Seguimiento para conseguir la 1.4

Para todos los q queramos conseguir la 1.4 hoy mismo y antes de q se conecten los q van con la tarifa plana ondulada (entonces es cuando se satura :/), no hay mas q seguir esta page donde se postearan los mirrors ciuando esten disponibles:

http://csnation.counter-strike.net/cs14.php


aunque pa q ocntaros, segun dicen saldrá a las 9 de la mañana hora EEUU, sumandole 11 horas mas, pos alrededor de las onze de la noche o mas tarde lo tenemos :/


a esperar tocan!
No corrais tanto por la 1.4, bueno al menos para instalarla, bajarla bajaosla cuando podais, pero hasta que los server empiecen a usarla tardaran lo suyo, asi que es un poco tonteria. SOBRETODO los que juegan o quieren jugar en clanbase, ya que han dicho que estaran unas semanas hasta que lo introuduzcan (deberiamos enterarnos mejor de esto pa ke no haya sorpresas).

Moraleja no por mucho correr a bajarla jugaras con ella (decentemente) antes. A los ansiosos bajaos el STEAM que ya tiene la version "casi" definitiva, ademas que sera el metodo de actualizacion y distribucion de betas y demo que va a Valve a partir de poco.

good luck
ya ya... pero me hace ilu XD
Juurururururr.......K nerviosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos yo m lo estoy bajando ahora (1.1.0.8-1.1.0.9 y 1.3-1.4)toy mu impaciente [burla2] [burla2] [burla2]
saludos
oe oe¡¡¡ os voy a dar un poco d envidia: YA HE JUGAO AL CS¡¡¡¡
lo q no he notao ha sido lo d los saltos (casi no hay diferencia). lo q mas mola son los cadaveres y los nuevos tipos d camara,aunq aun no las manejo mu bien [enfado1] .
tb oi q iban a cambiar el nombre d las armas x otro falso pero al final no lo han cambiao
saludos y no os enfadeis con migo [angelito] :-p [ginyo]
6 respuestas