Sega y Bizarre llegan a un acuerdo

Sega Europa y Sega América ha anunciado esta tarde el acuerdo con Bizarre Creations (Project Gotham Racing) para crear una nueva franquicia para la próxima generación. Sega se encargará del marketing y la distribución de los títulos mientras que Bizarre se encargara del desarrollo de los juegos que nazcan de este acuerdo.

Naoya Tsurumi CEO de Sega Europa y Sega América ha declarado que Bizarre también podría dedicarse a desarrollo de licencias de Sega ya existentes.

Por el momento no se ha anunciado ninguna plataforma/s a la cuales irán los futuros juegos.
Plataforma? 360 of course ;)

See ya!!! [bye]
Veremos q' es lo q' sale de esto... por el momento exelente "Xunta"!
Mejor PD:Sagas :P

See ya!!! [bye]
una apuesta personal : el primer titulo del acuerdo sera metropolis street racer 2 (serie que comenzo en dreamcast y con el descalabro de esta fue a parar a xbox con el nombre de project gotham)
silfredo escribió:una apuesta personal : el primer titulo del acuerdo sera metropolis street racer 2 (serie que comenzo en dreamcast y con el descalabro de esta fue a parar a xbox con el nombre de project gotham)


no entiendo???
Yo tampoco entiendo a Silfredo, ya que la noticia dice "nueva franquicia" ... NUEVA... aparte que resucitar la saga MSR existiendo PGR, no le veo sentido alguno... :-?

Esperemos a ver con que nos sorprenden con esta colaboración, ya que en Dreamcast dió el mejor juego de conducción para la blanca de sega [ok]

Saludos.
que no que ya hicieron un acuerdo estas dos compañias y de ahi salio el Msr que en realidad es la primera parte del Pgr....espero que salga prara X360
tambien el project gotham fue "nueva franquicia" , cogeis el chiste?, cambia el nombre a la serie y ya esta , si se hizo una vez porque no dos?
lo veo bien siempre que con ello consigamos mejores juegos y mas cantidad, espero q no solo se centren en la nueva 360 o la P3... k las demas seguimos vivas y existiendo, k no todos keremos cambiar rapidamente.. a mi xbox le kda muxo x disfrutar, espero
con franquicia no creo q se esten refiriendo a una nueva saga de videojuegos, aunk algunas parecen ya franquicias si XD
uhmm pos yo si entiendo franquicia como una saga de juegos xD

En este caso hablamos de una NUEVA franquicia con la posibilidad que una vez desarrollado algun juego NUEVO, Bizarre PUEDE desarrollar algun juego basado en alguna licencia de Sega.
Sea el juego que sea, BIEEENNN...

Bizarre & SEGA: rulezzz ¡¡¡¡
Edy escribió:Sega Rally 3
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sega rally 3? ya vimos capturas hace muchos meses por aquí en eol, y la verdad...hace tanto que no sé s iel juego llegó a salir o aún está en proceso.
Sale para ps2 en febrero creo
18 respuestas