Seguimos con el Tema del Chip que opinais?

No veo nada claro en el video,todo a oscuras,lo mismo es un FAKE y es el original y no el backup el k esta rulando no crees???
Descargando video, ahora edito [bye]
Pues nosé xq desde tan lejos... de todas maneras introduce el dvd copiado pero quien te dice a ti que es esa la 360 que está conectada a la tv???

Por cierto un video penoso, me kedo con el mio [oki]
Opino ke utiliceis la busqueda avanzada, a no ser ke os guste ke chapen vuestros hilos xD.
Y sobretodo ke useis este hilo para informaros del tema, resolver dudas no expuestas o aportar info interesante.

salu2
Macalister escribió:Ver video

http://www.icemodchip.com/team-ice-video1.mpg
Es Fake, claramente. Enfocan una 360, luego un DVD-R, y luego ves a alguien de lejos y en penumbra meter un disco (que no se sabe si es original o no) dentro de la consola y ponerse a jugar.

Eso también se hacerlo yo. Es más, si me tocáis un poco las narices os hago un fake mucho mejor que ese.

Saludos
Diskun escribió:Es Fake, claramente. Enfocan una 360, luego un DVD-R, y luego ves a alguien de lejos y en penumbra meter un disco (que no se sabe si es original o no) dentro de la consola y ponerse a jugar.

Eso también se hacerlo yo. Es más, si me tocáis un poco las narices os hago un fake mucho mejor que ese.

Saludos
Ale tio picate con el mio de la PSP, aver si hacemos una colección de fakes de EOL [carcajad]
se ve desde a tomar por saco, y como dicen pueden haber puesto un original, o un dvd-video...
Que cansino es esto ya, yo ya no me creo nada hasta q me lo anuncie alguien con prestigio y que haya mandado una copia a la scene para que lo verifique.
ya he visto el video.

se ve muy bien como carga la demo del kiosk disc de COD2... [+furioso]
Ese video es una full.
Hasta mi perro hace mejores videos FAKES. [666] XD
Si la mia tambien carga los juegos de la PS3 encuanto tenga tiempo os paso el video ejejejeje [carcajad] [carcajad]
jajaj namas fijarme en la mano de abajo se ve el corte ke pegan enfin se abre la veda de fakes
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Menos mal que al tio no se le reconoce la cara en el Video, si no se la iban a hinchar a ostias alli en Canada.
si tuviese un poco mas de calidad de grabacion podriamos verle la raja del culo a la tia cuando se mueve para meter el disco. Lastima. [bye]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Garf escribió:si tuviese un poco mas de calidad de grabacion podriamos verle la raja del culo a la tia cuando se mueve para meter el disco. Lastima. [bye]


... pero era una tia ?
Joder, tengo que cambiar mi monitor YA.
Disidente escribió:
... pero era una tia ?
Joder, tengo que cambiar mi monitor YA.


Hay q subirle el brillo y el contraste al maximo, y echarle un poco de imaginacion para ver a la tia. Es como una de esas imagenes 3D.
joder ostia, me he estado fijando, el corte es del segundo 33 al 34, pedazo de fake
16 respuestas