Seguiremos siendo PALETOS?

Encuesta
Te compraras la ps3?
26%
65
74%
184
Hay 249 votos.
despues de esto, TODO VA A CAMBIAR!!! ( de que me suena esto?)

salu2 gente
Joder llego de currar y me encuentro esto por dios sony ke as exo? :-O :-O :-O :-O


no me extrañaria ke nadie votara ahora ke si [bad] [bad]
Un poco tonta la encuesta, no? PALetos seguiremos siendo siempre. Ahora si t refieres a q si la compraremos, pues voto q si.
PS24EVeR escribió:Un poco tonta la encuesta, no? PALetos seguiremos siendo siempre. Ahora si t refieres a q si la compraremos, pues voto q si.



Logansf la encuesta es pa ver si la comprareis despues de este retraso,y lo de paletos pues me refiero a mas aun todavia


eres el del clan bcgp?soi chino joder XD es ke toi muy moskeao muahahaha
En fin, señores no seamos alarmistas que no estamos hablando de una vacuna contra el cancer que se ha retrasado...

Lo unico pues que la gente que decia que el lanzamiento de X360 fue una mierda pues.....

Bye.


P.D: Lo mismo es mejor que la saquen para marzo.
Personalmente pienso que hasta navidad del 2007 nanai de la china.
Pues si, se ve que para Sony seguimos siendo PALetissimos, esperemos que Nitendo no rectifique tambien su fecha.

Y no se porqué dices que el lanzamiento de 360 fue una mierda pero bueno, diriamos que ha sido el más "bueno" apra el territorio PAL
Yo estaba indeciso.. pero ahora lo tengo claro (y creo que no voy a ser el único al que le pase esto)

Adios Sony
PALETOS????? SI EM PRE
La verdad es que en Europa la han cagado de todas todas .. como se nota que no nos consideran un mercado importante .. pq si deciden pasar todas las consolas a los otros dos mercados ... joer cuantas mentiras han soltado estos dsd que enseñaron los videos hace un año en el E3 ...
mirenlo desde este punto,cuando la pirateen en usa o japon lo mismo en europa llega ya a puntico de nieve
IMPLOSION escribió:mirenlo desde este punto,cuando la pirateen en usa o japon lo mismo en europa llega ya a puntico de nieve


O tapan el exploit, o cambian el hardware... [reojillo]
Pues q descubran el xploit o lo q sea en Marzo y no les d tiempo [+risas]

Otro punto a favor es q habran bajado d precio un poco las grabadoras BD jaja XD
PS24EVeR escribió:
Otro punto a favor es q habran bajado d precio un poco las grabadoras BD jaja XD


I què te piensas jejeje que esto repercutirà en el precio para nosotros ?

Aún nos la meteran más cara por falta de materia prima. ratataaaa
Dios, si Wii mantiene su fecha, estas serán las navidades Wii60...muy confiada veo yo a Sony, demasiado a mi parecer.

Que esto sirva de lección, y de enseñanza de humildad. A ver lo que dice la gente...tras las CGs, muertes de puertos masiva, bajada de frecuencia Cell/RSX, 600 euros, no inclusión del HDMi, retraso 3 veces (ya para marzo 2007, un año después de la fecha dada en E3 05) etc...la gente abra un poco los ojos.


Salu2
no se lo tomen a mal los sonyers pero esto si que se las trae...paz


Imagen
Me estoy partiendo de la risa...













Ah no, perdon, todavia le estoy buscando la gracia, habia adelantado acontecimientos.
Turyx escribió:Me estoy partiendo de la risa...



Ah no, perdon, todavia le estoy buscando la gracia, habia adelantado acontecimientos.


+1
Falkiño escribió:Dios, si Wii mantiene su fecha, estas serán las navidades Wii60...muy confiada veo yo a Sony, demasiado a mi parecer.

Que esto sirva de lección, y de enseñanza de humildad. A ver lo que dice la gente...tras las CGs, muertes de puertos masiva, bajada de frecuencia Cell/RSX, 600 euros, no inclusión del HDMi, retraso 3 veces (ya para marzo 2007, un año después de la fecha dada en E3 05) etc...la gente abra un poco los ojos.


Salu2


Las CGs aun siguen pensando q son ciertas.

Los puertos d menos les da igual a la mayoria.

La bajada d frecuencia mas d lo mismo pq ni sabran la potencia real d la consola.

Lo del cable HDMI hay kien no sabe ni q es.

Los retrasos, el precio y demas pues si nos importa a todos. Pero lo demas q comentas da igual pq la gente d la calle se la va comprar igual pq eso no saben ni lo q es. Nosotros estamos al dia d todo lo q va saliendo y tenemos mas o menos conocimientos y podemos "abrir los ojos". Pero los llamados casuals, esos q son cientos d miles o incluso millones. Esos la mayoria no saben lo q les estan vendiendo. Si un Cell/RSX bajados d frecuencias. Menos puertos d los prometidos. No llevar un cable q ni saben cual es.
PS3 no va a vender ni la mitad de lo que tenian previsto en el mercado europeo, han dejado pasar la fecha clave y son las navidades.

Las reservas han caido en picado la gente NO QUIERE SABER NADA de PS3 las tiendas almenos en andorra estan criticando a mansalva a Sony por su lamentable actuacion.

Esta claro que el mercado almenos de ahora hasta marzo se lo lleva Wii + Xbox360 y sony va a quedar en un 3 plano.
la gran cagada de Sony una verdadera lastima , yo la llevo esperando desde primavera de 2006 que me la queria pillar de importacion, pues de importacion tendra que ser!!!!!!
nadien niega..(al menos yo)que con el tiempo llegara a ser un consolon acojonante...lo que se critica o al menos yo lo veo asi en todos los hilos folloneros,es que todo esto del bailoteo de fechas es un CA GA DON.

APARTE de cara el tiempo demostraria que no se trata de una mala consola.

saludos.
Yo tambien pesaba pillarmela... pero cuando bajase de precio XD

Pasaos a X360 [oki]
Sí, si puedo la compraré el año que viene tal y como tenía pensado. El retraso no ha afectado a mis planes.

Saludos![bye]
j.r.anubis escribió:Pasaos a X360 [oki]
NO, bastantes disgustos da con esos cuelgues famosos de los que se habla en el foro de XTS.

He votado que sí, un retraso no me importa, de todas formas de salida la iban a comprar 4 gatos.
j.r.anubis escribió:Pasaos a X360 [oki]


Imagen
j.r.anubis escribió:
Pasaos a X360 [oki]



yo e estao apunto de pasarme pero al final e recapacitao y me esperare a la ps3 [plas]
Vosotros sabreis lo que haceis... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, menuda cara mas dura que tienen estos chorizos de $ony, poniendo publicidad de la PS3 en las vallas publicitarias de los campos de la Champions. Vaya forma de reirse de los europeos en nuestras narices, a 6 meses como minimo de que salga. ¿A quien quieren engañar ahora? No se como le dais coba a esta gente, en serio... [uzi]
Combo escribió:Vosotros sabreis lo que haceis... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, menuda cara mas dura que tienen estos chorizos de $ony, poniendo publicidad de la PS3 en las vallas publicitarias de los campos de la Champions. Vaya forma de reirse de los europeos en nuestras narices, a 6 meses como minimo de que salga. ¿A quien quieren engañar ahora? No se como le dais coba a esta gente, en serio... [uzi]


si te digo la verdad solo es por los juegos xk sony ami me da asco en si
29 respuestas