan las balas de goma que producen deflagraciones y explosiones, pero oye, que las balas del batmóvil no matan, si hay explosiones son los que están dentro que se inmolan, o es que las explosiones también son de goma?
@korchopan

Poner el batman viejote del flipado de Miller como batman común resulta cómico


¿Y por que razón?, Miller fue el que redefinió al personaje y le devolvió el tonó oscuro que perdió en su etapa mas infantil, prácticamente todos los autores que han trabajado posteriormente en batman se han basado directa o indirectamente en el batman de Miller y adaptandolo a su propia visión, te guste o no, el batman de Miller es Batman en estado puro.

A mi me parece mas cómico que se use al batman de geoff johns como el "batman común", que curiosamente, es el guionista principal de este juego y Arkham Origins tras la renuncia de Paul Dini, esperemos por el bien del personaje que WB y Rocksteady lo mantengan a ralla.

Claro, si ahora hace alguien un cómic en el que Batman es un asesino en serie ya encajaría que Batman asesinase a diestro y siniestro...


¿Que me digas esto es cuanto menos curioso, o nos olvidamos que batman en sus inicios mataba criminales y usaba armas? [qmparto]

Es que ahora el batmóvil que pega en Batman es el mastodonte absurdo de Miller... en fin. Pero oye que si te parece normal y que encaja pues nada el tanque de Miller y como lo usa él, contra tipejos mutantes con metralletas, no contra tanques, y para enfrentarse a helicópteros a cuerpo descubierto... si tiene mucha lógica.


Yo no veo donde esta el problema, en Arkham Knight batman se enfrenta contra militares armados, tiene sentido que se saque un vehiculo mas tocho de la manga para plantarles cara, al menos no es tan tocho como el de Dark Knight Returns

Y por cierto, en arkham city nos enfrentamos a helocópteros a cuerpo descubierto y no vi a nadie rasgarse las vestiduras.

Ah y no había oído lo de que las balas del batmóvil son de goma, ¿no querrían decir de coña? porque vamos me encantan las balas de goma que producen deflagraciones y explosiones, pero oye, que las balas del batmóvil no matan, si hay explosiones son los que están dentro que se inmolan, o es que las explosiones también son de goma?


No se si lo sabrás, pero también podremos disparar a matones armados dentro del batmobile al dar vueltas por la ciudad y esas balas son de goma, creo que esta bastante claro que son diferentes de las que se usan contra los vehiculos blindados.

Mira entiendo que no te guste el tonó que se le esta dando al juego, pero te invito cordialmente a que te veas los demas trailers y el gameplay filtrado, por que lógicamente no todo el juego va a ser así, rocksteady y el departamento de marketing estan dosificando la información y lo mostrado sera con suerte un 20% del juego, el 80% restante seguirá siendo como en los anteriores, con sus faces de sigilo, con sus elementos detectivescos y en general, todas las señas de identidad de la saga estarán ahí, si el juego resulta ser un bodrio finalmente, yo seré el primero en putearlos.

Pero vamos, se merecen el beneficio de la duda, que son rocksteady coño, no estamos hablando de bioware o ubisoft.
@_revan_
A ver, parece que estoy poniendo a parir el juego antes de probarlo y no, sólo digo que últimamente están centrados en el batmóvil y su poder armamentístico y me da muy mal rollo y espero realmente que sea menos protagonista. Cuando salió el city y luego el origins la gente comentaba que bajaban bastante el nivel uno detrás de otro y yo disfruté los tres como un enano y no tengo queja de ninguno, quizás el origins fue menos fabuloso pero seguía siendo un gran juego para mí.

Sobre la oscuridad de batman no tengo la menor queja, sólo comentaba que Miller va demasiado a lo espectacular y exagerado, que batman sea hijoputa me parece genial y no lo inventó Miller. Que ojo, los comics de Miller me encantan, pero creo que desfasa un pelo.

Entiendo un batmóvil chetado para enfrentarse a carros de combate aunque no me interese, lo que no me gusta insisto es que acabe siendo un juego que prime máquina vs máquina, que no quiero ser un coche con misiles, quiero ser batman. Con lo de enfrentarse a helicópteros a pecho lobo no me refería a que no pudiese hacerlo, sino a que no tiene sentido en el dark knight returns use el monstruo ese de batmovil (que me horripila y lo veo exagerado) contra personas y en cambio contra máquinas sea él sin más. Es decir que no le veo sentido, no sé, si tuvieses en tus manos la creación de una historia de batman introducirías un tanquemóvil única y exclusivamente para enfrentarte a unos tíos armados? Pues yo no, no le veo lógica y por ese tipo de exageraciones no quiero un dark knight returns.

Quiero jugar a ser batman no una máquina de matar con disparos. Lo veo innecesario en el juego, estoy seguro que la gran mayoría de los que pedían poder usar el batmóvil no estaban pensando en lanzar misiles si no en ir a toda hostia por la ciudad, que aún así a mí tampoco me interesa, prefiero planear, pero lo admitiría sin queja.

Por cierto no me había enterado de que Paul Dini ya no participaba, me has dado otra desilusión.
20 respuestas