SEGA y Bizarre anuncian The Club. Primeros artworks

Bajo este título provisional, Bizarre dejará aparcados sus Ferraris para desarrollar un shooter en 3ª persona de acción muy directa. Se presentará en el E3 a puertas cerradas.

The Club es una entidad apenas conocida e incluso se le trata de leyenda urbana. Este grupo altamente armado 'con ciertas reglas y con estilo' (¿a que nos recuerda eso?).

Bizarre ha publicado los primeros artwors: un almacén, una biblioteca y 3 personajes.

The Club tiene prevista su salida para el 2007 en las consolas de nueva generación.


Imagen Imagen

Imagen
¡Uy madre! Dejar los ferraris para hacer juegos en tercera persona es un cambio muy radical, a ver que tal sale.
A ver si sale bien, porque viendo los juegos de Bizarre (sea, MSR y PG) puede ser una bomba
es un cambio muy radical ese que van ha hacer, haber como les sale este experimento....

saludos [bye]
Un cambio muy radical esperemos que valla a buen puerto
Y que al final disfrutemos de un juegazo
teneis razon en q es 1cambio radikal xo weno haber q tal las imagenes...
Sega y Bizarre juntos, puede salir algo muy interesante.
PAL escribió:The Club tiene prevista su salida para el 2007 en las consolas de nueva generación.


Esperemos que los juegos multiplataforma de nueva generacion valgan la pena ...
Hombre yo creo que la cosa estara igualada, ademas no creo que se noten tanto los cutreports esta generacion nueva, pero aun asi yo desconfio y sigo prefiriendo que programen para cada 1 por separado
Pero Bizarre no es de Microsoft? entonces dudo que que salga para otras consolas.

Haber que consiguen hacer!!!
Otro shooter mas? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


La cosa me esta empezando a cansar mucho
Esto me recuerda a Criterion Games, siempre ligados a los juegos de carreras con Burnout y cuando les da por hacer un FPS la lian con su portentoso Black.

Solo puedo esperar cosas buenas de Bizarre.
Bizarre no es de MS, Bizarre no es de nadie. Si no, Sega ya no publicaría un título suyo.
Bizarre no es de Sega? oO Que hace publicando MSRs en Xbox?

[buenazo]
(¿a que nos recuerda eso?)
¿que quieres decir???
El Club de la Lucha por ejemplo :P
raday escribió:(¿a que nos recuerda eso?)
¿que quieres decir???


Reglas y estilo = PGR

Seguramente Bizarre copie la fórmula de PGR, en cuanto a un jugabilidad sencilla pero profunda.

Creo que de algún modo dispondremos de ciertas habilidades entre los miembros de El Club a parte de sus especialidades con las armas. Es decir, si somos hábiles en nuestro arte de matar (si hacemos 'kudos') podrían darnos más reputación, respeto y cosas así.

Bizarre ha crecido mucho desde su época de DC (Fur Fighters, MSR), yo creo que será un gran título, al parecer ha sido un parto de burra ya que los PGR dedican mucho tiempo.
quien a dicho shooter???

bien me gusta Bizarre espero mças noticias del juego.
Ok OK, es que como salian los PGR para las X pues pensaba que tb la habia comprado.

Disculpen ustedes !!!!!! jajajaja [beer]
Bizzarre i SEGA, dios, vaya dos, puede salir algo muy fuerte...
A mi parecer Bizarre es de las pocas compañias hoy en dia que saca juegos de calidad muy alta y de los que poco nos quejamos, y de SEGA, que hay que decir, ya la conocemos y si algo tiene es MUCHISIMA experiencia y muchisima CALIDAD. Es una buena formula, al menos a simple vista, yo voto por confiar en ellos. En este o en cualquier proyecto que les plazca claro.

[360º] [360º] [360º]
espero ver algun video pronto, asi de momento, me parece interesante.
Como decía Maniatica:
- Y más tiros, y más tiros, y más tiros y más muerteeee.
Yo confío plénamente en este proyecto. Sin duda va a ser de calidad. Sobre todo ya viendo esas primeras imágenes que son geniales.
puede ser interesante, habra que seguirlo de cerca.

por cierto, yo pensaba que bizarre era 2nd de MS y que por tanto estaba "atada"... al parecer no es el caso.

saludos cordiales.
GXY escribió:puede ser interesante, habra que seguirlo de cerca.

por cierto, yo pensaba que bizarre era 2nd de MS y que por tanto estaba "atada"... al parecer no es el caso.

saludos cordiales.



Yo tambien pensaba eso [comor?] [comor?]

Pero bueno que mas da [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si me empieza a tirar x360, a ver que tal sale.
Igual es cosa mía, pero el contenedor rojo me parece idéntico a los de HL2 xD

A ver en qué queda, ya que todo es bonito en artwork. Pero vamos, no pinta mal.
Pues me parece una puta mierda.
Otro juego igual que mil más... para eso que se dediquen al PGR4, que aunque sea una 4 parte es "un PGR", un juego distinto al resto de juegos de conducción y muy muy bueno.
Aver como q otro igual??? yesq no hay miles de juegos de coches, miles de juegos de plataformas? Lo bonito es la variedad y el buen gusto ;)
Aver q sale de aki un juego "rapido" y con muchos "boxes" jejeje
Bueno tambien han hecho el Fur Fighters.

Veremos que les sale.
La verdad es que el binomio SEGA-Bizarre nunca me ha defraudado. [tomaaa]
32 respuestas