Pues como hubo una persona a la que no le llego la camiseta, me mandaron varias personas despues del pedido MPs por si se podia pedir la camiseta y hay ademas nuevos maqueros (bastantes xD), os pongo esto por si quereis organizar otra camiseta (puede ser con un dibujo nuevo si quereis) y para que se apunten todos los que no tuvieron el anterior modelo que recordemos era este:
me parece buena idea si tienes ganas de volverte a pegar el currele de la ultima vez, que no debio de ser poco
Yo la otra vez me apunte, pero cuando salio el diseño final me retire, si cambiais el diseño y me mola me apuntare, hasta que no este el diseño mejor no digo nada para no dejarte colgado luego
beto77 escribió:me parece buena idea si tienes ganas de volverte a pegar el currele de la ultima vez, que no debio de ser poco
Yo la otra vez me apunte, pero cuando salio el diseño final me retire, si cambiais el diseño y me mola me apuntare, hasta que no este el diseño mejor no digo nada para no dejarte colgado luego
Jajaja
Pues propon uno que te guste a ti tio y que los demas opinen, que no me como a nadie xD
Lo suyo seria un diseno nuevo (estoy en alemania y no tengo ene de Espana xDDDD) y asi se lo puede pillar mas gente, pero bueno que no descarto nada, yo me pillo la que sea que al final seguro que sale una genial
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
beto77 escribió:me parece buena idea si tienes ganas de volverte a pegar el currele de la ultima vez, que no debio de ser poco
Jajaja
Pues propon uno que te guste a ti tio y que los demas opinen, que no me como a nadie xD
Lo suyo seria un diseno nuevo (estoy en alemania y no tengo ene de Espana xDDDD) y asi se lo puede pillar mas gente, pero bueno que no descarto nada, yo me pillo la que sea que al final seguro que sale una genial
propondria un diseño si no estuviese preparando las cosas que mañana me piro de viaje 4 dias..cuando vuelva propondre algo
Jajaja
propondria un diseño si no estuviese preparando las cosas que mañana me piro de viaje 4 dias..cuando vuelva propondre algo
Aqui estoy yo en Berlin, mi amigo aleman bebiendo vodka como agua y yo que no bebo en el PC con un XP que va como el culo, pero al menos me entretengo viendo EOL y hablando contigo, que somos los unicos que posteamos a estas horas xDDDDD