Segun hobby consolas we7 sera on-line

no se si es motivo para alegrarse o no xq los de hobby no dan una y me temo q si dicen q es online es que no...., ademas no mencionan el juego en todo el reportaje del e3, creo q eso lo e leido un la respuesta a una de las cartas de sus queridos lectores que responde el maravilloso YEN.
ZzzZZ
aunque esa "revista" me produce nauseas y me irrita el culo (me lo limpio con sus paginas),no creo que sean tan sumamente sinverguenzas de afirmar que si y luego sea que no.
porque si luego resulta que no....... cawento


sera mejor esperar acontecimientos,aunque yo creo firmemente en que sera online.
suelen inventarse las cosas, o dicen si o no; si aciertan estan dos meses seguidos diciendo: " como os avanzabamos en nuestra maravillosa exclusiva..." y si fallan no vuelven a hablar mas del tema ( suele ser lo normal)
suelen inventarse las cosas, o dicen si o no; si aciertan estan dos meses seguidos diciendo: " como os avanzabamos en nuestra maravillosa exclusiva..." y si fallan no vuelven a hablar mas del tema ( suele ser lo normal)


:-P :-P toda la razon tio,tooda la razon :-P :-P
joder,pero es que tengo tantas ganas de que sea online que me dejo llevar por el corazon y no por la cabeza.y el corazon me lleva a creer incluso a Yen (que no se si sera el mismo que dijo que el resident evil era un beatm up :-P :-P ).
en fin,que quiero creer esta vez que no se van a equivocar.
saludos!
3 respuestas