Segunda ejecución

Buenas!
Tengo un problema que me trae de cabeza, (sólo me ocurre con algunos juegos)

Cuando ejecuto uno de estos juegos, este funciona correctamente y demás, el problema está que, al cerrarlo, el pc no me lo ejecuta de nuevo hasta que reinicie el PC.

El proceso del juego, se abre (en la ventana de procesos aparece) pero no hay ninguna respuesta, el juego no aparece por ningún lado; si lo abro más de una vez, se acumulan varios procesos iguales. ¿Sabréis a que puede deberse?

Mi sistema es el Windows 7 proffesional N.

PD: Más que por querer arreglarlo (que también) os lo pregunto para aprender, sé que si formateo fácilmente se solucione pero así no se saca nada en claro xD

Muchas gracias por leerme por adelantado y gracias nuevamente por todas las veces que ya me habéis echado un cable, que no han sido pocas.

Saludos.
Cuando pase eso,mira a ver si tienes un proceso abierto en el Administrador de tareas llamado: rundll32.exe y lo cuentas.

Haz una prueba,que puede ir o no...cambia el nombre del ejecutable del juego y lo arrancas a ver.

Es que pasaba un problema con eso,no es que se arrancara una vez y luego no se dejara mas...pero si era que habia que darle por segunda vez al ejecutable para que ciertos juegos salieran.

Podria ser una variante de un problema parecido..no sé.

PD.- Si me ha pasado alguna vez algo parecido,era por que realmente no se habia cerrado esa ejecución bien,pero con cerrarla en su sitio y volver a darle para cargar,si que ha salido..esto con algun emulador..no ha coincidido con algun juego.
No me aparece ese proceso (al menos de momento) y lo peor, hoy, uno de los mencionados juegos, no he podido arrancarlo ni a la primera, he tenido que darle a ejecutar como administrador para que me arrancara, igual es algun problema con los registros.
2 respuestas