Sega Vs. Nintendo!!!!!!!

Pues me encantaria q hiciesen un juego a lo smash bross pero de sega vs. nintendo.
Pongo este hilo para q elijamos los personajes d cada bando .
15 de cada bando si os parece bien.
Ahi van los mios.
Por parte de SEGA :
1. SONIC
2. TAILS
3. KNUCKLES
4. AMI ROSE
5. NIGTHS
6. TOE JAM
7. SHADOW
8. EGGMAN (ROBOTNICK)
9. EARL
10. RISTAR
11. VECTORMAN
12. SHINOBI
13. DYNAMITE HEADY
14. ROUGUE
15. AXEL (DEL PANZER DRAGON)

Por parte de NINTENDO:
1. MARIO
2. LUIGI
3. PEACH
4. LINK
5. ZELDA
6. DONKEY KONG
7. KYRBY
8. YOSHY
9. DIDI KONG
10. KOOPA (BOWSER)
11. CAPTAIN FALCON
12. PIKACHU
13. SAMUS ARAN
14. FOX
15. WARIO

Bueno estos son los mios , lo + seguro es q me deje algun personaje emblematico pero en estos momentos no me viene a la mente :-? .
Espero ver los vuestros.
Jeje... sería la caña!! Una especie de Capcom vs. SNK pero en plan retro... desgraciadamente no creo que Sega esté en condiciones de pagar una licencia de tantos personajes y tampoco pienso que Nintendo esté por la labor de poner en una consola suya a los personajes emblemáticos de su eterno rival...
Pero la idea es buena!! Ya sé, que lo saquen para XBOX o PS2 y arreglado! [oki]
Se podria intentar con el MUGEN.
Estaria una caña un juego asi.
Escrito originalmente por SENT16

13. DYNAMITE HEADY


Ese es de Treasure :P

Sí, la verdad es que espero ver un juego así antes de morir..... btw, hace tiempo hice una carátula sobre ello: http://dvdmedia.ign.com/dvd/image/svn_readermockup_1.jpg

Con el MUGEN quedaría muy feo ya que la mayoría de estos personajes no provienen de juegos de lucha...
Me pasaria como con los Marvel Vs Street Fighter y demas, que solo me cojo los de un bando para pegarle una paliza al rival [looco]

Juas se sale la imagen que has puesto Ura, que caña por el lado de Sega aparecen: Robocnick, ??? (no caigo ahora), Knuckles, Night, Yoyo, Sakura, Alex Kid?, Ryo Hazuki, Segata Sanshiro [oki]

Los de nintendo que los ponga otro XD
Akira de VF es :P

Los de Nintendo son los típicos, pillados del Melee X-D

Joer Segata de personaje oculto no triunfaría ni nada [tadoramo] :Ð
nunca suelo contestar a estos hilos, pq a pesar de q me molan las consolas no tengo ni idea, pero q buena la caratula q habeis puesto por ahi... [boing] me he qdado [flipa]
Por nintendo falta Little Joe, el prota del Punch Out [oki]
Pero Segata murio...(a no ser que Sega lo resucite algun dia). A mi me gustaria que metiesen tambien a Wonderboy...

y Alex kidd puede tener dos versiones: La normal y la Shinobi

salu3 [bye]
Vamos a ver. [enfa]
He puesto este hilo para q digais los personajes q os gustaria q estuviese si sacasen el juego. ;)
Venga decid los q os gustaria , 15 por cada bando.
joer molaria un juego tipo smashbros melee con personajes de nintendo y sega XD

y desde luego, la plataforma logica seria gamecube (y GBA).

yo lo dejo en 12 (15 son muchos XD)

los 12 mios:

sega: sonic, tails, knuckles, robotnick, ami rose, shinobi, toe jam, dark sonic (no se si este es el nombre correcto, el sonic malo vaya), michael jackson (del juego moonwalker) XD, pai y akira (del VF), y por supuesto segata sanshiro XD XD XD (reconvertido a un estilo anime, por supuesto).

nintendo: mario, peach, link, pikachu, pichu, psyduck XD, DK, bowser, fox, wario, el mario malo del sunshine, y el champiñon (no me acuerdo ahora del nombre XD).

Yo es q soy fatal pa los nombres de los personajes de esta gente ;)

los sonic y mario malos, asi como segata y pichu serian los "desbloqueables".

Saludos cordiales.

pd. en la foto esa, segata parece almodovar :-P
Bueno estoy viendo q la mayoria solo pone personages de sonic,
cosa q ta pero q mu mal contando con q sega ya triunfaba antes de sonic...esto es lo q tengo guardado desde hace tienpo en mi cabezita...

VErsion Migue:
Janken, Alex Kidd, Mushashi con Perro, Space Harrier,
Gladiador (altered beast) , Sonic, Tails y Knuckles,Psycho Fox,
Ax Battler,Death Adder, Tyrys Flare, Gradius Thunder Head, Wor(gynoug), Blaze, Axel, Mobo y Robo, Flycky, Wonder Boy
y los protas de Alien Storm.
y E-swat pa q le haga la contra a Samus.
extras:
Riki(black belt), enanos golden axe, pollo morado coletero golden axe,
malo del altered beast, primer montruo de Shinobi,Dynamite Dux,
,Teddy Boy,alguno de eternal Champions,
Cloud Master,Shenmue,Anna (arrow flash), Opa-opa,Overbite,
Alis (phantasy star),shenmue.
pero estos sonlos imprescindibles:

Alex Kidd, Sonic, Robotnik, Janken,Axel,Blaze,Ax Battler y Tyrius Flare ah tb Wonder Boy
lo mantengo y es mas pienso q deberia constar de 3 cds Sega disc Nintendo disc y Mixed Disc


otro proyecto ambicioso seria un juego donde aparecieran gentes de varias compañias:
mario sonic, hanzo, fuma y dragon de world heroes ax battler, link, cool spot, jin kazama, cloud osea q muchas compañias se pongan de acuerdo para hacer un juego de lucha global y asi hacerles un "regalo" a los usuarios con lo de regalo no quiero decir q sea gratis pero q seaun juego dedicado a los usuarios. [alien] [babas]
desde luego q si Space Harrier no debe faltar [fumando]
14 respuestas