Segun lo visto en este TGS cuales son los juegos indispensables o Musta have

Pues segun lo visto en este TGS en MI OPINION estos on los juegos que marcan esa maquina y los que son musta have. Aunque la mayoria no son para este año pero segun lo mostrado estos serian los mas indispensables.

1-Meta Gear Solid 4 Guns of Patriots.
2-Lair.
3-Devil May Cry 4
4-Assasins Creed.
5-White knight.
6-Unknow Realm.
7-Virtua fighter 5.

Si creeis que falta alguno pues colocadlo abajo. Un saludo gracias
Must Have juegos de los que no se sabe nada?

ay ke me lol
indudablemente el F1 que viendo el video es el mejor, (lo he visto ya 14 veces)
Metal_Nazgul escribió:Must Have juegos de los que no se sabe nada?

ay ke me lol


Pues miralo desde la perpesctiva de impresion, cual te parece que sera un clasico de la maquina.
1- MGS4
2- DMC4
3- F1
4- Assasins Creed.
5- White knight.
6- Virtua Fighter 5

Metal_Nazgul escribió:Must Have juegos de los que no se sabe nada?

ay ke me lol


sony maaala XD XD

Imagen
El DMC4 me gusto mas de lo esperado(caso inverso para MGS4) y el white knight ese hay que seguirle la pista.
XBLUEHAWK escribió:
Pues miralo desde la perpesctiva de impresion, cual te parece que sera un clasico de la maquina.


es que eso no se puede saber hasta que no juegues al juego o tengas otras referencias, como tampoco puedes decir si una película es de culto o es una mierda solo con ver el trailer.

Por ejemplo, de Metal Gear Solid, aunque como digo hasta que no se juegue no puedes opinar, tienes 3 entregas anteriores que si te han encantado, lo más probable es que esta cuarta para ti sea un must have (como para mi)

pero hay juegos que son completamente nuevos y de los que no tenemos ninguna referencia, salvo gráfica., como es el caso de Lair, Assassins creed o White Knight

bpSz escribió:sony malaaaa X-D X-D


ein?
[offtopic]

¿Qué parte de "¿Cuál CREES que serán los juegos indispensables?" No entiendes?

Que ganas de venir a molestar cuando sabes perfectamente a lo que se refiere y se han hecho miles de estas listas para todos los sistemas.

Son previsiones y ya está. Hay ganas de hablar de esos juegos y se pregunta por la opinión de los demás.

Vamos, nada nuevo bajo el sol

[/offtopic]

Perdón por el offtopic.
Como dice Metal_Nazgul, es inadecuado catalogar algo (sea bueno o malo) hasta que el producto no sale. Y eso tambien va para el Zelda TP, que todo el mundo lo cataloga como AAA cuando no ha salido [360º]

Los que mejor impresión me han dado (no por orden):

1.- Devil May Cry 4
2.- Formula One
3.- Motorstorm
4.- Virtua Fighter V
5.- Afrika

El MGS4 me ha dejado frio, ya que hay una clara bajada de calidad gráfica, y el White Knight es un juego que no me llama. Sinceramente, no sé que le veis [ayay]
El Lair si no fuera por el uso excesivo de HDR, tambien estaria en la lista.
bpSz escribió:[offtopic]

¿Qué parte de "¿Cuál CREES que serán los juegos indispensables?" No entiendes?

Que ganas de venir a molestar cuando sabes perfectamente a lo que se refiere y se han hecho miles de estas listas para todos los sistemas.

Son previsiones y ya está. Hay ganas de hablar de esos juegos y se pregunta por la opinión de los demás.

Vamos, nada nuevo bajo el sol

[/offtopic]

Perdón por el offtopic.


Gracias por colocar eso, asi me ahorro la tecladera un saludo.
bpSz escribió:[offtopic]

¿Qué parte de "¿Cuál CREES que serán los juegos indispensables?" No entiendes?

Que ganas de venir a molestar cuando sabes perfectamente a lo que se refiere y se han hecho miles de estas listas para todos los sistemas.

Son previsiones y ya está. Hay ganas de hablar de esos juegos y se pregunta por la opinión de los demás.

Vamos, nada nuevo bajo el sol

[/offtopic]

Perdón por el offtopic.


Hombre, ni en el titulo del topic ni en el primer post esta la palabra creer. En ambos casos pone son. Y
Metal_Nazgul posteo en 2º lugar, asi que su comentario no esta fuera de lugar, la aclaracion fue despues.
- MGS4
- Heavenly Sword
- White Knight Story
- Genji 2
- DMC4
- NG sigma
- Formula 1
- Resistance

Y seguir muy de cerca el Monster Kingdom para ver como termina siendo el juego.
No pongo el Final fantasy XIII ya que no se ha visto nada de el.


Para Metal

¿De verdad no entiendes lo que quiere decir el creador del hilo?
Para mi, de todo el show, lo que mas me interesa como futuras adquisiciones son:

- Virtua Fighter 5
- Devil May Cry 4
- White Knight Story
- Motorstorm

Luego destacaria como impresionantes, pero que no me gustan como juego:

- Trusty Bell
- Lost Odissey
- Metal Gear Solid 4
- Blue Dragon

Aunque sin duda, la mejor noticia de todo el show ha sido que el modelo basico de PS3 incluira HDMI. (100€ que me ahorro asi de golpe) [sonrisa]
Si Metal_Nazgul pero estoy seguro a que te aventuras a decir que el Zelda de Wii el Super Mario etc... son must have (cosa que comparto).

Y ya en cuanto al tema supongo que el Devil May Cry 4, el MGS4, White Knight, Assasins Creed y alguno mas que se me escapa seran must have...
Saludos
llorllo escribió:Como dice Metal_Nazgul, es inadecuado catalogar algo (sea bueno o malo) hasta que el producto no sale. Y eso tambien va para el Zelda TP, que todo el mundo lo cataloga como AAA cuando no ha salido [360º]

Los que mejor impresión me han dado (no por orden):

1.- Devil May Cry 4
2.- Formula One
3.- Motorstorm
4.- Virtua Fighter V
5.- Afrika

El MGS4 me ha dejado frio, ya que hay una clara bajada de calidad gráfica, y el White Knight es un juego que no me llama. Sinceramente, no sé que le veis [ayay]
El Lair si no fuera por el uso excesivo de HDR, tambien estaria en la lista.


Creo que tambien y no es novedad que MGS4 se a quedado un poco atras en la parte grafica y sobre todo gameplay, pero su fuerte sigue reinando que es la historia cinematica. El lair pues parece una evolcion del panzer dragoon orta y el tema de lucha de dragones por el escenario ambientado medievalmente con esas graficas es acojonante, aunque habra que ver como queda el producto final pero de momento por videos me parece un concepto muy bueno.
llorllo escribió:el White Knight es un juego que no me llama. Sinceramente, no sé que le veis [ayay]


Es que aparte de la pinta que tenía (graficamente hablando) es de Level 5 lo que asegura casi con total seguridad un juegazo [beer]

Por cierto, creo que todavía es demasiado pronto para hablar de Afrika, a pesar de que tiene una pinta alucinante! :-p
bpSz escribió:[offtopic]

¿Qué parte de "¿Cuál CREES que serán los juegos indispensables?" No entiendes?

Y dónde pone eso?? ¬_¬

lo de algunos es para flipar. No se puede decir que ningún juego es un must have y punto pelota, Ni de esos ni del Zelda.

¿que luego lo sean? pues muy bien, pero ahora no

parece que algunos peinsan que porque me guste nintendo todo lo que escribo en este puto subforo es para joder...
Pues..

FFXIII
DMC4
Motorstorm
Virtua Tennis
Resistence
[ok]
Metal_Nazgul escribió:Y dónde pone eso?? ¬_¬

lo de algunos es para flipar. No se puede decir que ningún juego es un must have y punto pelota, Ni de esos ni del Zelda.

¿que luego lo sean? pues muy bien, pero ahora no

parece que algunos peinsan que porque me guste nintendo todo lo que escribo en este puto subforo es para joder...


Ah no? :Ð

Yo he entendido lo que quieres decir, lo que pasa es que tu no has entendido lo que quería decir el autor del hilo (porque no puede querer decir otra cosa) y te has descolgado con el "ay que me lol" y claro la gente se pica.

Respecto al Topic:

DMC4
Lair
MGS4
F1
White Knight Story
Motorstorm (si en realiadad no va tan lento como parece)

Un saludo
llorllo escribió:Como dice Metal_Nazgul, es inadecuado catalogar algo (sea bueno o malo) hasta que el producto no sale. Y eso tambien va para el Zelda TP, que todo el mundo lo cataloga como AAA cuando no ha salido [360º]



y aun que sea un truño perdigero si lleva zelda de nombre sera glorioso un must have buah el acabose :-P
Darkbatman escribió:

y aun que sea un truño perdigero si lleva zelda de nombre sera glorioso un must have buah el acabose :-P


partiendo de que Zelda es una saga que tiene 20 años y ninguno de sus juegos es un truño perdiguero, cuando yo diga que un juego sea must have antes de jugarlo, entonces me lo cuentas
De esta lista indudablemente el mejor DMC4,ese juego me quita el sueño [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estos son mis indispensables que no pueden faltar en mi estanteria .

Formula one
Motorstorm
Mgs4
AFRIKA

[fies]
Metal_Nazgul escribió:
partiendo de que Zelda es una saga que tiene 20 años y ninguno de sus juegos es un truño perdiguero, cuando yo diga que un juego sea must have antes de jugarlo, entonces me lo cuentas


y ati quien te ha dicho algo , te sientes aludido? [maszz]

he tomado como ejemplo el zelda que segun interesen alguno o no ( gustos ) lo catalogan como un mas AAAAAAAA cuando ni un zelda me ha gustado y me han parecido un truñito perdiguero.


asi que como si quiere tener 34 años o 1.

En orden la lista

1- MGS4
2- DMC4
3- F1
Me ha sorprendido muy gratamente lo que he visto durante este TGS, mis favoritos entre todas las plataformas a falta todavía de ver algunos trailers son los siguientes:

1. Lost Odyssey

2. Ninja Gaiden Sigma

3. Lost Planed

4. Metal Gear Solid 4: Guns of Patriot

5. Blue Dragon

6. Devil May Cry 4

7. The Legend of Zelda: Thilight Princess

Saludos!!!
Vaya tela como esta el ambiente en este subforo que ni siquiera se puede opinar si no se pertenece a él.

Como bien dice metal, ninguno de los juegos mostrados en el TGS pueden considerarse must have "por el momento" porque nadie los ha probado, ni tan siquiera el Zelda, ni el Mario.

Que os hayan causado mas impresion o menos? Puede ser, pero Must have? Ninguno.

Los que mas me han sorprendido a mi:

-F1
-Afrika

Porfavor, tomaos una tila antes de responder, porque la necesitais, este mensaje no va para nadie y va para todo el mundo.

Salu2
Poner vuestra lista de juegos y dejaros de discusiones estúpidas.

Mi lista:

DMC4
FF XIII
NG S --> Según los extras que finalmente haya.
F1 --> Según las fisicas y la licencia.
Lost Odyssey
Blue Dragon
Havenly Sword
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm
HS
MGS4
MGS portable ops
Pondré sólo juegos de PS3 encima de la mesa, que son los que he seguido del TGS. (Y he tenido el trabajo de bajarme con lo que pesan). Y hablaré de mis favoritos, como han hecho otros usuarios.

- F1 por su impresionante nivel gráfico. Aunque jamás me lo pillaría, yo y la Formula 1 estamos bien peleados.

El resto no lo puedo valorar como tal. Pues si por un lado hay juegos que han mostrado ingame, la mayoría no lo ha hecho.

Aunque si abrimos el apartado de "videos o secuencias más bonitas", quizá entraría Afrika o incluso White Knight.
1º Metal Gear Solid 4; Guns Of The Patriots (no defraudará, estoy seguro)
2º Metal Gear Portable OPS (no faltará entre mis futuras adquisiciones [babas] )
3º FF XIII
4ºDMC 4
5ºTrusty Bell (ese Antecendente Baten Kaitos, Valkyrie Profile [babas] )

Y otros que me llaman la atención
Silent Hill origins, lost oddysey, Afrika, VF5 y F1
29 respuestas