Según un estudio, los americanos las prefieren negras

Según un estudio del que se ha hecho eco next-gen.biz llevado a cabo por Interpret , 8.9 millones de consumidores estadounidenses están dispuestos a pagar los 500/600$ que cuesta PS3, colocándola como líder en intención de compra para estas navidades.

En segundo lugar se encontraría Wii con 5.7 millones de personas dispuestos a comprarla por 250$.

Y en tercer lugar se colocaría la X360 con "sólo" 800.000 personas dispuestas a gastarse los 300/400$ que cuesta. He de decir en su defensa que la X360 ya lleva vendidas más de 4 millones de consolas en EE.UU. así que si sumásemos a las consolas que ya ha vendido las que se espera que venda obtendríamos 5 millones de consolas vendidas en total desde su salida, quedando mucho más cerca de Wii.

Por supuesto, en Interpret son conscientes de que las cifras de ventas de los nuevos sistemas las definirá, en un primer momento, la capacidad de las compañías para poner máquinas en el mercado. Y estiman que PS3 no alcanzará los 12 millones de usuarios en EE.UU. hasta 2008.

Un saludo
De que sirve tanta intencion de compra si luego Sony no es capaz de colocar suficientes consolas en el mercado para navidad?
Y si ademas luego se suman mas problemas como un nuevo posible retraso en Europa colocando su salida para mayo pues ya me diras.Al final los europeos esperaran lo que haga falta y todo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452d0c0a1fce5&pic=GEN
es estupido esto de las encuestas por internet. es como preguntar ¿Que consola prefieres que te regalen, una que vale $250, otra que vale $600 u otra que vale $400? Obviamente la de $600, asi la vendes y te compras la más barata con más juegos o te comprar un pasaje y te vas de viaje.
Monpf, si confias en lo que dice Meristation, mal vamos tio, mal vamos ... El nuevo retraso se confirmara por los de Sony, no por un capullo (me encanta esta palabra) que haya leido que el Ken tiene problemas de nuevo con la PS3 y ya se han ido pasando la bola con la famosa palabra "retraso", no tardando mucho vendra Ken (el apellido me cuesta mas aprenderlo) y veremos si desmiente o confirma ese retraso, yo creo que le acojona hasta hablar porque le van a caer palos por todos lados [qmparto] Aunque al fin y al cabo los PALetos estamos acostumbrados, no es la primera vez que nos intentan cancelar un juego o retrasar una consola y nosotros como idiotas vamos a recaudar firmas para que nos escuchen como si fuesemos vete tu a saber para ellos...

En fin...

SALu2

P.D: Yo tambien prefiero negra !! tanto de color como la consola [ginyo]

P.D2: Porque coño a partir de las 4:00 de la madrugada elotrolado va como el culo y me da errores de pagina?? Tarifa plana de servidor ? [looco]
Si señor, objetividad al poder!
A mi me gustan mestizas. :P

PD: No se lo conteis a nadie, pero me han dicho que cualquier parecido de las encuestas realizadas por Internet y la realidad pueden ser pura coincidencia. Yo una vez oi que hubo una encuesta de una importante empresa que situaba a Xbox como la consola con mayor intencion de compra en Japon. :-|
maesebit escribió:...


Yo recuerdo que poco antes de salir la 360, había en IGN una encuesta de interés en la next-gen y ganaba la X360 por goleada y PS3 y Wii se quedaban muy atrás.

Está claro que la intención de compra es una cosa, y una venta real es otra muy distinta. Además, si estas encuestas funcionasen las empresas sólo sacarían la consola con más éxito y las demás se replantearían su estrategia, lo que nos daría la paradoja de que todas las empresas se replantearían constantemente su estrategia, pues cada vez que una acertara, las demás harían pruebas hasta desbancarla, y así eternamente...

Creo que tengo fiebre...

Me voy a dormir

Un saludo
David Ricardo escribió:
Yo recuerdo que poco antes de salir la 360, había en IGN una encuesta de interés en la next-gen y ganaba la X360 por goleada y PS3 y Wii se quedaban muy atrás.

Está claro que la intención de compra es una cosa, y una venta real es otra muy distinta. Además, si estas encuestas funcionasen las empresas sólo sacarían la consola con más éxito y las demás se replantearían su estrategia, lo que nos daría la paradoja de que todas las empresas se replantearían constantemente su estrategia, pues cada vez que una acertara, las demás harían pruebas hasta desbancarla, y así eternamente...

Creo que tengo fiebre...

Me voy a dormir

Un saludo


Sinceramente no creo que las aspiraciones de todas las empresas sean las mismas, no es fácil pretender querer llegar a ser el número 1 si nunca lo has sido... me parece que las empresas en si se conforman no con el liderato, sino con llegar a una cuota de mercado según sus objetivos en el plan de marketing... si quedan muy por debajo de ese estimado, podrán considerar que su venta fue un rotundo fraude...

Saludos.
Yo com o intención de compra quiero comprarme un Ferrari, pero tendre que conformarme con algo más apañado...
ame escribió:Yo com o intención de compra quiero comprarme un Ferrari, pero tendre que conformarme con algo más apañado...


Yo me pregunto si la gente se lee las noticias...

8.9 million U.S consumers ‘are prepared’ to pay full price ($500 or $600) for the PlayStation 3 this fall,


No habla ni de regalar, ni de querer ni de pollas. Está hablando que estarian dispuestos (o preparados) por pagar 500-600$ por una Ps3.
Evidentemente no es que Sony vaya a vender 8,9 millones de consolas por esta encuesta, sino que se demuestra que a la gente no le parece tan cara la consola (como algunos nos quieren hacer creer) o que simplemente, les da igual.
David Ricardo escribió:Según un estudio, los americanos las prefieren negras...


...de grandes melones, buen culo y cintura estrecha[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah ?¿?¿ que quereis 360 negras Dont worry ¡¡¡¡ van a sacar mas colores [beer] [beer]
chukill escribió: Ah ?¿?¿ que quereis 360 negras Dont worry ¡¡¡¡ van a sacar mas colores


reportado a moderador , el trolleo de este forero en este foro , es para mear y no hechar gota ¬¬ ¬¬
Cuando los reportes al moderador, lo hacen fanaticos peores que el reportado...sirve de algo? :-O
estampida45 escribió:

reportado a moderador , el trolleo de este forero en este foro , es para mear y no hechar gota ¬¬ ¬¬


No cry baby xD No ves que esta de cachondeo?
darix2006 escribió:
No cry baby xD No ves que esta de cachondeo?


Es que la verdad tampoco veo normal ese tipo de comentarios estupidos incitando a la gente.

En fin..... [reojillo]
darix2006 escribió:
No cry baby xD No ves que esta de cachondeo?


Si, es un humorista nato.

Bien reportado.
Pues parece que los europeos tambien... xD

Encuesta de EA
¿Qué consola de nueva generación vas a comprarte?
PlayStation®3
49%
Wii
13%
XBOX 360
18%
Portatil
6%
Ninguna
14%
si entrais en Electronics arts españa lo vereis abajo ala izquierda
aproximadamente en el centro
Se ve la diferencia xD

Saludos
Eh.......no es por "trolear" pero ¿acaso alguien lo dudaba?

Lo digo en serio, siempre es lo mismo "la gc tiene mas potencia y juegos clasicos de nintendo, esto hara que la gente se la compre y entonces todas las compañias desarrolladoras se interesaran por ella y ganara la batalla contra la PS2 y Xbox..." "la PSP tiene la pantalla mas grande, es mas pirateable y te deja reproducir DE MANERA OFICIAL Y SENCILLA videos desde el primer momento........le va a dar una paliza a la DS"


Todos sabemos como acaban estas cosas. La wii saca un mando novedoso........la gente se enfada con Sony por retrasar la consola..........pero despues se le perdona y al final la gente sigue comprando mas o menos a la misma casa.



Todos esos "sueños" que tienen algunos de que sony se va a hundir y que la gente comprara "wii360"..........todos sabemos (o deberiamos saber) que se alejan bastante de la realidad.
Takeda escribió:Bien reportado.
A mi también me parece bien reportado. Al usuario en cuestión lo tengo en la lista de ignorados desde hace más de 1 mes. No es de los trolls más agresivos, ni mucho menos, pero si es el ejemplo perfecto de persona que se pasa por el foro de PS3 a diario tan solo para ir soltando perlitas sin tener en realidad ningún interés en la consola.

Un saludo
Chester escribió: A mi también me parece bien reportado. Al usuario en cuestión lo tengo en la lista de ignorados desde hace más de 1 mes. No es de los trolls más agresivos, ni mucho menos, pero si es el ejemplo perfecto de persona que se pasa por el foro de PS3 a diario tan solo para ir soltando perlitas sin tener en realidad ningún interés en la consola.


Lo ratifico

Un saludo
20 respuestas