Seguimos comprando Xbox, Accesorios y Juegos: Dónde, Cuando y a Cuanto en Tiendas Físicas.

Para ponernos al día de donde y a qué precios están las consolas Xbox y sus accesorios en las típicas tiendas de segunda mano o en bazares olvidados de la mano de Dios.

Empiezo yo.

Cash Converter de Las Palmas de Gran Canaria (Puerto). Jueves 12 de abril de 2012. Mando oficial para ver video de Xbox a 5 € - Juegos Variados (algunos interesantes) 2,5€
trigolimpio escribió:Para ponernos al día de donde y a qué precios están las consolas Xbox y sus accesorios en las típicas tiendas de segunda mano o en bazares olvidados de la mano de Dios.

Empiezo yo.

Cash Converter de Las Palmas de Gran Canaria (Puerto). Jueves 12 de abril de 2012. Mando oficial para ver video de Xbox a 5 € - Juegos Variados (algunos interesantes) 2,5€


Yo no digo mis fuentes, que sino me las reventais!!! :p :p :p :p
nabunocosor escribió:Yo no digo mis fuentes, que sino me las reventais!!! :p :p :p :p


Porque no quiero que me expulsen por dos vidas me callo todos los improperios que te mereces XD. Se trata de comparar y animar a la gente de aquí a pillarse las mejores ofertas. Además, pedazo egoista, tú al igual que yo tenemos una buena reserva de negrita hasta el final de los tiempos!!!!!
Solo puedo decir que los Cash converter de mi zona los he desbalijado al completo, ayer me lleve otra xbox por 9€!!!
nabunocosor escribió:Solo puedo decir que los Cash converter de mi zona los he desbalijado al completo, ayer me lleve otra xbox por 9€!!!


Supongo que pelada [Alaa!] . La última que vi, un mes o más, a 20 € con un mando.
trigolimpio escribió:
nabunocosor escribió:Solo puedo decir que los Cash converter de mi zona los he desbalijado al completo, ayer me lleve otra xbox por 9€!!!


Supongo que pelada [Alaa!] . La última que vi, un mes o más, a 20 € con un mando.


Si, pelada ya que mandos y cables los tengo a patadas!!! XD XD
En los Cash Converter de Sevilla se han vuelto muy espabilaos y cobran un dineral, sobre 30 pavos la xbox sin mandos
uff que buenos precios consiguen, he pensado en buscar una para mi, ya que la 360, no me deja convertirla en un lugar de emuladores y pelis, pero en mi pais, no bajan de 70€ la gente cree que se les deve pagar lo mismo que ellos pagaron o que les sucede.
En tiendas físicas está la cosa realmente jodia. Lo máximo que he visto ultimamente son mandos en Gamestop de su propia marca a 14'95. De la misma tienda he leido que iban bastante bien los inalámbricos, asi que si encontrais alguna donde queden, aprovechad. Donde yo vi el mando de cable, pregunté por si habia alguno y ni rastro. Un saludo :)
ufff este tipo de hilos son muy peligrosos debido a la posible futura especulación y el arrasar con todo......

muy loable, pero tal como andan las cosas, en serio que no sé si será "sano" para los que no especulamos.....:-(


saludetes¡
joseni escribió:ufff este tipo de hilos son muy peligrosos debido a la posible futura especulación y el arrasar con todo......

muy loable, pero tal como andan las cosas, en serio que no sé si será "sano" para los que no especulamos.....:-(


saludetes¡


Si. Tal como lo dices muy sano, no. Pero la curiosidad me puede más. Saber si aún va llegando material y a que precios. Además como le dije a Nabucodonosor, la mayoría que frecuentamos este foro tenemos xboxería de sobra y puede servir para avisar a cualquiera de la zona de lo que se puede encontrar. Fijate de un cash a otro una diferencia de 9 a 30 € por lo mismo. Supongo que en uno hay consolas de sobra y en otro apenas aparecen. La cosa es que mirando la media; una xbox va saliendo a 20 € con un mando. Los juegos a 2.5 € y los mandos 3 €. Más que eso es caro. Estamos hablando de precios de tienda, no de Internet donde se suelen cuidar mejor las cosas. Es verdad, que es ponerselo fácil a algun listillo para que vaya por patas a pillar lo que cae para revenderlo en Ebay aunque a estas alturas igual se lo come con patatas.
trigolimpio escribió:
joseni escribió:ufff este tipo de hilos son muy peligrosos debido a la posible futura especulación y el arrasar con todo......

muy loable, pero tal como andan las cosas, en serio que no sé si será "sano" para los que no especulamos.....:-(


saludetes¡


Si. Tal como lo dices muy sano, no. Pero la curiosidad me puede más. Saber si aún va llegando material y a que precios. Además como le dije a Nabucodonosor, la mayoría que frecuentamos este foro tenemos xboxería de sobra y puede servir para avisar a cualquiera de la zona de lo que se puede encontrar. Fijate de un cash a otro una diferencia de 9 a 30 € por lo mismo. Supongo que en uno hay consolas de sobra y en otro apenas aparecen. La cosa es que mirando la media; una xbox va saliendo a 20 € con un mando. Los juegos a 2.5 € y los mandos 3 €. Más que eso es caro. Estamos hablando de precios de tienda, no de Internet donde se suelen cuidar mejor las cosas. Es verdad, que es ponerselo fácil a algun listillo para que vaya por patas a pillar lo que cae para revenderlo en Ebay aunque a estas alturas igual se lo come con patatas.


Si por que yo me he llevado varias xbox por menos de 13€, eso si algunas daban penas de verlas, una buena puesta a punto y ale puesta a punto y a rular!!!
En la maquinista ( BCN ) tanto en el game stop y el otro que está pegado al miro, hay varios juegos de Xbox, pero los precios son una locura, de 3 a 8 euros.... valen mas algunos de Xbox que unos clásicos de la 360....
John Connor escribió:En la maquinista ( BCN ) tanto en el game stop y el otro que está pegado al miro, hay varios juegos de Xbox, pero los precios son una locura, de 3 a 8 euros.... valen mas algunos de Xbox que unos clásicos de la 360....


Hombre por 3 euros si está en condiciones la caja y el juego es decente, no está mal. Aunque claro, seguro que los de 3 euros no van a ser ni el Rally 2, Top Spin, Toca 3 etc...
En tiendas físicas: Cash Converter, no hay más, :)

A 2-3 euros los juegos completos (a veces sin instrucciones), a 6€ los mando y a 20-30 euros la consola. Mi consola (que encontrara impecable hace año y pico) y el 90% de mi colección de juegos son de allí, y tan satisfecho que estoy! :)

Otra cosa es que los juegos decentes se encuentren con más o menos asiduidad. Yo por 2-3 euros conseguí en su día los Dead Or Alive, Project Gotham 2 (ést nuevo en un pack Xbox Live con auriculares), Top Spin, Toe Jam Earl III, Midtown Madness 3, Splinter Cell, Tomb Raider Legend,...
Quien pillara los juegos a 2 o 3 euros. Aquí de 5 euros no bajan y todo suele ser basura hecha polvo. Así que tienen siempre la misma basura en las estanterías :D
A mi me gustaría conseguir 2 mandos baratikos.. pero en el cash de aquí no hay nada.
Esta misma tarde en el cash de Reus, me he encontrado una xbox virgen por 3€, ponia en la pegatina no va el sistema operativo. Me la he llevado, le he puesto el Halo 2 y arreglada y con expolit ya hecho. Con esta es la 10ª xbox en mi haber.
nabunocosor escribió: ponia en la pegatina no va el sistema operativo

Sin comentarios... por lo demás, que suerte, por 3 euros creo que hay que llevarsela aunque uno no quiera :P
He aqui las pruebas del delito!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Consola ya exploiteada y nueva!!! La xbox más barata que me he llevado en mi vida!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

en elcash de mi ciudad que no venden cosas extropeadas, yo no se si se las comen o que..
Aquí en el Cash de Tarragona, nada de nada, tan solo un mando de DVD de la xbox :(
Zexion86 escribió:Aquí en el Cash de Tarragona, nada de nada, tan solo un mando de DVD de la xbox :(


A 2€ y sin tapas y receptor!! Yo me lleve el lunes un kit completo de allí!!! :( :( :(
En el cash de la Ballena, en Las Palmas una xbox por 24 €, no pregunté si venía con mando. Se veía nueva. Un mando de dvd sigue en el cash que está por el puerto por cinco euros.

Y nabu, te haces odiar...!
trigolimpio escribió:En el cash de la Ballena, en Las Palmas una xbox por 24 €, no pregunté si venía con mando. Se veía nueva. Un mando de dvd sigue en el cash que está por el puerto por cinco euros.

Y nabu, te haces odiar...!

Gracias por el piropo!!! :p :p :p
Soy un ave de rapiña!!!
Tiendas fisicas hace tiempo que no encuentro nada (por lo menos Madrid); lo que si encontre por internet caja componentes de microsoft a 7€ en Opirata, aunque ahora mismo no les quedan
25 respuestas