Según vosotros, cuales fueron los tres inventos ficticios más destacables en series anime?

Buenas, hace dos noches soñé que se hacía realidad una tecnología similar a las cápsulas Hoi-Poi de Dragon Ball, y me preguntaba qué otros inventos del estilo o diferentes existen en series Anime, dado que muchos de ellos podrían ser de gran utiidad en la vida real.

He tratado de recordar alguno más para este hilo, pero en lo único que caigo es en diferentes implantes biónicos y el mega-martillo de Kaori :p

Imagen
City hunter wooooooaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda el martillo es un buen invento, no es un martillo al uso, es un martillo de peso dinamico, cambia de tonelaje en funcion de la burrada que haya echo ryo

No me acuerdo de muchos pero por ejemplo

El aparato este que se ponen los de Attack of Titan que les permite ser una especie de spiderman a propulsion.

Imagen

Los persocons de Chobits o cualquier semiandroide/cyborg, que se controle por voz.
Imagen

El dominator de Pysco pass, que te permitia ver el coeficiente de criminalidad de la gente, y si estaba elevada los podias detener.

Imagen
y luego también se transformaba en un monton de cosas, era como una navaja suiza en pistola
https://psychopass.fandom.com/wiki/The_Dominator

El Pintalabios de Kiddy grade, te servia como laser, para detonar paredes y mas cosas
Imagen

No recuerdo ninguno mas ahora, en cuanto recuerde, actualizo.
Simplemente el bolsillo de Doraemon [fumando]
Ya lo has mencionado, para mi las cápsulas hoi-poi, es que ponte a pensarlo en el bolsillo puedes llevar de todo, desde un coche, una caravana una casa con suministro eléctrico etc... la verdad minaría
P.d: de pequeño no lo pense mucho pero que una chica de 16 años llevase todo eso encima no era ni medio normal, ya hay se veía que era una pijilla buena
El Teléfono-Microondas (nombre provisional) es el más destacable para mí. Hay más en Steins;Gate pero eso serían spoilers.
Imagen
Indiscutiblemente el mejor invento siempre va ser la bala DCM de DNA2 para alterar el ADN y convertirse en megaplayboy jajajajaja, que estén todas las tia para ti xD, donde va a parar mejor invento que ese ttsss.

Imagen

Imagen

:D
@Chuss80 Eso tambien lo pueden hacer las bolas de dragon [+risas]
6 respuestas