Seguimiento del tiempo pasado en juegos

Me gusta ver cuánto tiempo he dedicado a los juegos y la forma en la que lo muestra la 3DS. En el caso de la Wii U algo menos, porque hay que mirar juego por juego. Pero en la Wii pensaba que no había alternativa a buscar en el puñetero diario e ir contando manualmente... hasta que vi una captura de una imagen en la que se veía todo junto, recopilado. Una lista como la de la 3DS, vamos: todos los juegos ordenados por tiempo de juego.

¿Esto existe en la Wii, entonces? ¿Cómo se puede acceder? Porque no lo encuentro... :(

Gracias
Moroboshi escribió:Me gusta ver cuánto tiempo he dedicado a los juegos y la forma en la que lo muestra la 3DS. En el caso de la Wii U algo menos, porque hay que mirar juego por juego. Pero en la Wii pensaba que no había alternativa a buscar en el puñetero diario e ir contando manualmente... hasta que vi una captura de una imagen en la que se veía todo junto, recopilado. Una lista como la de la 3DS, vamos: todos los juegos ordenados por tiempo de juego.

¿Esto existe en la Wii, entonces? ¿Cómo se puede acceder? Porque no lo encuentro... :(

Gracias


Yo nunca he encontrado el modo de mirarlo en general. Es mas, el diario de la Wii me parece bastante deficiente por eso. Ademas, la gestion de mensajes de uno en uno es una autentica tortura...

slaudos
1 respuesta