SEGA y Creative Assembly se quedan con los derechos de Warhammer

Creative Assembly ('Total War') estudio propiedad de Sega, es desde hoy equipo responsable de desarrollar títulos basados en la franquicia Warhammer. El primer título llegará más allá del 2013.

Creative Assembly cumple este 2012 sus 25 años de existencia y es según Tim Heaton, director del equipo, el momento adecuado para embarcarse en esta nueva aventura. THQ mantendrá sus derechos sobre Warhammer 40K.
Esto me huele a un titulo de Warhammer al estilo Total War, lo cual no estaría nada mal, veremos en lo que se queda la cosa.
Si porque el warhammer online fue una cagada
Una mala y buena noticia. La buena es que tenemos nuevo Warhammer asegurado, y con calidad. La mala es la preocupante situación de THQ que está dejando sus IP volar. Además de que los chicos de Relic se quedan sin su buque y esta gente es muy grande.

Sabor agridulce se me queda.

Un saludo
pacopi escribió:Una mala y buena noticia. La buena es que tenemos nuevo Warhammer asegurado, y con calidad. La mala es la preocupante situación de THQ que está dejando sus IP volar. Además de que los chicos de Relic se quedan sin su buque y esta gente es muy grande.

Sabor agridulce se me queda.

Un saludo


Para nada, solo tiene los derechos de Warhammer Fantasy, no de 40k, que son de THQ, son dos licencias diferentes. Así que esperemos un Warhammer Total War.
Commander Gref escribió:
pacopi escribió:Una mala y buena noticia. La buena es que tenemos nuevo Warhammer asegurado, y con calidad. La mala es la preocupante situación de THQ que está dejando sus IP volar. Además de que los chicos de Relic se quedan sin su buque y esta gente es muy grande.

Sabor agridulce se me queda.

Un saludo


Para nada, solo tiene los derechos de Warhammer Fantasy, no de 40k, que son de THQ, son dos licencias diferentes. Así que esperemos un Warhammer Total War.



Venía de leer la noticia en Vandal. Que directamente dicen "derechos de GamesWorkshop" así que supuse que todo Warhammer Fantasy y 40k se iban para Sega.

Pero bueno, mejor. Fantasy no tiene casi ningún juego decente. Y el Mark of Chaos fue algo decepcionante y muy, muy aburrido. Veremos que hace esta gente, porque el Rome Total War 2 pinta demasiado bien. Solo imaginar lo mismo con Warhammer Fantasy.... [flipa]
A ver si empezamos a ver juegos basados en Fantasy decentes, y espero que no todos sean de estrategia
Jejeje milaría un 40 mil Vs Fantasy!
Pues un warhammer al estilo Shogun, Rome o Medieval debe de ser la ostia.

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
y esto como afecta al warhammer online?, ¿podria pasar como con el sw galaxies que tuvo que cerrar con la salida del sw de EA?
Buena noticia, sin duda.
Creative Assembly son una garantía para Warhammer. Si mantienen la calidad de la serie Total War, será un éxito seguro...
Si ya de por sí la saga Total War tiene mucho de juegos tipo Warhammer, si le damos la vuelta puede salir algo bueno, bueno.

Con ganas de que enseñen algo antes de que salga ROME 2.
11 respuestas