Segunda demo de Worms Forts: Under Siege

Ya tenéis disponible la segunda demo del juego del Team 17, 100MB de descarga que os podéis bajar desde:

3D Gamers
GamersHell
Parece muxo mejor q el worms 3D xo...

eso de las 3 dimensiones a mi no me gusta de convercer, los worms en 2d eran lo suyo.

a ver si me la bajo y os digo.. :P
este juego apesta. mas claro el agua.
Patética, y eso que el Worms 3D me gustaba.

No tiene configuración de pantalla (o al menos yo no la he visto), los gráficos son pajerillos, las texturas más, al darle a escape durante el juego las opciones de configuración brillan por su ausencia, etc. Total, que ha sido lanzar un cañonazo, salir y desinstalarlo.
Personalmente, nunca hubiera pasado el Worms a 3D, porque este juego nunca se habia caracterizado por unos graficos a la ultima, sino por su gran jugabilidad y diversion, y con el paso a las 3D ha perdido un poco de ambas.

En lugar de realizar el salto a las 3D, podrian haber innovado de otra forma, por ejemplo, cuando vi el salto del primer worms al segundo, pense, como molaria un futuro worms 3 siguiera esta linea en 2D con graficos mejorados, fondos y todo lo demas, pero ademas incorporara un motor fisico para el entorno, lo que añadiria un componente mas a la estrategia y resultaria divertido a la vez que innovador, me explico.

Por ejemplo, uno de los jugadores se esconde debajo de una palmera o en los bajos de una casa de esas tipicas caribeñas, pues si no hay forma de darle, disparas al tronco o base, y la palmera o parte de la casa caen encima de el quitandole X puntos de vida o disparas a una pared para causar un desprendimiento de piedras, o excavas una cueva y luego cierras el paso a esta disparando a la entrada para que no puedan seguirte.

Esto a grandes rasgos y desarrollandolo un poco hubiera sido una buena novedad sin necesidad de dar el salto a las 3D.

Es una opinioin.

Saludos!
La verdad es q como idea es cojonuda ark, eso le hubiese dado muchos puntos al juego, el motor fisico en condi, por que no les mandas una cartita a team17 a ver si se les enciende a ellos la bombilla, se ve q cuando llevan haciendo un par de generaciones de un juego la cagan (salvo por los winning eleven )

Pero vamos, que yo tb toy con lo de q mejor en 2D... ainsss que vicios aquellos al worms en red... XD
6 respuestas