Sega y Microsoft se entienden

Hace unos días, la compra de parte de Square por Sony, dejo a muchos usuarios de Xbox con las ganas de ver juegos japoneses de calidad en su sistema. Pero ahora llegan noticias del TGS, y son ciertamente increíbles. Que Sega y MS tenían buenas relaciones no es nada nuevo, MS participó poniendo el Sistema Operativo a la consola del erizo, pero las noticias que llegan del Tokio Game Show, son para frotarse los ojos. Sega ha hecho públicos sus lanzamientos para Xbox, incluyendo entre otros Phantasy Star on-line, Panzer Dragoon, y Shenmue 2 (cuyo lanzamiento ha sido cancelado en los EEUU) Además, ya es oficial que Sega creará recreativas usando la tecnología de Xbox, permitiendo que los portes de los futuros juegos (OutRun 2 ha sido el primero en ser anunciado) sean coser y cantar.

Sony se arrima a Square, Sega a MS y Nintendo... ¿con qué nos sorprenderá Nintendo?
Eso me recuerda que la peor revista de videojuegos de España ponia en letras bien GRANDES en la primera página "Shenmue 2 en PS2". HobbyConsolas, como siempre, inventándose las noticias (la de que Soul Calibur es exclusivo de GC me toco el alma) Tendrán que dar explicaciones... ¿o no?
Sony se arrima a Square, Sega a MS y Nintendo... ¿con qué nos sorprenderá Nintendo?


¿Con una alianza con Capcom tal vez, para tener los Resident Evil, en exclusividad?

Salu2. ;)
jejeje...Alejo...no es por nada que seas uno de los moderadores de este foro...enhora buena.....

Iba poner esta noticia en el Foro de NBuevas Consolas....que pasada eso de Sega...estaba mirando los de TGS en ign y la verdad me quede de culo con los jugazos que van a salir en la XboX....la verdad cada dia que pasa tengo mas ganas de comprarme esta consola...y encima eso de las maquinas recreativas sera cosa de locos....el Outrun2....que tiempos aquellos...

Esperemos que saquen alguna version nueva de la saga Shinobi o WonderBoy....asi me gusta SEGA!!!!XDXD

Oye no sabras nada sobre el Ninja Gaiden...parece ser que en el TGS sacarian algo sobre este juego para XboX...

Por favor tenos informados en el foro Nuevas COnsolas sobre esto...

SAlu2.
Según pienso xbox será la mejor consola y pienso también que mejor sería que sony no se pusiera a comprar compáñías porque sinó el tio billy empezará a tirar de talonario y sony se quedará sola. :) ya sabeis el $$$$$$ es lo que importa al fin y al cabo para ganar la guerra de consolas. TRISTE PERO CIERTO
Si tan solo me sacaran el final fantasy para la xbox yo me la compraria...pero no tiene pinta sony dice que no tendra la exclusiva...pero con esto de sega lo veo mal...si ya me quedaban pocas esperanzas pero tendre que conformarme con el crazy y el jet set
Pues para mi de las tres "alianzas" o acuerdos , el que sale ganando es Sony, ya que a mi parecer los juegos que realiza square son una autentica pasada, comenzando por joyas como final fantasy......
Tio en serio crees que es mejor square que Sega ....... no se pero para mi que gana bastante más microsoft con SEGA que sony con SQUARE pero bueno son dos opiniones distintas ;).
yo tb opino como elrokket sale ganando microsoft, al menos eso creo yo,
Viva SEGA!!!!!!!!!!!!!

A quien buen arbol se arima buena sombra le cobija......
Cuando se temia por el futuro incierto de la Compañia de Video juegos de toda la vida SEGA esta ficha por Microsoft.
!!!!!!!!!!De put* madre.!!!!!!!!!!!!

Hasta el dia de hoy tengo mis mejores recuerdos en las maquinas callejeras esas de 5 duros de toda la vida, hoy en dia es una lastima que las SALAS RECREATIVAS esten en peligro de extinción, por eso que cuando SEGA saco al mercado la DREAMCAST para mi fue una alegria tremenda.
(Las cosas como son hoy por hoy PS2 es una gozada de maquina pero la DREAMCAST tiene los juegos arcade mas viciantes)

Me ha parecido genial que SEGA haga juegos para la PS2 ya que la DREAMCAST hoy por hoy esta un poquillo de capa caida (Tambien es cierto que la culpa la ha tenido SEGA con la chorradas como el anunciar que deja de vender consolas para x fecha)

Pero lo que mas me ha alegrado es que SEGA apoye a la XBOX con eso se desvanece por ahora la futura desaparicion de la compañia. Un 10 por SEGA.

P.D. esperemos que SONY se espabile porque hasta el dia de hoy de arcades tengo mi PS2 muerta, es mas hasta hoy juego con el GRADIUS 3 & 4 y otros 6 titulos mas. Esto lo digo porque no solo de aventuras, rol y deportivos vive el consolero.

Un saludo PS2X
¿veremos juegos de seg en pc?
de solo pensarlo me estoy co.....
Sega hace mucho que hace juegos para PC, pero todos ellos son cuuuuutreeeeessssss como ellos solos. Malos, muy malos, Sega Rally, Daytona, Sonic etc, parecen caricaturas.

Por cierto, hay *rumores* apuntando a que la saga Shenmue podría pasar a ser exclusiva de Xbox. Repito, *rumores*.

Saludos.
Sega hace mucho que hace juegos para PC, pero todos ellos son cuuuuutreeeeessssss como ellos solos. Malos, muy malos, Sega Rally, Daytona, Sonic etc, parecen caricaturas.

Por cierto, hay *rumores* apuntando a que la saga Shenmue (es decir, todos los que sadrán de aquí en adelante) podría pasar a ser exclusiva de Xbox. Repito, *rumores*.

Saludos.
Posteo aquí para no abrir un hilo nuevo y porque el título del hilo me viene de perlas :P.

¿Es esto un fake?
http://emurex.wordpress.com/2007/12/28/microsoft-y-sega-lanzaran-una-nueva-consola/
13 respuestas